Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Experiencia a los 6 meses

123

Experiencia a los 6 meses

Hola, muy buenas tardes a todos.

Me queda una semanita para llegar a los 6 meses en el foro y en el PE y quería dejar por aquí cual ha sido mi experiencia hasta ahora, por si sirve a alguien y también para tener un recuerdo escrito para mi.

En primer lugar, como no, agradecer a todos los que escriben sus experiencias y transmiten sus conocimientos, de manera desinteresada como lo hacen y particularmente a los más expertos y los moderadores, siempre al pie del cañón para echar un capote al que lo necesita, y especialmente a Edberg1, al que le he dado un poco el coñazo por privado.

Bueno, al lío. Yo por febrero de este año tuve conocimiento por un libro de Mantak Chia del tema de los estiramientos, en un capítulo de su libro El Hombre Multiorgásmico. Estuve tonteando un poco, quiero decir, estuve estirando unos días y luego lo dejé. Bien, andaba un poquito obsesionado con alargarme el pito así que estuve preguntando a crujanos para operarme los ligamentos, pero por suerte, me escribí con uno que me dijo que la operación solo me iba a dar mayor longitud en fracidez y, como no era mi objetivo, deseché la idea de la operación. Pero simultáneamente, descubrí un foro en el que me dieron la pista de éste. Y empecé a leer y curiosear y dije, pues venga, a intentarlo, no parece ni por asomo una estafa, aquí no te pide nadie pasta, tan solo te dan consejos para darte tirones del pito y además, para que lo hagas con seguridad, que solo tenemos uno y es para siempre, jajajajaja.

Inicié con 15 x 11 BP y a los dos meses llegué a los 16 x 11,5 BP, obtuve el bonus de novato y ahí he quedado en cuanto a medidas. Sin embargo, y esto es lo mejor, he mejorado muy mucho en calidad de erección, que no es de roca, pero no hay color (gracias Jelqs).

Bien, cuando obtuve dichas ganancias a los dos meses, me ilusioné un montón y, craso error, me hice el cuento de la lechera…., y, claro, tuve un bajón anímico, pero lo positivo es que no dejé ni una semana de hacer las rutinas, primero la básica y luego aumentando tiempos.

Que más contar, a, sí, dejé de fumar hace un mes, tabaco y marihuana, ahora nada de nada, y cuesta, porque mi pareja fuma, pero ahí ando, fuerte mentalmente, de momento. Bueno, no fumo, pero bebo más alcohol aunque sin excederme.

Por último, comentar que tengo pareja, pero no la “motiva” ni lo más mínimo que esté metido en este mundillo, incluso me dice que estoy obsesionado…. No la entiendo, primero me decía que aquello no estaba duro y ahora que si lo está, que estoy obsesionado. Tenemos una crisis, bueno, otra más, y ya van unas cuantas. En fin, ya veremos que pasa.

Y para acabar, por favor, necesito consejos para romper este parón de crecimiento. Ahora ando acabando la rutina de 5 minutos de calentamiento, 20 minutos de estiramientos, 1 minuto hacia cada lado, 4 veces; 20 minutos de jelq y 5 minutos de calentamiento final. He comprado un Bathmate que está por llegar y no sé si usarlo ya o esperar un poco. Iba a seguir con la rutina media de Gavilan: (los estiramientos asistidos no dice cuanto tiempo es cada serie, alguien lo sabe ?)
Calentamiento.- de 5 a 10 minutos
Estiramientos.- 2 con el pene con 1/4 retorcido, de un minuto cada uno para cada lado.
Estiramientos asistidos.- Se pueden hacer con la ayuda de una baqueta que se usan para tocar la batería ó bien, con un tubo de pvc de 1/2.
Jelqs.- 10 minutos, alternando pasadas rápidas y lentas.
Doblamiento abultado.- 5 minutos
Sadsak Slinky.- 5 minutos.
Alternar agua caliente y agua fría en el pene

Pero todos los consejos son bien recibidos.

Gracias por leerme y espero vuestras respuestas con impaciencia.

Saludos.


Inicio 18/06/19 15 BPEL x 11,0 /// 18/08/19 16 BPEL x 11,5 /// 06/12/21 17 BPEL x 11,5 /// 18/09/23 18 BPEL x 11,5

Hola Rafa

“Por último, comentar que tengo pareja, pero no la “motiva” ni lo más mínimo que esté metido en este mundillo, incluso me dice que estoy obsesionado…. No la entiendo, primero me decía que aquello no estaba duro y ahora que si lo está, que estoy obsesionado. Tenemos una crisis, bueno, otra más, y ya van unas cuantas. En fin, ya veremos que pasa”.

Con relación a tu parón….haces retorcidos, haces asistidos (¿y haces los asistidos-retorcidos?). Son infaltables en mi rutina…no mucho, apenas 1 minuto en un sentido, otro minuto en el otro, otro pasando la vara por debajo de los muslos para hacer más presión, otro desde arriba…en fin. Hay que usar la imaginación y la física.
¿Has explorado el clamping? Ya estás en condiciones.

Entre las varias generaciones de faloculturistas que han pasado por aquí desde que yo estoy (15 años) existe el consenso de que las mujeres suelen oponerse a nuestros ejercicios, pero siempre llegamos a la conclusión de que los hacemos para nosotros y no para ellas. Así que no te preocupes por eso.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Fefo, gracias por contestar.

Todavía me queda una semana para empezar a hacer estiramientos retorcidos y estiramientos asistidos. No sabia que se hagan estiramientos retorcidos y asistidos.

Clamp no he hecho tampoco, solo los ejercicios de novato, 3 meses, y luego le aumente el tiempo.

Solo puedo dedicarle una hora diaria. Tu que rutina me aconsejas ?

Saludos y gracias nuevamente.


Inicio 18/06/19 15 BPEL x 11,0 /// 18/08/19 16 BPEL x 11,5 /// 06/12/21 17 BPEL x 11,5 /// 18/09/23 18 BPEL x 11,5

A mi con una rutina para novatos avanzada muy parecida a la tuya, con 5 minutos más de estiramientos, me ha ido muy bien. Calentando antes en medio y después con agua bien caliente, y durante los ejercicios con agua algo menos caliente o con lámpara IR.

La diferencia entre estirar 15 minutos y estirar 25 minutos y calor incesante han sido determinante para mí al menos durante los 2 meses que mejores ganancias obtuve.

Te deseo que encuentres la rutina que mejor se adapte, compañero de promoción de la quinta de Junio del 19 (la mejor 😄).


>>> Start: 14'5 cm (5.7") BP - 14'5 (5.7") EG

>>> 14 meses de PE: 18'4cm (7¼") BP - 16'2cm ( 6⅜") EG

>>> Tras 6 meses de parón: 17'6cm BP - 15'7cm EG |----> Progresos Garvi

Hola Rafa99999 en mi criterio y el de la mayoría no es um parón, hace 6 meses iniciaste, y has obtenido un bonus de novato.

Debes saber que el PE funciona realmente, y lo has comprobado, también debes saber que el proceso de crecimiento del pene no es lineal, después del bonus que tuviste, el crecimiento del pene es mas lento, es normal que sea así.

Entonces debes continuar haciendo los ejercicios, tu pene seguirá creciendo (a una tasa menor).

Puedes realizar los calentamientos con una lámpara infrarroja para hacer toda la rutina en calentamiento, eso es mucho mejor aún.

Saludos y a crecer.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola edberg, bien hayado.

No lo comenté, pero hago el calentamiento inicial con una toalla mojada calentada en el microondas, luego hago toda la rutina con una lámpara de infrarrojos y finalmente caliento como al inicio.

También caigo ahora en que no comenté que yo no noto erecciones nocturnas ni matinales.

Me podéis aclarar si se hacen los estiramientos asistidos con el pene retorcido a la vez ?

Gracias.


Inicio 18/06/19 15 BPEL x 11,0 /// 18/08/19 16 BPEL x 11,5 /// 06/12/21 17 BPEL x 11,5 /// 18/09/23 18 BPEL x 11,5

Hola Rafa99999, que no notes erecciones nocturnas ni matinales, no significa que no las tengas, las nocturnas suceden en la fase REM del sueño, y las matinales puede ser que cuando te despiertas ya haya pasado la fase REM.

Los ejercicios de estiramiento los puedes hacer retorcidos y también asistidos retorcidos sin problemas.

Saludos y a crecer.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Gracias por contestar tan rápido edberg1.

Al final, he adelantado un par de días el comienzo de la nueva rutina, aprovechando que es fin de semana y tengo más tiempo para practicar los ejercicios nuevos.

He hecho la siguiente rutina:

10 minutos de calentamiento (entre semana haré 5 seguramente por falta de tiempo) con toalla mojada calentada en microondas.
10 minutos de estiramientos retorcidos, en series de un minuto a cada lado y adelante.
10 minutos de estiramientos asistidos, en series de un minuto.
5 minutos de calentamiento con toalla mojada calentada en microondas. (estos entre semana, los suprimiré, seguramente por falta de tiempo).
10 minutos de jelq lubricados con aceite de romero usando de base aceite de oliva virgen.
5 minutos de doblamientos abultados, cambiando de lado cada 30 segundos.
5 minutos de jelq apretados. (en lugar de sadsak slinky)
10 minutos de calentamiento con toalla mojada calentada en microondas.
Y usando la lámpara de infrarrojos al hacer la rutina.

¿Qué os parece ?.

Saludos.


Inicio 18/06/19 15 BPEL x 11,0 /// 18/08/19 16 BPEL x 11,5 /// 06/12/21 17 BPEL x 11,5 /// 18/09/23 18 BPEL x 11,5

Lo importante es qué te parece a tí, y sobre todo a tu polla !! Parece exigente pero correcta. Fíjate cómo reaccionas.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Correcto, Fefo, lo preguntaba por si me estaba pasando, y por no hacerme un destrozo de primeras.

Gracias.


Inicio 18/06/19 15 BPEL x 11,0 /// 18/08/19 16 BPEL x 11,5 /// 06/12/21 17 BPEL x 11,5 /// 18/09/23 18 BPEL x 11,5

Me parece una rutina correcta, probando cambios para salir del estancamiento. A ver cómo reacciona. Ya te comenté que mi mejor cambio hasta ahora ha sido meter 25 minutos de estiramientos, con buenos resultados en longitud. Pero tu rutina si buscas grosor creo que puede ser buena si tu cuerpo no da señales de sobreentrenamiento.

Suerte con ella.


>>> Start: 14'5 cm (5.7") BP - 14'5 (5.7") EG

>>> 14 meses de PE: 18'4cm (7¼") BP - 16'2cm ( 6⅜") EG

>>> Tras 6 meses de parón: 17'6cm BP - 15'7cm EG |----> Progresos Garvi

Garvi, busco un poco de longitud y si, mas grosor. A ver que tal va.

Una pregunta, tu cuanto tiempo calientas y cómo lo haces ?

Saludos.


Inicio 18/06/19 15 BPEL x 11,0 /// 18/08/19 16 BPEL x 11,5 /// 06/12/21 17 BPEL x 11,5 /// 18/09/23 18 BPEL x 11,5

Tarro de agua caliente 5 minutos antes y después de los estiramientos y otros 5 minutos al acabar los jelqs, y el resto del entrenamiento con lámpara IR. Aunque a veces hago toda la rutina en la ducha, ahí mantengo el calentamiento con el bote de agua caliente y todo el resto entrenamiento con la ducha echando un goteo de agua caliente.

El tarro a mitad del calentamiento suelo recargarlo con agua caliente ya que pierde algunos grados en pocos minutos.

Calentar con una toalla es poco efectivo ya que pierde muy rápido el calor. Mejor opción es hacer el calentamiento con una compresa de gel que duran 10 minutos a buena temperatura. Eso sí, leyendo las instrucciones primero, que la mía por meterla en el microondas a pelo la he deteriorado.


>>> Start: 14'5 cm (5.7") BP - 14'5 (5.7") EG

>>> 14 meses de PE: 18'4cm (7¼") BP - 16'2cm ( 6⅜") EG

>>> Tras 6 meses de parón: 17'6cm BP - 15'7cm EG |----> Progresos Garvi

Esas compresas que las venden en farmacias ? Yo tengo una pero la uso cuando me duele la cabeza, la tengo en el congelador y no se si vale para calentarla.


Inicio 18/06/19 15 BPEL x 11,0 /// 18/08/19 16 BPEL x 11,5 /// 06/12/21 17 BPEL x 11,5 /// 18/09/23 18 BPEL x 11,5

Posteado por Rafa99999
Esas compresas que las venden en farmacias ? Yo tengo una pero la uso cuando me duele la cabeza, la tengo en el congelador y no se si vale para calentarla.

Claro que sirven, tienes que probar cuanto la calientas, si te pasas se revienta el plástico.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Función del Escroto, Testículos y Salud TesticularAlberto 25Salud Sexual del Hombre2409-15-2020 03:04 PM
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
La Pubalgia.-gathorSalud Sexual del Hombre205-14-2011 03:02 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:10 PM.