Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Feliz con mi pene

123

Empezá con los básicos Gonzo, después con cualquiera. El Magnesio saca el calcio de las partes blandas. Se supone que el calcio es el responsable de las curvas ¿?.

Si algun moderator pasa el tema al foro principal para que lo vean los viejos?? por favor

Lo compro no lo compro? Lo tomo no lo tomo? Ayuda dios mioooooo !! ;)


"Hasta Los 20 No Paro💦"

Amigo Sabalo , un litro de mezcla(30 gramos de cloruro de magnesio)¿cuanto tiempo de dura aproximadamente?, porque según calculo en un litro de mezcla y tomando 2 tazas diarias(tazas de café), me dura aproximadamente 4 días.Por tal motivo deseo saber cuanto te dura a ti,gracias,espero tu respuesta. :D

Posteado por dignity
Amigo Sabalo , un litro de mezcla(30 gramos de cloruro de magnesio)¿cuanto tiempo de dura aproximadamente?, porque según calculo en un litro de mezcla y tomando 2 tazas diarias(tazas de café), me dura aproximadamente 4 días.Por tal motivo deseo saber cuanto te dura a ti,gracias,espero tu respuesta. :D


Hola dignity, el miembro Sabalo no se conecta desde julio del 2016, es muy difícil que te conteste.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Cloruro de magnesio

Buenas me llamo Martín tengo 32 años. Mi caso es raro porque me detectaron la enfermedad de peyronie hace 1 año. Primero fui al medico a ver que pasaba porque notaba que en mis relaciones el pene se me ponía como embudo es decir estrecho a donde empieza y después normal. Me hice una resonancia nuclear porque era lo mejor para determinarla. Comento que sufrí de depresión y el síntoma visual apareció cuando empecé el tratamiento con un antidepresivo. Es raro justa casualidad pero bueno ninguno de los médicos le dan relacion. Nunca recuerdo tampoco haber tenido un crack o hematoma. Voy me hago la resonancia seguido de un ecodopler. Y dan con la noticia que la placa la tengo en el medio es de 12mm. Me dijeron que no hay tratamiento pero no me Di por vencido. Fui a un homeópata y me hizo un medicamento para devolverme la elasticidad. Lo que si escuche por ahi que el cloruro de magnesio te ayuda asi que acudi a comprarlo en sal. Hervir un litro de agua lo puse en la heladera y lo empecé a tomar. Pero al tercer día me daba diarrea a parte de horrible q es. Ahí lo abandone. Como hago para saber como tomarlo para que no me de diarrea? A alguno se le fue la placa y mejoró la forma de su pene ? Es raro el mio porque se me puso fino donde empieza el pene. A parte la operación da a la disfunción pero la operación no es para mejorar el funcionamiento sino para poder tener relaciones. Tenemos un pene condicionado crónico a cuidar. Quiero que se me vuelva a expandir pero eso del cloruro a quien le dio resultado? A quien se le ensancho cómo tenía antes? Quien tiene placa en el inicio del pene es decir entre el bello pubico donde inicia.

COMO SE PONE FOTOS O DE VE EL PROGRESO DE ALGUNOS

Cloruro de magnesio

Buenas. Paso fotos de mi miembro hace 1 año. Miren ahora. Estoy realmente mal. Esta en erección en ambos casos.

Hola tumba, bienvenido

Tuve que eliminar tus fotos porque no las puedo aprobar.

No puedes publicar fotos de pene en un foro público, no está permitido, ni tampoco en el tema de otro miembro para no invadir su tema.

Debes abrir un tema propio de tu autoría en el foro Fotos del progreso de nuestros miembros que es el foro indicado para publicar fotos de pene y debes publicar allí las fotos de tu pene desde el inicio para comparar con los futuros progresos.

Las fotos deben ser con medidas con regla.

Crea un nuevo tema de tu autoría y allí te responderemos con mucho gusto

Saludos y éxito :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Vaya!

Sabalo que bueno que hayas ganado esas medidas, y men comparte tus ejercicios, cómo son

No mesquines jajaja


La vida que te tocó esta antes del miedo, la vida que quieres esta despues del miedo.

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:02 PM.