Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqs al revés (o dirección contraria)

Hola, me presento con un problemita

Hola, me presento, me tuve que poner de nombre josuesejue porque no encontraba otro nombre disponible jajaja.

Les cuento que ya hace vario tiempo que ando dando vueltas con esto del pe, lo comienzo y lo dejo, generalmente porque no tengo tiempo o por algún miedo. Ahora llevo como dos semanas, aunque tengo una rutina media rara inventada por mi. Lo que hago es en vez de hacer muchas series hago los ejercicios por tiempo por ejemplo:

estiramientos: 15 o 20 minutos seguidos, aunque lo voy a dividir en dos de 10 porque después me duelen los dedos y la cabeza (del pene jaja), y después pongo una porno y hago jelqs por 20 minutos (lubricados con aceite de bebé johnsons). Esto lo hago antes de dormir después del gym, comer, y bañarme; y los kegels los hago al despertarme 3 series de 100 (me gusta hacerlos con el pene erecto para medir y asegurarme de hacer mucha fuerza).

Me encanta este foro aprendí mucho no solo sobre el pe, si no sobre varios temas, me doy vueltas por todos lados jaja, me cago de risa con las fan-tasias y eso jajaja, y leo sobre las cosas que hay que evitar y los problemas de los miembros del foro, son todos muy piolas y compañeros copados.

Perdonen si escribo mucho y a veces si mezclo ideas pero es que estoy medio chapa (loquito jaja).

Bueno ahora quiero ver si me pueden ayudar con un problema, no quiero tener que dejar el pe de nuevo así que ahí va..

La cosa es que cuando jelqueo hay momentos en que me duelen los testículos, me da miedo, no quiero cambiar tenerla grande por quedar estéril, no se si tendrá que ver pero cuando los hago me agarro un poco la piel de los testículos, no lo hago a propósito pasa al hacer el ok desde la base, tal vez esto que hago sin querer les ayude si quieren hacer crecer las bolas porque creo que se me estiró la piel de estas. Tal vez al tirar mucho de la piel los huevos se me vienen para arriba y me hacen mal pero no se, estoy pensando en agarrarlos con algo para que aunque tire de su piel no se muevan a ver si desaparece el dolor.

Saludos, suerte y un abrazo

Josue (suena mejor así):

Cita
cuando jelqueo hay momentos en que me duelen los testículos


La mayor parte de las veces ese síntoma no es más que un dolor tipo reflejo. Como verás, al hacer jelqs no estás tocando siquiera los testículos. ¿Cuando terminas los jelqs, te sigue el dolor? Estoy casi seguro de que la respuesta es “no”.


Mafero

Hola Josue, bienvenido culiao! Ya hay como 4 cordobeses entre nosotros! Deberían encontrarse birra de por medio.
Sin duda Mafero tiene razón, el jelq no puede afectarte seriamente los huevos. Debe ser otra cosa conexa, que deberás averiguar. Se me ocurre que 20 minutos pueden ser muchos para alguien que sólo lleva 2 semanas en esto. ¿Te duele desde el comienzo o al cabo de cierto tiempo jelqueando?

Saludos y bienvenido.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

En realidad hace dos semanas empecé pero antes ya había tenido experiencias con el pe.
Al terminar sigo con unas molestias, pero Erasmo me dijo que debo tenerme con la otra mano sobre la base del pene que eso no lo hacía, si lo hago tal vez no me esté tirando la piel de las bolas (que creo que tal vez eso causa el problema) y deje de tener esos dolores, voy a probar y les cuento como va la cosa.
Bueno espero no haberme lastimado, siento algunas molestias a veces espero que no sea nada, igualmente ahora voy a dejar de hacer jelqs porque me salieron unos granos dolorosos, así que esperaré a que se vallan.

Gracias por las respuestas, nos vemos al rato, suerte

Me olvidé de escribir que mezcla de ese dolor se siente a los costados de la base del pene y unos centímetros alejados de esta.

Che Josue, parece que la cosa viene complicada para vos. Dolor de huevos, granos dolorosos…no te está resultando fácil. Quizás deberías revisar si no hacés demasiada fuerza, si precalentás correctamente, si lubricás bien, etc.

Insisto que el dolor de huevos no debería tener relación directa con el jelq…
El cierre en la base me parece muy bien.

Piano piano si va lontano, no te olvides.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A mi me ocurre lo mismo que a ti Josue, sigo en busca del jelq que mejor se adapte a mi, lo que hago ahora es con la mano derecha hago un jelq invertido y seguidamente con la izquierda lo hago normal, eso me ayuda a correr la piel hacia atrás y evitar esa molestia incomoda, pruebalo y me cuentas, si no te funciona dimelo, que he probado de mil maneras y posturas hasta que esta me gustó. No obstante si te duelen haz una cosa, coge un testiculo con el dedo gordo y índice de cada mano y date con esos dedos un suave masaje, hazlo con el testículo que te duela y te aliviará( también vale para cuando nos duelen por un calentón ;) )

Saludos

Bueno voy a probar, nunca hice un jelq inverso voy a leer como es.

No estuve escribiendo antes porque me fui a un festival de rock je. Les cuento que los granos dolorosos se me están yendo.. Pero ahora me engripé jajaja.

Gracias por la ayuda chicos cuando pruebe sus sugerencias les cuento.

Osea parece bobo ver como es un jelq inverso es obvio que es lo mismo al revés pero tengo duda de como bajarlo bien derecho, tendría que estar bastante dura. Se me ocurre que tal vez para hacer como vos decís es el jelq normal deteniendo el ok en el borde de cabeza (tengo que decir glande o cualquier terminología está bien?) manteniéndolo en esa posición y con la otra mano hacerlo para abajo. Espero estar en lo correcto.

Esa forma de hacer jelqs te funciona?

Nos vemos (o más bien nos leemos), suerte

Josue:

Yo quisiera que alguien me explicara qué es un jelq inverso.


Mafero

Hola Mafero,
Si no voy muy equivocado, he entendido que vendría a ser como intentar forzar el estadio de relajamiento del músculo BC posterior al kegel. Precisamente, pues, probar de evitar el kegel involuntario en el coito o en la paja…
A mi, me está funcionando, y muy bien por cierto, en el control de la eyaculación. Aunque como todo esto de la eyaculación es muy psicológico, tampoco quisiera que se me tachara de hacer proselitismo.

Salut i força al canut


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Mafero, tú que tienes conocimientos y vocación docente, deberías aclarar este tema de una vez. Los supuestos kegels inversos no tienen nada que ver con el músculo Bc, como bien sabemos, pero los muchachos se confunden….


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo solo dije jelq invertido en mi recomendación , no he dicho nada de hacer kegel, estoy muy espeso hoy….me imagino que me habré “perdido” algo

Has probado lo que te dije Josue? que les parece esa manera de hacer jelqs ( Ver post 7 )

No todavía no, mañana lo voy a probar..

Y en cuanto a lo que es un jelq inverso no se que es, en realidad me refería a lo que dijo Mad88 (confundí invertido con inverso, pero me pregunto cual será la diferencia si es que existe alguna).

Perdón por la confusión chicos.

Fefo, Josue está hablando de un jelq inverso (invertido), no de un kegel, a menos que se haya equivocado, pero no lo creo. Por lo que describe, parece referirse, efectivamente an jelq, es decir, el deslizamiento del “anillo” de los dos dedos por el tronco del pene con un 75% de erección.

La eficacia del jelq consiste en empujar la sangre desde la parte más gruesa de las arterias (por la base del pene) hacia el extremo más fino de aquellas, donde vierten la sangre en las cavidades de los cuerpos cavernosos. Hacerlo al revés no produciría el mismo efecto. Además, el jelq es también estiramiento del pene; si el jelq se hace en sentido contrario, adiós estiramiento.


Mafero

mmmmm, Mafero, a mi me parece que quisieron decir con la mano invertida, o sea, la que hace el recorrido por el tronco iría con el meñique hacia afuera… puede ser, gente? Si no es así, entonces no se como sera… (perdón por los acentos que no me andan y algunos no los puedo corregir)


Meta: tener tiempo y perseverancia

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
No puedo calentar. Dudas jelqs y estiramientos. Rutinas. Curvatura. MetasfalonyAgrandamiento del Pene para Novatos4209-06-2011 03:09 PM
Power jelqs vs. Two hand squeezes?StillwantmorePenis Enlargement1003-20-2011 04:36 AM
Erect Kegel JelqskingpolePenis Enlargement2511-30-2010 12:22 AM
Series de JelqsCurrospainAgrandamiento del Pene2211-01-2010 03:17 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:56 AM.