Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqs al revés (o dirección contraria)

Posteado por mafero
Willyams, el jelq “invertido” no existe. Ese supuesto ejercicio carece por completo de sentido. El jelq está concebido como lo conocemos porque se basa en el principio de “atrapar” la sangre como en un callejón sin salida, lo cual obliga al pene a agrandarse temporalmente. Si el movimiento se hace al revés, eso no ocurre.


Y si se hace un agarre fijo en la base con la otra mano???

Saludos.

Yo lo hago. Hago un anillo en la base y otro en la cabeza, y empiezo a hacer jelq de abajo arriba e intento (no es fácil), hacerlo de arriba abajo. Resultado, una gran hinchazon y venas muy brotadas como si de un clamp se tratase. Son de esas cosas que hago cuando experimento con mi verga.


Actual: 16 x 14 cm

Posteado por diego_26
Yo lo hago. Hago un anillo en la base y otro en la cabeza, y empiezo a hacer jelq de abajo arriba e intento (no es fácil), hacerlo de arriba abajo. Resultado, una gran hinchazon y venas muy brotadas como si de un clamp se tratase. Son de esas cosas que hago cuando experimento con mi verga.


Cuanto tiempo llevas con eso????

No te ha traido problemas???

Saludos.

No, para nada me ha traido problemas. Llevo aproximandamente unos 2 meses haciendolo, unicamente cuando me acuerdo porque mi rutina se compone esencialmente de estiramientos, jelq y slinkie. Tampoco me ha dado ganancias a lo que largo se refiere y grosor no me la he medido.

Pues decir que hago jelq de arriba hacia abajo es un error, no es así. Hago el anillo arriba y simplemente aplico una fuerza hacia abajo que la recibe el otro anillo que tengo en la base, hago lo mismo de la base hacia arriba, en este caso si hago un verdadero jelq seco y aveces, hago que la sangre se encuentre en la mitad del pene por accion de las dos fuerzas, una aplicada desde arriba y la otra abajo, todo muy suave sin mucha presión. No se si me haga entender.

Un saludo.


Actual: 16 x 14 cm

Eso es parecido a los apretones o al horse.

Saludos.

Ah, no sabia. Es lo mas parecido que yo hago respecto a lo que tu te refieres.


Actual: 16 x 14 cm

Muchachos, esta mañana mientras jelqueaba meditaba sobre este “jelq invertido”, y entonces recordé que había algo parecido en:

Fefo - Trio Ferrari


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Rusos quien los entiende


Just because something is dificult doesnt mean you shouldn't try it. It just means that you should try harder.

Posteado por RicardoGG
Hola,
Hace tiempo leí en un libro del método sueco para alargamiento del pene algo como los jelq que usamos aquí, pero en una parte hace referencia a hacer el jelq de la cabeza hacia la base como método para aumentar el largo. Alguien ha oído algo de eso?


Si se puede si haces un agarre aparte en la base para concentrar la sangre ahí y que no se escape, no es para longitud más bien es para grosor de la base del pene.

Saludos.

Si no recuerdo mal haber leído por aquí, sin cierre en la base desaconsejados totalmente.

Podria producir lesiones en las válvulas que retienen la sangre dentro del pene durante la erección.

Ahora bien, si el jelq se hace sólo en el glande, y con una cierre en la corona del mismo, serviría para aumentar grosor de la cabeza.


Inicio May 09 : 16.5 BP - 12.5 EG

Actual May 11 : 17.8 BP - 13.5 EG

Jelqs en dirección contraria

El mensaje que refiere a ello:

Posteado por chavero
Que mal loco ,que mal..


Ahora hay algo que no entendi:

“Las causas de esto? Averiguen bien, y no tarde como yo, que es lo que pasa cuando hacen los jelqs. Porqué se pueden hacer para adelante y no hacia atrás los movimientos con desliz? Para seguir el flujo de sangre de las arterias que va hacia el pene, y no ir en su contra, muy bien. Ahora, que pasa con las venas? Las venas se encargan de retirar la sangre del pene, y su flujo y dirección es contraria a las arterias.. Entonces? Mierda, estoy haciendo con mis manos el movimiento contrario al natural de las venas? Mierda, me la jodí. Y me la jodí en serio.
Solución definitiva? Ninguna conocida.”


O sea hacias jelqs hacia atras? Y eso fue lo que te daño?

Referencia …


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:53 PM.