Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Encuesta 2: Las rutinas y sus limitaciones

Ver Resultados de la Encuesta:

Las limitaciones de las rutinas

La falta de intimidad

9537.70%

La falta de espacios

207.94%

La falta de tiempo

7830.95%

La falta de Dinero

00%

La falta de recursos materiales

31.19%

El miedo y la inseguridad

124.76%

La ansiedad

145.56%

La falta de conocimiento

228.73%

La falta de imaginacion

41.59%

Otro (explique por favor mas abajo)

41.59%
Total de Votos: 147. Usted no puede votar en esta encuesta

Hola a todos.

Yo utilizo el baño de mi casa, y al igual que Schmerz, suelo hacerlo antes de ducharme. Y normalmente he procurado hacerlo siempre con el mismo horario (tarde-noche), antes de cenar, y así luego recargo las pilas con la cena.

Esta “estrategia” se la recomiendo a aquellos que tienen que hacerlo en el trabajo, o que tienen que madrugar más de la cuenta para tener tranquilidad.

No creo que nadie de su familia se extrañe que a la vuelta del trabajo, después de una ardua jornada laboral, le apetezca darse una ducha para relajarse y desconectar un rato ¿no? Pues háganlo, y antes de ducharse, practiquen los ejercicios. Yo lo he estado haciendo así durante 2 meses, y sólo algunas veces algún miembro de mi familia se quejaba porque quería entrar al baño y yo tenía puesto el cerrojo, pero siempre se puede hacer oídos sordos (jeje).

Un saludo a todos! (He leído el progreso de Schmerz y me parece impresionante. Como dice Cheppy, si que es para “soñar”) :)

Hola!!

Como he leído de varios de uds. que tratan de hacer los ejercicios levantándose un poco antes, y en la ducha hacerlos (por lo menos para los que vivimos en pareja o familia) Bueno yo hoy he intentado hacer eso no con muy buenos resultados.
Entre en la ducha 40 minutos antes de lo habitual, comencé a hacer los estiramientos y cuando me disponía a poner un poco mas erecto mi pene para los jelq, entro mi esposa en la ducha, con otras intenciones. Por suerte no se dio cuenta de lo que estaba haciendo, pero tuve que dejar de hacer mis ejercicios.
No me quejo, pero ya ven que tendré que seguir haciéndolos después del trabajo

Saludos

Saludos.

La verdad, no me había dado cuenta de lo afortunado que soy. Me siento AGRADECIDO por ello, nunca me había puesto a pensar en como le haría si estuviera en muchas de sus circunstancias :( , y la vedad me las vería negras, resulta que tengo pareja pero no somos casados, ella vive con sus padres y yo con los míos, tengo mi cuarto y baño aparte, y por lo general hago las rutinas de PE a las 6:30 de la mañana pues mis labores comienzan a las 9 casi todos los días y llego a casa alrededor de las 6 pm, y no tengo problemas con la privacidad, aunque he tenido inconvenientes con el calentamiento pero eso es otra historia, por lo demás todo me resulta muy fácil, es decir hago PE en la comodidad de mi cuarto a la hora que quisiera.

Por lo tanto FELICITO a todos esos ingeniosos compañeros por tales artificios, la verga BIEN MARECE esas atenciones :D , buena por ellos, así se hace!!!!!!!

Al igual que Felix_G yo tengo mi cuarto y mi baño privado, me levanto a las 4:30 o 5 am . Para tener tiempo suficiente, lo único fastidioso es que no tengo agua caliente en el baño, pero lo resolví teniendo una plancha,que uso también para mi ropa.

Claro que no se como resolveré el asunto cuando este casado, supongo que contándole a mi consorte.

Calientas el agua con la plancha? la misma que además te sirve para tu ropa? Fantástico!!, dónde se compra una igual?

Posteado por walkingman
Calientas el agua con la plancha? la misma que además te sirve para tu ropa? Fantástico!!, dónde se compra una igual?

No, hombre, es obvio que la plancha se aplica directamente sobre el pene. ¿No hay que darle calor? ¡Pues toma! Y así de paso se aplica un beneficioso ejercicio para el ensanchamiento de los cuerpos cavernosos. Eso sí, en caso de usarse mal el método, podría dejar el pene con la forma y el aspecto de una suela de zapato.

La manera más práctica que se me ocurre de usar una plancha es calentar con ella un paño, húmedo o seco. Opino que seco sería mejor, pero parece que la opinión general es contraria.

Trokoki…la pusiste díficil!!! Ahora que siendo mayor de edad no es tanto problema pero igual en nuestros países eso es una mierda!

Saludos, breve historia, experiencia.

Hola amigos de thunders place, soy un chico español de 19 años de edad que descubrió este mundo del PE’s debido a la frustración que me causaba el tamaño de mi pene, por no hablar de que la primera vez que lo use aparte de no ser un gran aparato era un eyaculador precoz , imaginaros el panorama.No había podido postear porque las inscripciones estaban cerradas pero he practicado la rutina de manera algo irregular debido a la falta de tiempo y a que vivo como mis padres (es raro estar encerrados 30 minutos en el baño).

En primer lugar pediros , por favor , si podéis poner el enlace para fabricar una aparato de tracción o ADS casero.Gracias
Hablando con un urologo comentando le sobre el PE’s le comente mis dudas y algo que me sorprendió fue que me dijo que el jelquing es igual de efectivo tanto con el prepucio cubierto como con el prepucio sin cubrir y aquí he leído que no es así.

Gracias, un gran saludo.

Bienvenido Uretra, espero que la pases bien entre nosotros.
Tienes apenas 19, o sea, la vida por delante y si haces las cosas bien tendras una buena delantera.

A pesar de la falta de intimidad; deberias econtrar un momento del dia para ejercitar tranquilo. Quizas al acostarte….

No creo que debas ir a buscar un ADS, estas en edad de manualidades….no te prives de ese placer.
No coincido con lo que te dijo el urologo, pero al menos es bueno que te haya dicho que el faloculturismo es efectivo. No todos lo admiten.

Un abrazo y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Lo especial.

Sabes.lo especial es que todos tus problemas tiene solución, la percepción que tengas de ti mismo sera proyectada hacia los demás, como con anterioridad te dijeron.tienes tiempo apenas tienes 19 años, hasta te hace falta por crecer en estatura dos años, ¿Como ves?tranquilo, se perseverante y veras que obtendrás beneficios, los problemas que señalas tienen solución, pero el primer paso es creerlo.no lo dudes.

No puedo hacer mis ejercicios tranquilo!

Cada vez que estoy haciendo los ejercicios o al menos varias veces, entra mi hermano! y tengo que quedar como un sonso, como si me masturbara todos los días… lo que pasa es que vivimos en un mismo depto con dos ambientes, el vive en la pieza y yo en todo lo que es el living, cocina (como si viviera en un monoambiente). Pero me molesta y supongo que a varios thundernianos les debe pasar lo mismo. Pensé que haciendolo tarde antes de dormir no iba a pasar pero si…

y en el baño?

lo que pasa es que yo leo el foro mientras estiro y miro una porno mientras jelqueo jejeje

mmmm comienza a dejar eso de lado…si no puedes tener una, pues que la otra valga por dos.

No se puede tener todo en la vida…

Jaja, si igual prefiero así, mi hermano entra pero apenas se va sigo con lo mio je.

Yo esperaba que contaran otros sus historias, supongo que todos tienen que encontrar la forma de entrenar su pene en secreto… o no?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:49 AM.