Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Evitar el "atortugamiento"

Evitar el "atortugamiento"

Hola

He leido en el foro inglés que es importante evitar que el pene se “atortugue”, “turtling” le llama el forero Big Ghirta.

A algunos, cuando estamos sentados, el pene se nos hunde literalmente hacia dentro del pubis tal como la cabeza de una tortuga cuando se esconde, para evitarlo, en el foro inglés dicen de envolver el pene con tiras tipo velcro, pero dan nombres de productos americanos que no creo que se vendan en España, “Ace bandage”, “Thera wraps” y similares.

Alguien utiliza alguna tira para evitar el “atortugamiento”? donde se consiguen? marcas? consejos?

Gracias

Saludos

HeRVy


Actual 01/10/06 NBPEL 12cm x EG 11cm,

Objetivo NBPEL 16cm x EG 15cm (¿Aspiro a mucho?)

External URLs are not allowed in signatures

No recuerdo muy bien ahora, pero los pricipios de BigGhirta para que esté grandota en flacidez (y no se atortugue) eran ADS, fowfers/bed fowfers (señoritas/señoritas cuando dormimos) y clamping.
No recuerdo lo de las cintas (seguro que leíste otro thread)

Otro miembro del foro inglés propone la bomba de vacío como enemiga del turtling.

Un saludo

Hola dioniso

Gracias por contestar, efectivamente, aunque BigGhirta lo cita en alguno de sus post, en realidad el post en el que se habla con profusion del tema es este (de Peforeal)

ENHANCE YOUR PUMPED/UNPUMPED BULGE - THE VELCRO WRAP

en inglés, claro.

Le he pegado un repasito al hilo y basicamente se trata de bandas para la muñeca o los codos de las que se usan habitualmente para tratar lesiones en esas zonas, las hay con imanes y sin ellos y en el hilo se habla de que se puede llevar puesta en el pene durante horas con el fin de favorecer el aumento de tamaño en flaccidez. No hay que confundir este metodo con el clamping ya que la banda no se debe apretar demasiado fuerte alrededor del pene

Seguramente, buscando por las farmacias y parafarmacias y adquiriendo varias de esas bandas al final daria con la que me sirviera mejor para este proposito, pero el motivo de este post es preguntar si alguien ha encontrado ya la marca y el modelo adecuado para evitarme preguntas incomodas en esos establecimientos y un poco tambien por escuchar comentarios de como le ha ido a alguien que ya haya experimentado con esas bandas

Un saludo

HeRVy


Actual 01/10/06 NBPEL 12cm x EG 11cm,

Objetivo NBPEL 16cm x EG 15cm (¿Aspiro a mucho?)

External URLs are not allowed in signatures

ah, entiendo. Y entiendo el propósito de las bandas esas. Cualquier peso en el pene, por libiando que sea, hace que éste quede morcillón y que no se tortugue.

No puedo ayudarte hervy con tus dudas, pero yo diría que cualquier cosa que te pongas ahí abajo te va a servir (lo sé porque yo uso unas banditas en la corona y me dejan la polla morcillona todo el día).

Un saludo!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios de clampingFefoAgrandamiento del Pene60Ayer 11:04 PM
Bombeando.navarroBombas para Agrandar el Pene14712-13-2022 03:20 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:48 AM.