Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Evitar contracciones orgasmicas para durar mas en la cama

Evitar contracciones orgasmicas

Hola muchachos!
Abro este thread para recopilar consejos que ayuden a evitar las contracciones del orgasmo masculino. “Y para qué evitar tales contracciones?” de seguro se preguntarán muchos .. La respuesta es simple: Para eyacular y seguir con la erección. Es cierto que esto le quita el placer asociado a la eyaculación pero de igual forma se puede seguir y eyacular placenteramente cuando se desee. Esto no es más que aplazar el placer y durar todo el tiempo que se desee en la cama :)

Le pido consejos a todos lo que conocían esta técnica, y a los que no la conocían, los invito a probarla. Les garantizo que se sorprenderán!

Leí sobre la técnica hace unos días y de inmediato la probé. A mi me ha resultado en 2 ocasiones masturbándome (llegando a eyacular 3 veces en cada ocasión, sin perder casi nada de la erección, y me masturbé casi 40 minutos seguidos sin parar). Debo reconocer que aún no domino la técnica a la perfección, por eso me encuentro aquí pidiendo consejos. Según lo que entiendo se logra realizando un kegel inverso cuando se esté a punto de eyacular. Yo lo logré apretando los abdominales y relajando el ano.

Y bueno, cuando te canses y desees tener una eyaculación placentera, basta con endurecer el miembro (realizar un kegel normal) cuando estés por eyacular y listo.


Ultima edición fue de awka el 12-30-2011 a las .
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Evitar rotura de vasosCamaleónidasAgrandamiento del Pene para Novatos608-30-2010 11:01 PM
Evitar el crecimiento del prepucioningunoAgrandamiento del Pene para Novatos102-11-2010 03:55 AM
Las buenas técnicas para evitar lesionescangriAgrandamiento del Pene para Novatos304-10-2007 01:35 PM
Evitar el "atortugamiento"HervyAgrandamiento del Pene311-06-2006 11:21 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:32 AM.