Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Evitar el crecimiento del prepucio

Evitar el crecimiento del prepucio

Es mejor el jelq lubricado para evitar que esto ocurra o es mejor el jelq seco?

FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE

Cita
13: ¿Se estira también la piel con los ejercicios?
Sí, la piel se estira un poco. Los circuncidados no tienen problema (inclusive hay ejercicios de restauración del prepucio), pero los no circuncidados deben tomar precauciones si no quieren terminar con demasiado prepucio. Una precaución básica es sostenerlo retraído hacia el pubis durante el jelq. Es normal que la piel crezca si el prepucio no es lo suficientemente holgado para sostener el miembro que esta creciendo sin embargo, una mala practica de estiramientos puede llevar a un exceso de piel que puede ser controlado mediante los jelqs así como con el uso de dispositivos de goma o anillos.

Como puedes leer en la cita, es un efecto secundario.

Con respecto a tu pregunta, dependerá de la técnica que uses y no del tipo de jelq que hagas si la piel crece demasiado.

En el jelq lubricado existen dos maneras de jelquear, con una mano o alternando ambas.

La alternancia de manos de por si lleva la piel hacia arriba, pero si logras manejar un pequeño truco un tanto difícil de explicar puedes evitar esto. El truco consiste en bajar la piel al momento de posicionar la mano que va a la base, mientras una va subiendo, se coloca la segunda a cierta distancia del pubis y bajas por el tronco arrastrando piel antes de comenzar a subir de nuevo, si observas con detenimiento el vídeo de jelq lubricado te darás cuenta de que hablo.

El mantener la piel en la base cuando se hace jelq lubricado es una buena opción, quizá la mas usada, tiene como inconveniente la perdida de presión constante que te da la alternancia de manos, pero bien puedes ayudarte con un kegel para mantener la presión.

El jelq seco tiene el inconveniente de que si no cuentas con suficiente piel para el recorrido, inevitablemente esta crecerá y si estas circuncidado la piel de la base será la que suba lo que probablemente te pueda ocasionar cuello de pavo. Si no estás circuncidado y la piel alcanza para el recorrido no veo mucho problema, salvo el que este tipo de jelq es mucho mas agresivo y puede ocasionar magulladuras en la piel.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.


Ultima edición fue de puppet_07 el 02-11-2010 a las .
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pene manualjosespainAgrandamiento del Pene para Novatos1111-04-2009 05:20 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:15 PM.