Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

hola soy nuevo en esto

hola soy nuevo en esto

Hace un mes empecé en esto del PE ahorita mi rutina aparte del jelq estoy con una bomba de vació , quisiera saber que beneficios me da y cual es la rutina mas recomendable para mi que soy novato, mi rutina es despues de 10 minutos de calentamiento con una toalla caliente bombeo hasta donde aguante y detengo la presión ahí por unos diez minutos a lo mucho mi bomba no tiene indicador de presión aquí salen algo caras las bombas que tienen ese aditamento, si alguien puede informarme como obtener mejores resultados se los agradeceré


Inicio: 10.6 BP - 6.35 NBP - 7.06 EG

Meta: 21.5 BP - 20 NBP - 16 EG

Compañero Hotwolf, bienvenido a la comunidad. Soy nuevo también, hace un mes. Seguro otros compañeros con mas experiencia aportaran datos mas precisos, pero creo que empezar la rutina de novatos tal cual esta en la biblioteca por tres meses te fortalecerá y dará buena elasticidad al pene para seguir con algo mas avanzado.

Saludos.

Primeros pasos (Novatos leer)
Debido a la insistencias de preguntas usuales exhortamos a nuestros nuevos miembros a que antes de comenzar con las preguntas se familiaricen con el valioso material instructivo que tenemos a su disposición.

De lo contrario, la actividad del foro sería excesivamente laboriosa para los moderadores y miembros más experimentados que tienen que responder a las mismas preguntas una y otra vez incontables veces cada día.

Esta es la secuencia que deber seguir (1 y 2 son enlaces): 1) RUTINA PARA NOVATOS, NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ; 2) Biblioteca, para profundizar los conocimientos, 3) Comenzar a hacer los ejercicios, y 4) Preguntas sobre las dudas surgidas después de efectuado todo lo anterior.

Por favor, sean considerados y sigan los pasos anteriores.



Announcement!

Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Entiendo la rutina de novatos mas me gustaria saber mas Del bombel


Inicio: 10.6 BP - 6.35 NBP - 7.06 EG

Meta: 21.5 BP - 20 NBP - 16 EG

Puedes ser un bombeador si tu quieres, no hay problema, lee y evalúa que es lo mejor para ti, pero lee por favor, y que te vaya bien…

Saludos compañero.

Nunca he usado bombas de vacio pero creo que tienes muy poco para querer usar la bomba, mejor termina la rutina de novatos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola chicos, otro nuevoAndrosioAgrandamiento del Pene para Novatos710-11-2010 03:29 PM
Hola de nuevogennioAgrandamiento del Pene para Novatos308-31-2010 06:57 PM
Hola Soy nuevokachukloAgrandamiento del Pene para Novatos1306-19-2007 01:15 PM
Hola, soy nuevoholalocoAgrandamiento del Pene para Novatos906-17-2007 11:21 PM
Nuevo en estoGuaesAgrandamiento del Pene para Novatos312-16-2005 03:53 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:37 AM.