Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Evitar rotura de vasos

Evitar rotura de vasos

Mi mayor problema es ese, que te deja por bastante tiempo sin poder entrenar. Supongo que, la mejor forma de evitar que te salgan es, sin usar fuerza excesiva en los jelqs, estiramientos, y demás, pero, me gustaría poder usar fuerza en ellos, para poder maximizar las ganancias, sin llegar al punto de las lesiones. La cosa, es, ¿dónde está ese punto? ¿Alguien tiene algún consejo para evitar la rotura de vasos sanguíneos, que tantos problemas causan?

Tendras que ir acostumbrando estos a la presion, no ganaras mas o antes por forzar mucho, al contrario, hay que ir despacio y con cuidado hasta que el pene se acostumbra, y cada pene como cada cuerpo es difeente, lo que uno aguanta con normailidad para otros es un exceso o una minucia.


- Mi historia con el PE

Como ya dije en otra discusión, la arginina fue -en mi caso- gran responsable de estas roturas.
(pero no la única, claro, la pasión también cuenta!)

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Saludos y por experiencia mi ruptura fue por un doblamiento sin antes calentar ni estirar se puede decir que que el doblamiento fue en frió.


INICIO

Flacidez:longitud 8 cm NBP grosor 11 cm

Erección:longitud 14 cm NBP grosor 12 cm longitud 15 cm BP

Yo por ejemplo cada vez que hago los ejercicios, al final me quedan esos puntos rojos en el cuerpo de mi pene, creo que es inevitable al 100%, pues, nuestro cuerpo reaccionara de esa manera cada vez que ejerzamos fuerza sobre el pene.

Lo que yo hago, por ejemplo, es darme un buen masaje al final de los ejercicios, con las manos y un poco de lubricante, con el fin de que se reactive la circulación y desaparezcan esos puntitos rojos.

Una cosa son los puntitos rojos y otra cosa son los derrames producto de la rotura de un capilar, que pueden producir hematomas de 1 o 2 cm de diàmetro. Es bastante impresionante, pero se van a los pocos dias.

Lo importante es aprender la leccion y tratar de evitarlos.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola camaleónidas.

Los puntos rojos marcan el límite hasta donde puedes llegar, el pene se va acostumbrando poco a poco a las presiones por lo que es aconsejable no traspasar límites para mas adelante progresivamente trabajar a mayor presión sin que aparezcan, una buena manera de entrenar previo un buen calentamiento es ir de menos a mas, ya sea al estirar y luego en el jelq.

Para evitar los puntos rojos al estirar, utiliza los trucos para un mejor agarre (talco, guante, papel higiénico, etc) y evita que al interior del glande quede atrapada demasiada sangre . En el jelq trata de no hacerlo a demasiada erección, otro punto a considerar es que el jelq seco es mas agresivo que el lubricado. Si puedes has sacudidas para restablecer la circulación sanguínea al pasar de los estiramientos al jelq.

Te dejo este enlace a un post muy bueno :Post #13

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Crema para evitar el ennegrecimientoponciopelotasBombas para Agrandar el Pene208-24-2010 12:49 AM
Evitar el crecimiento del prepucioningunoAgrandamiento del Pene para Novatos102-11-2010 03:55 AM
Evitar el "atortugamiento"HervyAgrandamiento del Pene311-06-2006 11:21 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:48 AM.