Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqs al revés (o dirección contraria)

Cuando hago pasadas super lentas (5-6 segundos) al 80-90% de erección, procurando no apretar demasiado el cierre en ok, suelo mantener un super-kegel y con la otra mano presiono los conductos cavernosos, en la base.
En algún sitio recuerdo haber leído que estas presiones puntuales, ejercidas durante un par de segundos, favorecían el crecimiento en grosor.

El sistema es rudimentario e intuitivo, pero la base, creo, tiene sentido.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Josue: Yo lo que hago no es eso, es con una mano jelq invertido o como se quierra llamar y con la otra lo hago normal, así recojo con una de las manos la piel, no se, prueben a ver si les gusta..

Mafero: llevas razon.. yo meto mucho un par de dedos, consigo con eso y muchos kegels contener mas o menos un buen volumen de sangre dentro y luego doblo, un poco chapuza pero no se me ocurre nada mejor..(de momento, estoy en ello ;) )

Me pregunto si no se podrá retener la sangre en el pene presionando en puntos determinados debajo de los testiculo o entorno al músculo BC, esta tarde pruebo a ver, también se podría intentar jelqs con clamp en la mitad del pene…puff no se, tendré que pensar cosas mejores

Mad88, para retener la sangre en el pene basta con presionar la vena dorsal y bloquear el flujo de sangre que regresa al torrente sanguíneo.


Mafero

Se me ocurrió usar más aceite, tal vez la piel resvale más y así no me tiraré la piel de los testículos. Aunque estaba usando poco aceite porque pensaba que así iba a hacer jelqs más fuertes y trabajar más.

No me contestaron si a ustedes les pasa de estirarse piel de los testículos cuando jequean, no se olviden de responderme esa je.

Si, a mi si me pasa, pero es por querer “jelquear” desde muy atrás en la base, entonces me pillo un poco y se ve que toco algo que luego me provoca molestias

Posteado por mafero
gavilán, si se coloca un clamp en la base, estamos justamente impidiendo que aumente su volumen cuando realizamos el jelq en sentido invertido. ¿Cómo es posible entonces que sea efectivo? Yo no rechazo las novedades, porque así se crean los nuevos ejercicios, pero este en particular no acabo de “verlo”.


Me baso en la fuerza encontrada.
Al hacer presión en la base del pene, ya sea con el clamp ó manualmente, la sangre tiende a ir hacia adelante, como no hay salida, el pene se hace más grueso, y si esa misma sangre encuentra una fuerza inversa, ¿que pasa?.

Lógicamente que al haber más presión, de alguna manera nuestro pene será de mayor ensanchamiento.

Eso mismo hago, aprieto en la base del pito, con clamp ó manual, y con la otra mano, aprieto ó exprimo el glande, lo dejo presionado unos 30 a 50 segundos, la expansión que se hace en el pene es formidable, después sin soltar el agarre, deslizo la mano lentamente hacia la base del pene, lógico que parece que el miembro, parece que lo “sumes” hacia el pubis, al mismo tiempo que se está haciendo mucha presión.

Espero haberme explicado bien.
Saludos.


Saludos y buen día.

Posteado por pupet_07
Buen dato amigo Gabilán , yo tengo el pene con medio centímetro menos de grosor en la base , me recomendaron clamping y estoy recopilando información para empezar a clampear en un par de meses y lograr emparejar el grosor . Si obtengo resultados positivos les contaré.

Saludos.

Pdt. : Veo que cambiaste de avatar ,por curiosidad ¿ Quién es el de la foto ?


Son solo experiencias propias compa, puedes experimentar eso mismo que he escrito arriba y nos cuentas por favor.
Gracias y un saludo, y mucha ¡precaución!, que éste ejercicio es muy fuerte.

PD. El de la foto es Jeef Cooper, quien dio vida al personaje de Kalimán, en 2 películas.


Saludos y buen día.

Entonces mad88 parece que me entendiste, si te pasa lo mismo que te parecen mis ideas de soluciones?

Vos lo arreglaste haciendo los jelqs como contaste antes?

Tendré que tratar de no agarrar la piel de los testículos?

Gracias compa Gabilán.

Posteado por gavilan
mucha ¡precaución!, que éste ejercicio es muy fuerte.


Me lo estoy tomando con mucha calma .
“Quien domina el clamp , … (estuve gogleando y viendo en youtube ; muy interesante Kalimán.) talvez exagero con la frase.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Lo más efectivo que he encontrado hasta ahora es lo que te dije, yo lo hago con la derecha la palma de la mano encima del pene y la izquierda con la palma por debajo(por turnos claro, no a la vez! se sobreentiende), lo explico de nuevo con más detalle (espero no resultar pesado..quizá a alguien le valga mi escasa experiencia…):

1. Mano izquierda debajo del pene,el dedo meñique y el que sigue de essa mano permaneceran pegados a los testículos la mayoría del tiempo de acuerdo? para que no se escape la dichosa piel, en esa posicion y sin que te moleste esa mano izquierda haz un jelq con la derecha con la palma hacia arriba.
2. Ahora con la izquierda sin llegar a hacer el cierre ok sino mas bien usas los dedos como si fueran pinzas haces el jelq con la mano izquierda, no es necesario que subas hasta la cabeza, sube solo lo que te permita la mano izquierda sin perder el contacto con los testiculos.
3. De nuevo el paso 1

Lo importante en el jelq es que empieces bien abajo, no es necesario que subas mucho mucho, quien lea esto dirá pues mucho mas sencillo manetener un cierre en la base o quizá sujetar la piel con una y con la otra hacer jelqs…a mi la que hasta ahora mejor me funciona y con la que siento que trabajo es esa, les invito a probarla!

P.D: me explicado lo mejor que he podido!! leanlo varias veces jeje

El jelq te puede dejar el prepucio redundante ? Porque a mi me resulta cómodo estirar y dejar la mano en el glande como teniéndola me ayuda a estar al palo y alternando las manos nunca inverso ni con las dos manos juntas, osea estiro toda la piel desde la base

No entiendo bien, te gusta estirar la piel del prepucio para que te tape el glande y dejas la mano mientras la otra hace el jelq y las vas alternando?

No se cual es tu duda, pero si vos haces el jelq hasta llegar al glande no creo que estires el prepucio pero si cuando haces el jelq estiras la piel del prepucio tapando el glande lo más que puedas yo creo que si se te estira, pero vos querés estirar la piel del prepucio?

Tal vez alguien más experimentado te pueda dar una mejor opinión

Yo desde hace anios hago jelq sosteniendo el prepucio con dos dedos de la otra mano bien apoyados contra el hueso pùbico (salvo que haga directamente un segundo cierre en la base).

No es tan eficaz como el jelq ritmico a dos manos, pero tiene la ventaja de no estirar el prepucio mas de lo necesario.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo, no entendí bien, omitiste alguna coma sin querer?

Osea jelqueas sosteniendote el prepucio con una mano y con la otra jelqueas?

Lo que entiendo de lo escribiste parece que sostuvieras el prepucio con la misma mano que tenés contra el hueso púbico y no creo que sea así..

Yo quiero estirar mi prepucio haciendo jelqs porque no me tapa nunca el glande desde los 11 12 años, aunque he leído mucho que todos prefieren tenerlo destapado porque les quita sensibilidad, yo creo que me debe haber quitado porque podía estar teniendo relaciones con mi ex novia por muuuucho tiempo. Me parece que es preferible tener sensibilidad y aprenderla a controlar más que perderla para tardar más en llegar.

Por otro lado leí que se lo quieren reconstruir después de una circunsición, estoy un poco confundido je


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:26 PM.