Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Feliz con mi pene

Iba a abrir otro tema , pero lo haré acá y les contare lo que me paso , tengo una leve curva hacia la izquierda y no me molesta mucho pero siempre he querido tenerlo derecho , la cosa es que llevo como 7 meses entrenando y en ese tiempo haciendo los jelqs siempre hacia el lado opuesto y la cosa sigue igual , de repente llega este post y parece ser la solución y comencé hace una semana atrás a tomar el magnesio de sodio solamente una taza al día , y seguí con mi entrenamiento 5x2 descanse y todo ok , el miercoles cuando tenia que retomar mi entrenamiento desperté con una erección muy dura , no como antes, mucho mas dura que antes y me llamo la atención, pero algo veía extraño , me la veía mas delgada de lo normal (inicial EG:12.5 actual eg:13) no me aguante y me fui a medir y para mi sorpresa la cinta métrica marco 12eg , me quede con la boca abierta y muy desmotivado tanto así que desde ese día que no entreno , lo único extraño que he realizado es tomar el magnesio de sodio , así que para los que lo tomen espero que no les pase lo mismo y que se mantengan atentos a si sufren algunos cambios , espero que sea yo el único caso tampoco le echo la culpar netamente al magnesio pero es lo único extraño que he tomado y como todos ya saben todos los cuerpos o vergas reaccionan diferente , por el momento que encuentro muy desmotivado ya que esos 0.5 que había ganado los gane con mucho sudor .

Saludos Ateuro .

Cuando digo fibrosis hablo de la capa que se forma por el peyrone, cosa que solo entendemos los que padecemos esto. Una capa que impide incluso el jelq por la zona donde esta y que al hacer ese ejercicio hace hasta ruido, como una especie de cartílago. Ahora mismo estoy tomando mi dosis yeahh!

No me quiero ilusionar tontamente pero es que no me puedo creer que algo que desde que empecé se suponía que no tenía cura… Y joder la evolución es tremenda.

Lo de la flexibilidad que estoy experimentando es interesantísima.

Saludosss

Ateuro yo escribí mi situación con el cloruro de magnesio y no con el magnesio de sodio …me parece que te equivocaste…

Tal vez por eso tuviste ese problema con tu miembro… Acordate que no es magnesio de sodio es Cloruro de magnesio

Sorry me equivoque yo en escribirlo es cloruro de magnesio , en fin gracias de todas formas ,por le momento lo deje de tomar y retome los ejercicios y ya al primer día de volver el pene volvió a las medidas que ya tenia así que estoy otras vez feliz…..

Saludos Ateuro .

Que es de tu vida Sabalo?? contale al pueblo como seguís!.

Hoy empiezo con el cloruro, a ver si de esta, ya probe la vitamina e durante 6 meses y nada. No me puedo creer que al tercer dia ya se note algo…

Te felicito sabalo!

Que rutina realizaste? Agradeceria mucho que la dejaras detallada por favor. Un abrazo

Cloruro de magnesio + un sobre de venorutom 1000 por las mañanas.A ver que tal?

!! Felicidades!! La constancia ayuda mucho en los ejercicios, muchos se rinden. A mi me costo arrancar al principio pero una vez acostumbrado y leyendo todo la extensa información que aquí se encuentra se consigue avances.

Saludos

¡¡¡Ya no tomo mas cloruro!!!. Despues de cinco dias me he dado cuenta que se ha torcido un par de grados mas. Siempre he tenido una leve inclinacion a la izqda, pero siempre la misma,

Nunca habia ido a mas. Ayer, me di cuenta de que estaba mas inclinada de lo habitual, asi que espero que al dejar de tomar el cloruro y ya que no llevo mucho tiempo retorne a su estado normal.

Que ejercicios hiciste para el largo sabalo?

alguien notó que el cloruro es malo para los dientes? a mi se me gastaron la muelas y no se si atribuírselo al cloruro

Muchachos, no se si abrir otro tema. Les recuerdo que este tema habla del cloruro de magnesio y su posible responsabilidad en la mejora de las curvaturas. Ahora al respecto y para que se involucren cito este estracto del mundo del naturalismo:



EXISTEN VARIAS CLASES DE MAGNESIO: CLORURO, ARGINTATO, CITRATO, OROTATO, etc. Cada una tiene facilidad para llevar Magnesio a distintas partes de la celula. Se debe consumir diariamente un suplemento de Magnesio de cualquiera de ellas. El CLORURO DE MAGNESIO es a que menos se absorve (menos del 5%) (sumado al sabor desagradable).


.. y sigue; dice que el mejor es el OROTATO O ASPARTATO DE MAGNESIO, tambien recomienda combinarlas en 10gr de cada una (excepto el cloruro de magnesio).

Yo probé el año pasado el CLORURO DE MAGNESIO, (por lo menos el que venden granulado, el cual no recomiendan los naturalistas por ser de calidad dudosa).

Sugiero una “cruzada hamster”, siempre con mucho cuidado, no enloquecerse y tomar a lo tonto, leer bien y estudiar antes de hacerlo. Yo voy a ser uno de los conejitos de indias.. QUIEN SE SUMA!!!???

Y con que ejercicios hiciste? Aun no sé con cuales empezar yo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:06 PM.