Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Feliz con mi pene

123

Feliz con mi pene

Bueno muchachos, como dice el título estoy muy contento con los resultados del PE
Hace 2 meses aproximadamente que comenzé con los ejercicios y la verdad no esperaba crecer lo que crecí. Había empezado con exactamente 14.8 cm de largo y 12 cm de ancho(de circunferencia) , siempre en estado erecto, y ahora mi verga mide 16 x 12,7….ayer me hice la medición y les cuento que el momento fue como una mezcla de sorpresa y miedo a la vez, como diciendo que paquete papá, jeje…

Ah, además les cuento que me preocupaba mucho sobre tener la verga doblada hacia la izquierda, y haciendo los jelqs hacia el lado contrario de la curvatura y , lean bien, tomando cloruro de magnesio, se me corrigió bastante. Y pienso yo que hasta me gusta tenerla un poco curva , no me gustaría tenerla bien derecha…

Lo del cloruro de magnesio lo leí en un foro de un tipo que decia haberse curado de peyronie tomando este alimento y no remedio como suelen confundir. Lo que hace es descalcificar la “plaqueta o “fibra” que hace que se doble el pene . Les cuento como lo tomo para aquellos que quieran corregir su pene o el de otro (para los que patean para el otro lado, jeje)

-Ir a la farmacia y pedir cloruro de magnesio. Es una sal y a mi me la vendieron en un tarrito de 100 gr. Solo me costó $ 6,50 (pesos argentinos)

-Hervir un litro de agua, despues del hervor colocar 1/3 parte de los 100 gr de cloruro en el agua hervida ( o sea mas o menos 30 gr por litro de agua)

-Mezlar y poner en un envase de vidrio ( la verdad no se por que tiene que ser de vidrio, pero el testimonio del vago decía que fuera de vidrio), yo coloque la preparación en una botella retornable de coca cola.

- Poner en la heladera para que se enfríe.

- Tomar entre 2 y 3 tacitas ( de tamaño café , de las pequeñas) por día.

Bueno yo tomando esto y haciendo los jelqs contrarios a la curvatura se me corrigió una enormidad la verga. Y en poco tiempo, practicamente nada. Aclaro que el sabor del cloruro de magnesio es asqueroso, es muy amargo, pero vale la pena.

Todo esto es lo que vivi desde que empeze a “tonificar” mi amigo, y les digo a todos los que no se animan a empezar con el PE por varias razones, por miedo, por desconfianza, o son escepticos, etc que esto me esta cambiando la vida. Como varios hombres, yo me sentia frustrado por mi pene ya sea por que lo veia chico, doblado , la verdad tambien dudaba de la credibilidad de estos ejercicios, y desde que empeze a los jelqs , los estiramientos, ahora con el cloruro , mi autoestima subio de una manera que ahora soy feliz.

Bueno muchachos no quiero ser “demasiado largo” y me despido, espero que les haya gustado mi experiencia y cualquier cosa me preguntan .

Abrazo para todos.

muy buenas ganancias sábalo!! me gustaría saber que ejercicios hiciste para la longitud y tu rutina si la podes detallar. la verdad me alegro por vos, hace un tiempo no estoy ejercitando pero esto me motiva, un saludo!!

Es importantísimo lo que estas diciendo sobre la correccion de curvatura. Podés colgar fotos sobre la corrección que lograste? o estas logrando.

pd: congratulaciones por tus ganancias.

Eso, fotos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Que gustazo me da lo que cuentas, sigue asi amigo aun falta mucho tramo que alcanzar jajaja

Un abrazo!!!

Che Sabalo, eso del cloruro de magnesio es un aporte interesantisimo. En cuanto tiempo corregiste al fulano?
Tomo debida nota, no por mi (que lo tengo derecho) sino porque es una consulta recurrente entre la muchachada.

Saludos y gracias por el dato.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola sabalo, antes que nada felicitaciones por tus ganancias. Te comento mi expieriencia con el cloruro de magnesio, por algún motivo que desconozco, cada tanto (unos 3 o 4 meses) se me bajan los niveles de magnesio y tengo que empezar a tomar algún suplemento. Una vez probé con el cloruro pero la verdad que no me funcionó, lo tomé un día, al otro día tenía un dolor de cabeza terrible y me sentía terriblemente mal (cansado, desganado, etc.) fuí a consultar a un médico y le comenté mi caso, entonces me dijo que el cloruro puede producir todos esos síntomas que tenía, así que tuve que dejarlo. En lugar de eso tomo, cuando lo necesito unas pastillas de magnesio que no me hacen nada.
Esto es sobre todo una advertencia para los que están considerando empezar a tomar cloruro de magnesio (hice todo como lo detallás vos en tu post, inclusive las mismas cantidades). No digo que les haga mal a todos, pero si sienten alguno de esos síntomas ya tienen un culpable.

Suerte y saludos a todos.

Estuve leyendo sobre este producto y recomiendan al igual que pasa con el propóleo, tomarlo en pequeñas dosis primeramente para ver si el organismo lo asimila, de a poco ir aumentando. Esto es hasta llegar a una tacita por día y depués recién las 2 o 3 que recomiendan

Muchachos hace un mes que tomo el cloruro de magnesio y conjuntamente con los jelqs contrarios a la curvatura se me esta corrigiendo el pene… O sea yo sigo haciendo las dos cosas, no se si será una cosa o la otra la responsable…
Ah vos neegro me dijiste que te hiso mal, me olvide de decir algo importante, no es conveniente usar en aquellas personas que sufren de calculos renales y diarrea… Vos sufris algo por el estilo ??
De todos modos aca les dejo la página fuente de donde yo saqué la data:

http://www.portalesmedicos.com/foro…r_completo_de_P

El testimonio dice que se corrigió del Síndrome de Peyronie, yo no tengo este síndrome porque nunca me dolió la verga, sino eras mas bien una curvatura congénita, que estéticamente no me gustaba y era bastante pronunciada…

Ah y para los que quieren fotos, les digo la verdad nunca me saqué fotos antes de este “tratamiento” que estoy haciendo, si quieren voy subiendo fotos del proceso…

PD: Una cosa mas , me vivo acomodando el pene en el calzoncillo para que esté contrario a la curvatura, o sea se te dobla a la izquierda, acomodatela hacia la derecha.
Yo tengo una curvatura hacia la izquierda, y si me masturbo lo hago con la mano izquierda. Esto es para enderezar.( Yo recuerdo que vivia pajeandome con la derecha y sentía que cada vez se me doblaba mas )

Si subí igual fotos por que quiero ver en el costado izquierdo como te quedó.. yo tengo en ese lado como una arrugas en el cuerpo cavernoso o tunica. Además imagino que todavía la podés enderezar mas si recién llevas un mes tomando.

Cuenta mucho el optimismo amigos, si somos reacios a creer que en el caso del cloruro de magnesio, este no nos sirve para corregir una curvatura peneana, por mas que tomemos de esta sustancia no vamos a ver ningun resultado, hay que hacer las cosas con fe y optimismo.

Es mi humilde opinion unicamente, yo creo en eso…

Yo desde ayer estoy ya probando el cloruro, más que por curvatura por peyrone que tengo un poquito en la base lateral izquierda pero que me la curva muy poco y supongo que será el efecto placebo pero me noto como la capita esa mas blandita y hoy al hacer una buena sesión de jelq me molestaba menos de lo habitual… Estoy ilusionadisimo con esto, he leído mucho estos días sobre el tema y la verdad es que según las experiencias , parece ser inmejorable. Si que es verdad que ahora mismo (como no estoy en el baño con el portátil , así lo hago todo) he notado que si, tiene efecto laxante, y para mi es un poco incomodo ya que me gusta más el vino que a un tonto y claro eso ya hace ese mismo efecto… Pero perfecto basta de cosas escatológicas jajajaja!

Suerte y gracias por tu aporte, un increíble yeah!!

Yo hoy comencé con un vasito (medida de tacita de café) por la mañana, creo que no me cayó mal (y eso que desayuné y merendé leche!).. voy a continuar tal vez por un mes con esa cantidad, si todo va joya subo la dosis a 2 tacitas al día jeje.

Tercer día con el cloruro… Dios santo casi no hay fibrosis, quiero llorar de alegría!! Con mis mas de centímetro ganado en grosor y en largo estaba felicisimo, pero siempre con el run run de lo otro… La luz al final del túnel.

Mi pene esta maravilloso desde que lo tomo , es como que yo siempre habia tenido el pene duro duro como una piedra y veia los actores que con erecciones fuertisimas con una flexibilidad tremenda en el pene, y hoy haciendo ballooning me resultaba casi imposible por esa maravillosa elasticidad, ustedes creen que tendrá algo que ver? Yo al menos estoy casi seguro.

Un abrazo familia

Que es fibrosis? Yo en el primer día sentí como un dolor en la zona baja del abdomen, zona urinaria.. tal vez esté trabajando con algunas arenillas que tengo en el las cañerías o tal vez simplemente me haga mal tomarlo. Hoy tomo otra dosis igual no me importa. Pero ya me entró ganas de consultarlo con un médico por que tomo Finasteride y vitaminas y no sé si se caerán bien.

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Masajes en el pene . Que utilidad pueden tenerJpmmmAgrandamiento del Pene para Novatos1005-17-2017 04:38 PM
Guida Veloce Agli Esercizi ManualimarineraPene più lungo e largo402-22-2017 04:41 PM
Dudas de principianteSirius IIIAgrandamiento del Pene para Novatos5111-02-2010 05:16 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:01 PM.