Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Encuesta 2: Las rutinas y sus limitaciones

Ver Resultados de la Encuesta:

Las limitaciones de las rutinas

La falta de intimidad

9537.70%

La falta de espacios

207.94%

La falta de tiempo

7830.95%

La falta de Dinero

00%

La falta de recursos materiales

31.19%

El miedo y la inseguridad

124.76%

La ansiedad

145.56%

La falta de conocimiento

228.73%

La falta de imaginacion

41.59%

Otro (explique por favor mas abajo)

41.59%
Total de Votos: 147. Usted no puede votar en esta encuesta

Darth, yo soy nuevo también, por ende poca experiencia y tengo una familia, y estoy imposibilitado de hacerlo en mi casa, no puedo estar 2 hs, en la ducha.

Pero como recién empiezo y solo necesito algo para calentar y lubricarme, para los estiramientos y jelq, en el baño de mi trabajo, en el almuerzo o después del horario habitual me encierro con llave y practico los ejercicios. Por el momento no tengo inconvenientes. Cuando necesite algún elemento adicional, veré lo que hago.

No se si te sirve lo que realizo yo, pero es para darte una idea. Calculo que cada uno trata de arreglárselas de acuerdo a sus posibilidades

Muchas veces lo mejor es madrugar..Levantarse una media hora o 45 minutos antes que el resto suele ser suficientes para entrenar.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Señores

Es bastante complicado el hacer los ejercicios sin molestar a la familia, pero veamos un detalle si hacemos ejercicios como correr, caminar, pesas, etc., no ha pasado nada, si hacemos ejercicios para la polla, algo de depravado tenemos.

No mal interpreten mis palabras, el punto es que necesitamos un espacio (tiempo y lugar), si puede ser en la oficina, ok! Pero si te pillan te jodes, diefercho..

Creo que cabe ser honesto con nuestras parejas, de tenerlas, y demostrar que el efecto del ejercicio es ser mejor amante (es parte de nuestra responsabilidad de pareja para poder tener una familia mejor.aunque no parezca).

Como lo arreglé yo, en la noche, cuando duermen, me tomo mi tiempo, una media hora o una hora y hago mis ejercicios, los cuales mi esposa conoce ( y que al principio pensó de todo y tuvimos algunas diferencias menores ya superadas, se aprecia el buen ejercicio).me cuido de los niños pues son pequeños aún, pero les digo que cuando les llegue la edad los educaré sobre el tema con la mayor madurez posible, pues una buena verga es parte de la buena salud general del hombre.y del buen humor de tu mujer!!

Cuidense!

Mi experiencia reune a las de Walzam y Terquinte. Personalmente me levanto antes que toda la familia para tener paz y el baño a mi disposición. Como a Terquinte, me sucedieron algunas diferencias con mi mujer, pero al fin entendió que a mí me hace bien (y que a ella le conviene!).

Entiendo que no es fácil encontrar el momento y el lugar oportunos, pero es necesario, casi tanto como compartirlo con nuestras parejas, si las hay.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Recién empiezo, ya voy a buscar el momento para decirle a mi esposa que hago en mis ratos libres con mi pito. Confió en que cuando ella note algún resultado (obvio positivo), no solo no le va a molestar, que me va a incentivar y hasta a ayudar a hacerlos.

La verdad es que la intimidad no tiene precio en todos los aspectos, y ahora que hablamos de PE mucho más.

Yo afortunadamente no tengo problemas para hacer los ejercicios, pero entiendo que hay muchas personas que tienen que hacer auténticas peripecias para disponer de un poco de tiempo e intimidad.

Yo recomendaría hacer lo que dicen Fefo y Walzam: madrugar un poco más y entrenar. Con 45 minutillos tienes más que suficiente para hacer tu rutina.

No os dejéis impresionar por todos nuestros comentarios acerca de pumping, clamping, hanging… Leed a Schmerz y él os hará “soñar” con los resultados que ha obtenido sin tener que recurrir a esas técnicas y sin demasiado tiempo ni facilidades para entrenar.

Saludos.

No os dejéis impresionar por todos nuestros comentarios acerca de pumping, clamping, hanging.. Leed a Schmerz y él os hará “soñar” con los resultados que ha obtenido sin tener que recurrir a esas técnicas y sin demasiado tiempo ni facilidades para entrenar.
Saludos.

Gracias por aclararlo Alejandro ya me estaba rompiendo el coco pensando cuando debo de incluirlo a mi rutina.

Yo aprovecho las horas muertas. Me explico, al mediodía suelo llegar a casa una hora antes que mi mujer, es entonces cuando hago PE.

Si no es así, aprovecho en las oficina, llego astes a trabajar y realizo la sesión.

Bueno, el que madruga para despachar a las niñas al cole soy yo (06H00), luego tengo hasta las 07H00 para terminar de jalarme la verga y de ahí prepararme para el trabajo, esto durante 3 días a la semana siempre y cuando no haya intimidad previa o post con mi señora.

Sefirot, esperando aportar mi pequeño granito de arena te digo que si haces los jelqs secos en lugar de con lubricante hará que puedas escondértela rápidamente si alguien entra en tu habitación, en lugar de que te pillen con cara extraña, mirándote la bragueta y con las manos chorreando aceite.

Gracias a todos, veo que todos habéis pasado por algo parecido y que habéis tenido que idear alguna “estrategia” de entrenamiento

Yo lo hago antes de ducharme, no creo que este mal que uno dure 45 minutos en el baño, por lo menos en mi casa no pasa nada ni preguntan.

Saludos.

Yo entreno, que termino, a la madrugada, me despierto, caliento, estiro, jelq, caliento, y duermo, para darle un poco de paz. Saludos a todos, danny_x.

Yo estoy con Fefo y los demás, los mejor es levantarse un poco antes. Así la intimidad está garantizada, eso si.. ¿Que pasaría si un día te pillan?, es decir La mujer de Fefo lo tiene aceptado, ¿pero que pasa si aparece nuestra querida madre?

Le contarías en lo que andabais.. O mejor decir que os estabais masturbando


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:46 PM.