Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda a un amigo

12

Ayuda a un amigo

Hola a todos, los veteranos de thundersplace, quisiera su ayuda, con respecto al pe, a pesar de que leo mucho hay muchas cosas que no entiendo, como por ejemplo el estiramiento,como se hace, a que se refiere, los kegels y los jelq creo que así es, necesito ayuda, con respecto a todo eso, cuanto tiempo tengo que hacer estos ejercicios, tengo mis primeros días de la segunda semana, por favor quiero ganar longitud y grosor, mi meta es llegar a tener un nabo de 20 cm, no se si podre lograrlo, por que me faltan 8 cm, me falta bastante, tengo FE, nunca pensé encontrar una pagina web como esta ahora que la encontré, tengo mucha confusión, por eso quisiera que los veteranos me ayuden, por favor

Tampoco te exijas tanto hay una frase del sitio que dice “Ambos se dañan a si mismos: el que promete demasiado y el que espera demasiado.” Gotthold Ephraim Lessing. Yo me conformo con 3cm mas de lo inicial en longitud y 1.5 o 2 en grosor.

Lo pirmero es lo primero.Bienvenido beca!

Entiendo mejor que nadie la ansiedad por crecer.Pero debes creerme.No es buena.

La caminata mas larga comienza con el primer paso.

Calentar.

Estirar.

Jelquear.

El link debajo de mi firma te lleva a los tutoriales.Después de leerlos cuidadosamente si te queda alguna duda, no temas preguntar en este foro.

Mucha suerte y desde ya sé gentil con la verga!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Becasu, hola. Vé despacio por favor. Primero invierte tiempo en leer e informarte aquí mismo. Encontrarás las respuestas que buscas. Luego, recién, métete de lleno manos a la obra. Por cierto es una buena obra.
Recuerda el proverbio italiano que dice “piano si va lontano”.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Becasucabafe con insistencia, mucho trabajo y tiempo por delante puedes crecer hasta donde la genética (suponiendo que exista el temido limite) te deje. No obstante, si te lo propones, puedes llegar acrecer muchísimo. El único truco que hay es trabajar y trabajar (pero sin excederse), ser disciplinado marcándose una rutina con la que estés agusto.
Con la práctica, tú encontraras tu propio ritmo.

Yo apenas llevo un mes en este mundo, pero te recomiendo como mis compañeros que lees bien estas páginas, que te informes por estos parajes, que leas post.. Verás como al final, todo esta claro y es fácil (o por lo menos tendrás dudas más concretas).

¡Animo y a cansar muñeca y manos!

Coincido con los demás miembros, hay que leer tanto archivos thunder´s como el propio foro, y así se aclaran bastantes dudas. Los videos deberían dejarte en claro como se hacen los jelq y los estiramientos, aunque cualquier duda acá estaremos, vale?.

Serie de Vídeos de Thunder’s Place

Saludos.

Bienvenido yo igual soy novato,te recomiendo que te llenes de un buen aire de paciencia,mentalizarte que el proceso es a largo plazo y que comiences las directrices del foro adquiriendo el mayor conocimiento que aquí lo encontraras,si te fijas que con las indicaciones correctas,la disciplina y el compartir como en hermandad,las metas se logran en anos,vas algo lento pero seguro en alcanzar tus preciados 20 cms,claro se ven excepciones pero la norma general es por buen tiempo,amigo así que a informarte y practicar.

Buenos días akoma, si te fijas, has respondido a un post de principio del 2006

Como ha pasado el tiempo, para mi han pasado 3 años, desde el primer día en que me registre en esta web, estaba demasiado emocionada, pensaba que era muy bueno para ser verdad, asi que como todos los novatos, aunque sigo siendo novato, empece a leer, es más se casi todo lo que tengo que saber con respecto al PE, lei muchos post del foro, puedo decir que es una de las paginas que durante estos 3 años me ha entretenido muchisimo.

Como dije antes pasarón 3 años durante el cual me pasarón muchas cosas como a todas las personas, buenas y malas. Practique el Pe durante solo unos 3 meses y despues, estube estudiando, busque trabajo y cosas asi ya que vivo solo(ya me puse nostalgico)

Saben parece que he vivido engañado, lo explicaré: Cuando empece los ejercicios solo los realice durante aproximadamente unos 3 meses dandole duro y duro, no tuve ninguna lesión(es lo bueno) y despues lo deje hasta ahora que empece a darle con ganas y decidido a no dejarlo pasar otra vez.

Cuando digo que vivi engañado lo dije por que cuando yo me la media la regla marcaba 12 ctms y realmete me ponia mal y hace pocos dias me la medi y la regla marcaba 14.5 y creo que la medi muchas veces jajajaja para estar seguro, y creo que estoy mas motivado y decidido a darle duro al PE y espero tener buenos resultados, no se como paso, pero buno lu único que hice fue hacer PE pero hace mucho tiempo ha bueno y a tener mucho sexo al punto de que ya estaba aburrido(se imaginan) bueno bueno esta bien nunca me aburria el sexo jajaja estaria loco de decir eso, creo que puedo decir con toda seguridad que estaba cansado(fisicamente hablando) del sexo parece que me toco una ninfomana por enamorada, caray.

Saludos a todos los foreros, a todos los novatos y veteranos de esta gran Web que a mi parecer es la mejor en todos sentido y a darle duro al PE

¡Hola, becasu! Está bien tu post. Es bueno que uno se mantenga en el foro, aunque sea con altibajos en el PE. También es bueno que haya posts optimistas y el tuyo me lo parece.

Curioso lo de la medida. ¿Era la misma regla? Puede ser que la medida actual haya sido más exigente? Que en la primera midieses mal? …

O puede ser algo de todo lo anterior y que el ejercicio de entonces diese sus buenos resultados.

Ya nos contarás cómo te va.

Un saludo.


Inicio (fin 2008):18 BP, 11.5 EG. Fin marzo 09:19.2 BP, 12.5 EG . Fin junio 09: sin ganancias. FOTOS

Metas: 20 BP, 13,5 EG.

¡Con boa pixa, ben se fode! :jelq:

Becasu, qué suerte que creciste y que te cansaste de coger! Dos excelentes noticias para combatir tu nostalgia.

Saludos, y feliz 28 anticipado.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

gracias fefo y muchas gracias Eu mesmo, si la verdad es la misma regla no creo que la medida de la regla varié, en cuestión de medirme pues para ser sinceros, cuando me la media tenia 13 x 12 y bueno como dije en el post anterior no se pero apareció 14,5 x 12 y me medí tal como dice en las instrucciones para medice correctamente, bueno ahora seguiré dándole caña estoy mas decidido que nunca creo que todo deben ser así no creen??

Fefo me canse físicamente de tirar, pero con dormir bien ,comer algo rico y saludable(jajaja) creo que regresan las ganas y que ganas, es gracioso la mente dice no lo hagas ya lo hiciste detente por favor, el amigo ya esta listo para combate cuerpo a cuerpo jajajaja que complejo es el cuerpo.

Fefo que enterado estas de las festividades de mi país Perú.

algún día contaré mi historia espero que me aconsejen bien aunque soy mayor de edad aun sigo siendo chiquillo

saludos a todos los miembros del foro y darle caña.

Que bueno que traigas buenas noticias becasucabafe y te deseo buena suerte amigo.

Y Feliz 28 de Julio hermano, ese dia a celebrar se a dicho :cheerlead .

Beca, este es un claro ejemplo de que no es tan malo resucitar temas antiguos, por aquí en el foro a veces nos llaman la antención (por no decir que te regañan) si revives un tema muy pasado y esto de revivir temas olvidados es algo que no me parece tan malo, ya ves en tu caso este tema del 2006 se ha convertido en un tema donde puedes recordar y compartir el antes y el después y todo mundo muy contento.

saludos


I´m a Thunder.

Posteado por Longer Max
Beca, este es un claro ejemplo de que no es tan malo resucitar temas antiguos, por aquí en el foro a veces nos llaman la atención (por no decir que te regañan) si revives un tema muy pasado y esto de revivir temas olvidados es algo que no me parece tan malo, ya ves en tu caso este tema del 2006 se ha convertido en un tema donde puedes recordar y compartir el antes y el después y todo mundo muy contento.

saludos

Este caso no es de resurrección sino mas bien de continuación del tema por parte del usuario que lo inicia en fecha ya olvidada.

Saludos.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ayuda urgente pleasebecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos103-17-2006 03:30 AM
Ayuda con ereccin para empezar.susobcnAgrandamiento del Pene para Novatos1602-15-2006 11:37 PM
Glicerina como vasodilatador para ayuda en ejercicios.dinoapAgrandamiento del Pene para Novatos102-08-2005 01:01 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:38 PM.