Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El gimnasio afecta el tamao

12

El gimnasio afecta el tamao

Buenas,

Mi segundo tema aquí en el foro. Me gustaría saber que opinan ustedes con respecto a la practica de fisicoculturismo (o para ser mas sincero, ir solamente al gimnasio) esto afecta el tamaño del pene o es un mito?.

En primer medida me gustaría saber que piensan del fisicoculturismo en si, mucha gente opina que por tomar anabólicos y otros componentes esto afecta el tamaño del pene y lo atrofia, y a juzgar por muchas fotos de los muchachos en competición, parecería que tienen razón, la verdad no lo se.

En segundo lugar quisiera una opinión con respecto a la practica del fisicoculturismo a nivel amateur, o simplemente ir al gimnasio. Escuche a amigos decir que el hecho de hacer fuerza, por ejemplo al practicar ejercicios de espalda donde se hace una especie de contracción, esto puede llegar a reducir el tamaño del pene. Ustedes creen que esto es posible? Que el pene se puede llegar a retraer por hacer fuerza en el gimnasio?

Aguardo sus opiniones.

Saludos.

JAJAJAJA, cualquiera… Osea, aumentas la testo…

Si te metes mierda puede ser.

bigger-8inchM!

El gym es ejercicio, y el ejercicio no creo que influya en el tamaño, lo que si puede influir son los cambios hormonales o algo así. Pero si no tomas esteroides o cosas raras no debería influir.

Yo creo que el mito viene porque como los fisicoculturistas son muy grandes, se les puede ver más pequeña en proporcionalidad al resto de su cuerpo.

Pues a ciencia cierta no se si el ejercicio en sí disminuya el tamaño de la verga, pero aparentemente la mayoría de los deportistas que se dedican al fisicoconstructivismo o fisiculturismo (como le quieras llamar) toman suplementos alimenticios que muchas veces contienen esteroides o anabólicos los cuáles ayudan a incrementar la masa muscular, sin embargo es común ver que a la mayoría se les nota una verga pequeña.

Todo indica que es por el consumo de este tipo de suplementos y no por el hecho de ejercitarse con gran peso, sin embargo quiero hacer un enfasís en algo importante que un amigo médico me comentó y que investigué en el diccionario médico acerca de un producto “esteroide” que usan varias personas que levantan pesas de manera cotidiana, pero que sin embargo desean obtener volumen múscular.

Esta sustancia se llama “Deca-durabolín” y uno de los efectos secundarios (lo pueden investigar en un diccionario médico o en internet) es el “engrosamiento fálico”, y aunque muchos que lo usan para aumentar masa múscular desconocen este efecto secundario eso no significa que con el tiempo de aplicarselo no les proporcione estos cambios en la verga.

Yo me lo apliqué durante 6 meses a razón de 1 ampolleta cada 15 días, sin embargo como es un esteroide y también a la larga puede traer consecuencias de salud, lo interrumpí aproximadamente en ese lapzo de medio año, debido a que aparentemente mi amigo doctor me comentó que en ese tiempo debería empezar a ver resultados, cosa que sinceramente no ví, sin embargo para no quedarme con la duda, tiempo después investigué con otros doctores de confianza y los otros dos doctores coincidieron en que los resultados se empiezan a ver a partir del año o incluso año y medio de tratamiento.

Lo que sí me beneficio en grande fué el líbido, realmente nunca me había sentido con tanta calentura y ganas de coger cada 15 días, era algo desesperante y era como si quisieras estar enpiernado todo el carajo día, aunque suene increíble o exagerado, les confieso con toda la verdad del mundo y con toda la sinceridad que cuando me aplicaba el Deca-durabolín, en los días en que sentía esa sensación de calentura insaciable, se me presentó la oportunidad de irme con una amiguita y por dios que esta en los cielos que fué la “PRIMERA Y ÚNICA VEZ” que me aventé “3” seguidos sin sacarla, no podía creer la energía, la excitación y la resistencia que tenía, fueron 3 cogidas seguidas sin siquiera sacarla y con constante movimiento de mete y saca, creo que eso duró aproximadamente como 1 hora de pura acción.

En fín no entraré en detalles puesto que me desvirtúo del tema, sin embargo, aunque mi intención no es inducir al uso de productos o “médicamentos” químicos para lograr nuestros objetivos de PE, si debo decir que es uno de los “médicamentos” o “esteroides” que no solo aumenta la masa muscular, sino que también uno de los efectos secundarios “marcados literalmente en el directorio médico” es el engrosamiento fálico, pero ojo; como es puro aceite (químico obviamente) tendemos a engordar inmediatamente que dejamos el ejercicio de pesas, además de que nos puede producir exceso de grasa y adiposidad en el abdomen.

Un compañero que en su momento me platico que usaba el Deca-durabolin para ir al gimnasio, tenía un cuerpo no tanto fuerte sino más bien como inflado en los brazos y la espalda, por ello se veía “acuerpado” sin embargo deje de verlo un tiempo (digamos unos dos años) y la última vez que lo ví hace como 6 años, bueno… realmente era un señor barriga, así que como todos los anabólicos y esteroides, al final de cuentas siempre repercuten en el efecto rebote y de estar super mameis, terminamos siendo una bola de grasa al pasar de los años.

Lo mejor al menos en mi opinion, es hacer ejercicio tomando solo jugos naturales y mucha agua y por supuesto dejar que el tiempo nos dé los resultados que queremos.

Pero cada quién decidimos sobre nuestro cuerpo.

Saludos y espero haya sido de apoyo mi coment.


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Muy interesante tu experiencia, burgues.

Saludos!

Coincido,muy bueno lo de burgues,y además muchas veces el pene se va perdiendo en semejante tamaño de masa muscular ,es un efecto óptico y no de disminución del pene,cuanto más grande se pone uno en tamaño, más pequeño parecerá el miembro viril.

Gracias patrio y ay pitito, saludos igualmente.

Lo único que puedo decir de esta experiencia sobre el deca-durabolin y en la cuestión de haberme ido con mi amiga a tener sexo, es que ella quedó realmente impresionada de la potencia, la agilidad y sobre todo de que yo seguía con la verga super parada apesar de que ya había soltado la leche en 3 ocasiones seguidas.

Recuerdo que me dijo que nunca había estado con alguién que cogiera así y yo lejos de decirle que era porque estaba tomando ese esteroide, simplemente le dije….

Ps así soy yo mija, que le vamos a hacer………….jajajaja. nunca supo de la enorme ayuda que traía dentro del cuerpo………..ja

Saludos.


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Bueno,pues compañeros,todo eso de que el ejercicio con pesas o los anabolizantes encogen el pene es un mito!y os lo digo yo que llevo casi 10 años siendo culturista y he competido a nivel nacional.

Mi pene es el mismo que cuando empece jeje,solo que claro,mi cuerpo ha cambiado mucho y el pene no.por eso estoy en este foro jajaj!

El mito tan famoso de que los anabolizantes encogen el pene,es falso.pero s que su uso encoge los testiculos.

Los esteroides anabolizantes,como el deca de dices compañero,o el winstrol,la boldenona,oxandrolona,sustanon,.etc son derivados de la testoserona,hormona masculina.Y por tanto cuando te la inyectas por lapsos de tiempo prolongados(8-12 semanas) que es como se hacen los ciclos,pues tu propio cuerpo deja de fabricar su propia testosterona endogena.logicamente si capta que estas a revosar de esta,para que mas?

Aunque para evitar este encogimiento testicular hay otros medicamentos como el H.C.G,pero bueno,ese es otro tema.

El caso es que es un mito..

Sin embargo a mi me viene a la cabeza lo contrario..

Haciendo una rutina de ejercicios para el pene,no creceria mas tomando esteroides anabolizantes??
La principal caracteristica de los anabolizantes y la razon por la que se usan es porque aumentan la sintesis proteica y por tanto la recuperacion de los tejidos.Al igual que hacen con el ejercicio que despues del machaque te lo recuperan mas rapido y mejor,no lo harian con el pene?el mecanismo por el cual crece el pene con estos ejercicios es el mismo que el como crece un musculo despues de hacer ejercico?

Bueno ahi queda esa reflexion,nos ayudaria o no?de todas formasyo al mismo tiempo que hago esta rutina para el pene,trabajo mi cuerpo en el gym estoy tomando anabolizantes.asi que ya os contare como va

Muy cierto Burgués! Muy buen post!! Yo hace 20 años que voy al gym, nunca tomé esteroides, siempre productos naturales. La verdad que cada día que pasa me siento mejor y mejor. El fisicoculturismo, más allá de ser para los músculos, la verdad que no importa si saques o no saques músculos, es COMPLETO. Sirve para la líbido, para la mente, para el estress, es increíble los efectos que tiene el entrenamiento con pesas para el bienestar en general.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Pues yo sinceramente dudo que el ejercicio en el gimnasio afecte el tamaño del pene, leyendo los comentarios creo que se han mencionado dos puntos claves:
1) El uso de anabólicos tal vez podrían afectar el tamaño del pene por trabajar a nivel hormonal. (Aunque habrá que investigar si esto es cierto o no)
2) A la mayoría de los fisicoculturistas se les ve chica, por el gran volumen muscular que tienen, lo que hace parecer que tienen la verga chica. ( Para mi punto de ver, está es la razón del mito)

En conclusión, yo creo que el gym no afecta al pene y por si las dudas no te metas anabólicos, sino sólo productos naturales, suero de leche, creatina, termogénicos y tendrás buenos resultyados, sin necesidad de recurrir a los anabólicos.

Yo que creo que si que afecta pero a mejor.

El ejercicio físico mejora la circulación y esta es fundamental para un correcto funcionamiento del pene, además también puedes hacer ejercicios para él como el “curl de pene con toalla” (está descrito en la biblioteca en el post de Shazzan de compilación de ejercicios de grosor). Además el uso de suplementos naturales (como la creatina, arginina y óxido nítrico entre otros) favorecen aún más la circulación sanguínea y pueden ser un plus no sólo en lograr un mejor crecimiento de nuestros músculos, sino en la práctica del PE.

PD: Uno de los miembros del foro con más grosor (si no el que más) kcee explica en su post que gran parte del grosor lo debe (es su suposición) a la combinación de su entrenamiento, suplementos naturales y sesiones intensivas de sexo tántrico.

Amén Casrys!!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Concuerdo con los demás, no creo que afecte si es que no tomas esteroides. Acerca del Deca-durabolín, crees que tenga efectos tipo viagra??

Un amigo mio distribuye este tipo de anabolicos esteroidales y demas suplementos para culturistas. Me comenta que el decadurabolin tiene mas bien un efecto hormonal, y por eso sube la calentura. Parece que si es un hecho.

Una pregunta para los que lo han usado. Es en cuanto al cabello. No se les caía o cayo demas cuando lo usaron? Y en caso de que si, recuperaron el cabello perdido?

Por lo que he leído Belbo, (acá en Argentina, de culturistas que lo han usado). El deca es uno de los anabólicos más peligrosos, en estas latitudes es usado para uso animal ( caballos de carrera). Dicen que te eleva la presión arterial al máximo, que tiene efectos residuales bastantes malos, uno de ellos caída de cabello. Que no es recomendable su uso. Aparte, he leído que las ganancias que se obtienen no son permanentes para nada, al tiempo de dejarlo, te “desinflás ” por completo. Cosa que no ocurre con otros anabolizantes, como el Stano ( ó estanozolol), que si aumentás 10 kg, cuando lo dejás, perdés 2 ó 4 kilos de esos 10 que aumentaste.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
III - El Colgamiento Paso a PasomaferoPesos para Agrandar el Pene2512-23-2015 02:24 PM
De Josehvila hoy genius: Dispositivo para JELQmaferoAgrandamiento del Pene008-10-2007 11:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:18 AM.