Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hoy comienzo Ayuda por favor

Hoy comienzo Ayuda por favor

Buenas a todos, soy “lolailo”, de madrid (español) y tengo 20 años.

No tengo vocabulario sobre éstos temas, pero intentaré que se me entienda..
Quisiera comenzar a hacer éste tipo de ejercicios hoy mismo, había oído hablar de éstos métodos, pero no me inspiraban mucha confianza.
Necesito de vuestra ayuda sobretodo para la constancia, no quisiera empezarlo y dejarlo.. Actualmente estoy llendo al gimnasio y llevo un año, soy bastante comprometido cuando veo los resultados..

Por lo que he leído, dependiendo de cada persona y de como se haga, se obtienen más o menos resultados.
Espero descartar al menos la posibilidad de que realice los “ejercicios” correctamente. Ya he leído cómo se realizan, pero quisiera que me aclarárais la primera duda:
Los estiramientos sirven para ganar longitud, verdad? Y los jelqs (no sé siquiera si se escribe así) sirven para ganar grosor? Con jelqs también se consigue longitud?, es necesario realizar ambos ejercicios o me basta con estirar? Yo creo que estoy más interesado en ganar longitud que otra cosa..

Esta noche me hago las medidas exactas, pero me mide 14 cm aprox y el ancho ni lo sé, pero parece normalito. Quisiera aumentar unos cm con mucho esfuerzo, ya sé a lo que me expongo.. Puedo llegar a 18 cm? O a 17?

Bueno, confío en vosotros.. Estoy bastante bajo de auto estima.. Cuando me toca “hacer algo” con mi novia, o que me haga algo sobretodo..
Me siento mal.

La verdad, es que me falta bastante personalidad, puesto que supongo que estoy en la media.. Pero siempre quiero darle más y no me encuentro muy agusto.. Yo creo que ésto ya es más psicológico que otra cosa..

Un saludo y gracias. Espero comprometerme y ayudaros si es posible dando mi experiencia personal (aunque no creo que mucho que no sepáis ya) :S

Primero que todo debes de llenarte de confianza y optimismo, segundo:has los ejercicios de la rutina de novatos pues es una completa guia para estiramiento y grosor, de esta manera consigues mejores ganancias, que si hicieras cada ejercicio por separado, te deseo mucha suerte y ten presente que hacer algo por mejorar, siempre sera mejor que no hacer nada.

lolailo, bienvenido a la comunidad hispana de Thunder’s Place. Has llegado al mejor sitio web dedicado al PE o Agrandamiento del Pene.

Los estiramientos son específicamente para aumentar la longitud. Los jelqs sirven tanto para el grosos como para la longitud. Si visualizas los jelqs, y mejor aún si los practicas, verás que conllevan estiramiento as deslizar el “anillo” exprimiendo hacia el extremo del pene.

No es necesario hacer ambos ejercicios pero es la forma completa de realizar el PE. Si estás interesado sólo en la longitud, pues dedícate sólo al estiramiento.

18 cm implican en ti una ganancia de 4 cm. No es defícil pero toma tiempo, no menos de un año. Ten paciencia. Como dicen en inglés, “no pain no gain”. Si no hay dolor no hay ganancia. Y entiéndase por “dolor” el sacrificio, el esfuerzo, la molestia de los ejercicios.

Aquí estaremos para ayudarte.


Mafero

Para no escribir otro post con aproximadamente las mismas palabras, me permito la libertad de fijar este link hacia una respuesta que acabo de dar:

Hog7.5 - Grosor

Bienvenido a casa, lolailo. Por cierto, que ésa “onomatopeya”, “lolailo” es muy usada en la música de nuestra costa.

Estamos a tus órdenes, pero estudia.

Escucha a Maf, él es un veterano.

Saludos,


Ultima edición fue de Hog7.5 el 09-21-2007 a las .
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ayuda a un amigobecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos2209-03-2009 02:39 PM
Hoy Comienzo P.Ebroock11Agrandamiento del Pene para Novatos1203-16-2007 11:26 AM
Ayuda urgente pleasebecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos103-17-2006 03:30 AM
Hola, hoy empezare con un aparato de traccion.alibsxAgrandamiento del Pene para Novatos506-20-2005 11:58 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:16 PM.