Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola, hoy empezare con un aparato de traccion.

Hola, hoy empezare con un aparato de traccion.

Que tal?
Hoy empezare rutina con un aparato de traccion, que compre, no pongo el nombre porque imagino que no esta permitido pero bueno.
Es muy similar al casero que describen en uno de estos foros, solo que me costo 35 dolares y tiene acabados mas comodos y es mas sencillo a la hora de irlo adaptando para el crecimiento .

Bueno, hace un tiempo que empeze a visitar este sitio para investigar un poco sobre la probabilidad de alargar y engrosar mi pene. Honestamente me surgieron muchas dudas de si serian efectivos los metodos y pense que si todo esto es cierto, por que no se habla de ello comunmente. En fin creo que las dudas son normales y decidi empezar con una rutina para complementar el uso de mi aparato de traccion. Voy a anotar mis progresos y mis comentarios sobre el uso del aparato. Solamente tengo algunas dudas.

1.- Quiero postear fotos con el uso del aparato, para graficar mas de lo que les hablo. Donde las puedo postear?
2.- Que ejercicios seran los mejores para complementar el uso de este tractor?
3.- abajo describo las rutinas recomendadas. Alguien piensa que deberia ser mas agresivo con ellas? Algun comentario?
4.- alguien ya obtuvo resultados con un metodo similar? Consejos?

Espero entonces mientras el uso del aparato vaya siendo mas pronunciado tener los comentarios del caso.
Por lo pronto puedo contarles lo siguiente..

1.- No es tan comodo como dicen en el sitio, el hecho de que una esponja rodea el glande para sujetarlo a la parte posterior del aparato le ejerce presion y me imagino que la circulacion se siente afectada en ese sentido. El glande queda prisionero y como saben todos es una parte sensible asi que el rose con la ropa se siente mas que de costumbre (al tener el aparato puesto)

2.- hay q tener cuidado al sentarse y con movimientos bruscos porque corres el riesgo de troncharte el pene y eso no seria para nada agradable no? Asi que me mantengo en un estado pendiente al tenerlo puesto.

3.- deefiniticamente tengo que tener paciencia a la hora de esperar los resultados pues hoy empeze, asi que tomare alguna medida hasta dentro de un mes o dos. No se que sera mas recomendable.

4.- En el manual del aparato, me definen lo siguiente:
El aparato “base” tiene 9 cms de largo. Recomiendan comenzar con una longitud personalizada. Esto es tomando la medida de nuestro pene en ereccion y restandole cuatro centimetros. Por ejemplo mi pene es de 15 cms de longitud en ereccion, asi que corresponden 11 cms, para el aparato. Por ese lado agregue una pieza de dos cms, de cada lado del mismo para ajustar la longitud.

5.- Me es inevitable cada vez que me coloco el aparato obteber una ereccion, no lo se, pero siempre que lo estoy poniendo, consigo una ereccion y lo dejo puesto, entonces no siento que me “estire” pues mi ereccion es mas grande que el “aparato personalizado” , y otro detalle es que lo dejo asi puesto pero al perder la ereccion, el glande reduce su tamaño y se me sale de la esponja q lo tiene aprisionado, pero si lo apriento mucho flacido, al tener una ereccion, siento que me ahorca., alguien tiene alguna recomendacion?

6.- Tambien recomiendan que con este “aparato personalizado “, tenerlo 3 horas al dia, por los primeros 5 dias.
Agregar el dia 6 una pueza de 0.5 cm a cada lado y usarlo 6 horas al dia hasta el 10mo dia., y del 11 al 15 dia, 8 horas al dia agregando una pieza de 0.5 cm a cada lado
Luego la evolucion seria.. Añadir cada 7 dias una pieza de 0.5 cms de cada lado.

7.- normalmente lo pienso en la oficina. Llego, cierro la puerta, lo coloco y listo asi paso el dia, si tengo que ir al baño lo quito y alli mismo lo vuelvo a poner. Me pregunto si perdere mucho el fin de semana que no lo voy a usar pues no quiero que en casa noten el uso de este aparato.

8.- Si se nota que lo llevo puesto, si uso pantalones normales, puedo usar flojos, pero no siempre, asi que una vez me levante y note que mi compañera de la oficina de al lado no podia evitar ver mi “paquete” jajaja, ,asi que no se que imagino, no se nota que sea un “aparato”, simplemente se ve un bulto como si fuera una mega ereccion, y bueno, tampoco hay que hacerse esa fama no creen? Que luego habran verguenzas si alguien empieza a usmear..
Asi que lo tengo puesto y si tengo que moverme a algun lugar lo quitare.

9.- estare entrando constantemente, por si alguien quiere hacerme alguna pregunta sobre el aparato que compre o si tienen algun consejo para complementar el uso del mismo.

Saludos

Alib

Inicial—-> Longitud En ereccion 15 cm, circunferencia en ereccion 12 cm
Longitud en flacidez 12 cm (variable) , circ. En flacidez 10.7 (variable)

Progresos—> Aun no reporto ninguno, ire reportando cada mes, tocaria el 20 de julio 2005. ;) Deseenme suerte !!

Meta final —-> Longitud en ereccion 20 cm, circunferencia en ereccion 17 cm
Longitud en flacidez 16 cm, circunferencia en flacidez 15 cm

Hola me parece interesante.. Fijate que a mi tambien me gustaria probar un aparato de traccion. Pero no se donde comprar uno. Cual es que tu compraste y en donde?, para ver si yo puedo conseguir uno. Si lo compraste por tu locaclidad, te compro uno a ti.seria mejor. El precio me parece bien..

Espero tu respuesta

Ok, yo compre el andromedical
Men’s Health devices - Penis, ED, Peyronie

Y cuesta 350 dolares!! Perdon, no me habia ffijado que puse 35 dolares!! :S ,el costo varia dependiendo el pais, aqui habia entrega local, la pagina tiene un mapa pára que consulten su pais y alli les dice si tienen distribuidor local. Yo soy de CentroAmerica asi que es mas dificil conseguir algo asi! Asi que en Europa , mexico y Sudamerica es mas sencillo imagino yo.

Ok, y que rutina me recomendarias para empezar .

A acondicionar mis tejidos?

Al cuanto tiempo seria ya productivo comenzar a utilizar el aparato?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Cómo fabricar un aparato de tracciónmescalinoExtensores para Agrandar el Pene9012-22-2023 06:33 AM
Hola! me pueden ayudar con un post que no encuentro?LingaShivaAgrandamiento del Pene210-02-2004 10:29 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:51 AM.