Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

III - El Colgamiento Paso a Paso

12

III - El Colgamiento Paso a Paso

El colgamiento de pesas usa como fuerza de tracción la gravedad. Sin embargo, la fuerza de tracción sobre el pene no tiene necesariamente que ejercerse en sentido vertical hacia abajo.

En este foro se le da importancia a la dirección en la fuerza de tracción de las pesas debido al concepto del balance entre los ligamentos y la túnica (túnica albugínea) establecido por Bib en su teoría de la LOT, la cual aparece explicada detalladamente en el siguiente artículo, cuya lectura recomendamos con énfasis: Definiendo la Teoría LOT de Bib

Según Bib, una vez que el usuario conozca el valor de su LOT, debe escoger la dirección en que debe ejercerse la tensión de las pesas, para una mayor eficienca del procedimiento.

¿La gravedad no tira hacia abajo siempre? Por supuesto que sí, pero la dirección en la tracción puede modificarse al hacer que la cuerda pase por encima de algún objeto fijo, como el borde superior del respaldo de una silla, un clavo en la pared o algo más especializado como una polea.

De esta forma, el tramo de la cuerda entre el pene y el punto de apoyo o deslizamiento tendría cualquier dirección escogida por el usuario, mientras que el segundo tramo, entre el punto de apoyo y las pesas tendría la posición vertical dictada por la gravedad.

Una buena ilustración de este método puede verse en cualquiera de las dos fotos (pulley1lil y pulley2lil) publicadas por Piet en el primer post del siguiente thread, y de paso observen el dispositivo de agarre o hanger, que fue construido por él mismo:

Piet’s ridge hanger and pulley in action

Si el principiante desea pasar por alto toda esta consideración de la teoría de la LOT y comenzar a colgar pesas verticalmente, no habrá ningún problema en ello, siempre que siga todas las recomendaciones generales que encontrará a continuación. Téngase presente que la teoría propuesta por Bib sólo tiene como objetivo una mayor eficiencia en los resultados basado en las características individuales de los usuarios.

SESIÓN Y SET

¿A que llamamos set? Cada vez que el dispositivo de agarre o hanger sea situado en el pene y las pesas cuelguen durante un período de tiempo, estamos hablando de un set. En otros ejercicios del PE, cada set está constituido a su vez por repeticiones, por ejemplo, un set de estiramientos puede estar compuesto por 10 repeticiones, pero en el colgamiento de pesas, ocurre como en el bombeo, el ejercicio consiste en dejar el pene sometido durante cierto tiempo a una tensión externa producida por un artefacto: las pesas o el vacío, respectivamente.

Cada set del colgamiento comienza con la aplicación del vendaje o banda protectora, la colocación del dispositivo de agarre o hanger, la colocación de las pesas y, por último, quitarlo todo antes de comenzar un nuevo set. Una sesión de pesas puede consistir en varios sets, haciéndose una pausa entre dos sets consecutivos para permitir cierto descanso mientras se restablece totalmente el flujo sanguíneo, ayudado por un masaje, un apósito caliente o kegels, o una combinación de estos.

CALOR

Todo ejercicio del PE debe comenzar con la aplicación de calor en el pene y la zona púbica, desde cuyo interior surgen los extremos de los ligamentos y de los tres cuerpos cilíndricos de tejido eréctil. El efecto físico del calor consiste en aumentar la flexibilidad y ductilidad de los cuerpos, en este caso los tejidos del interior del pene y del pubis, cuya importancia en el estiramiento es evidente. Además, por tratarse de algo vivo, el calor activa el metabolismo de los tejidos, facilitando el intercambio de todo tipo de sustancias requeridas por los tejidos y que son transportadas por la sangre.

Existen distintos tipos de apósitos calientes, que aparecen mencionados en varios lugares del foro. El tiempo en que debe aplicarse varía entre 5 y 10 minutos.

FLACIDEZ

Aunque ya se explicó en la Introducción, nunca resulta excesivo repetir que el colgamiento de pesas sólo debe practicarse cuando el pene esté completamente flácido.

VENDAJE O BANDA

La aplicación del vendaje o banda sobre el área en la que se colocará el agarre es una parte muy importante en el colgamiento de pesas. La función es la de proteger la piel contra lesiones causadas por el hanger, al mismo tiempo que se evita que éste resbale y se suelte. Es aconsejable cubrir un área aunque sea ligeramente más ancha que el área que va a tocar el hanger.

El tipo de bandas a usar aparece discutido en otros threads. Una tira o banda de tela puede hacer esta función, sin embargo, ciertas bandas usadas en los deportes resultan muy útiles porque se adhieren a sí mismas al enrollarse, sin la enorme molestia de adherirse a la piel. Lo más cómodo resulta el usar una banda o tira de tela, como el algodón, y sobre ésta colocar la banda adhesiva.

La colocación efectiva de la banda podrá tomar algún tiempo. Sólo la práctica continua enseñará a cada uno cómo colocarla; si está mal colocada, el set completo se afectará. Téngase en mente que al ajustar la banda ésta quedará más ceñida cuando el hanger sea colocado y las pesas cuelguen, por tanto debe evitarse el apretamiento excesivo.

¿CIRCUNCIDADO O NO?

Este es un factor importante a considerar. Muchos hombres no circuncidados que muestran interés en comenzar con el colgamiento de pesas se preguntan qué hacer con el prepucio. Aquí estamos frente a un dilema: confort vs. eficacia.

Recuérdese que son tres los elementos estructurales del pene los que se oponen al estiramiento: los ligamentos, la túnica y la piel, si ha habido circuncisión. En el hombre circunsiso, la piel es tirante, y no tiene más que una opción.

Sin embargo, en el hombre incircunciso la situación es diferente, ya que puede halar el prepucio totalmente hacia atrás y colocar sobre la zona detrás del glande, ahora descubierta, la banda y sobre ella el hanger, o simplemente dejar la piel en su extensión normal, cubriento parcial o totalmente el glande, según sea, y colocar la banda y el hanger sobre el prepucio extendido.

¿Cuál es el mejor método en el hombre con prepucio? En cuanto a eficacia o rendimiento, lo ideal es eliminar la piel como obstáculo al estiramiento, halándola totalmente hacia atrás, para que la acción de la tensión recaiga sobre los ligamentos y la túnica solamente. Sin embargo, en muchos hombres esta zona inmediata al glande es muy sensible y, a pesar de que tiene cubierta esa zona con la banda protectora, la presión del agarre con el peso colgando puede producir un malestar intolerable. En un pene circuncidado desde la infancia, la situación es distinta, ya que esta zona posterior al glande se ha ido queratinizando con el roce, perdiendo bastante sensibilidad.

La decisión en cuanto a qué hacer con el prepucio es exclusivamente personal. Si resulta demasiado incómodo colgar el peso con el prepucio totalmente retraído, entonces tendrá que hacerlo con el prepucio extendido. En cualquiera de los dos casos, el agarre se debe colocar como se explica a continuación.

COLOCACIÓN DEL HANGER

El hanger debe ser colocado 1 pulgada detrás del glande, tanto si el prepucio está retraído como si está extendido cubriendo la zona. Si se colocara más hacia atrás, toda la parte anterior del pene perdería la acción del colgamiento; por otra parte, más cerca del glande pondría demasiada presión en éste. Hay que tener en cuenta que, con un peso grande, el hanger usualmente se resbala hacia delante, hasta topar con la corona del glande o con un abultamiento de la piel desplazada.

El ángulo en la colocación del hanger sobre el tronco del pene producirá estrés en áreas diferentes, y algunos cambios ligeros en la colocación podrían ocasionar notables mejorías en cuanto a comodidad. Es de esperar que el glande apunte ligeramente hacia arriba por acción del peso.

El hanger debe agarrar el tronco del pene lo más ceñidamente posible sin cortar la circulación sanguínea, para lo cual será necesario experimentar con distintos niveles al ajustarlo. Es necesario notar que el tipo de hanger, la eficacia del vendaje y la condición general del pene afectarán este nivel de ajuste o ceñimiento. Si éste es excesivo o escaso afectará la comodidad tanto como la eficiencia.

Si hay que ajustar el hanger muy ceñidamente, tal vez sea necesario dejar cierta cantidad de sangre en el glande, aumentando su tamaño ligeramente. Este es un paso de avance, que podrá causar un aumento del glande con el tiempo, pero que aumenta drásticamente el potencial de daños.

LAS PESAS

Debe comenzarse con un bajo peso, empezando con 2 libras y aumentando cada semana, o cada cierto tiempo más largo, según cómo el pene acepte el estrés, hasta que se encuentre el máximo peso tolerable. Este máximo peso frecuentemente dejará el pene cansado al final de un set, aunque esta sensación no es experimentada por muchos. Con el tiempo, el peso podrá aumentarse hasta un límite que sólo quien lo practica podrá determinar.

Cada set deber durar unos 15 o 20 minutos. No se recomienda un tiempo más largo. Es preferible hacer más de un set con esta duración que hacer uno solo y largo. No debemos perder de vista que la recuperación del pene durante el descanso es tan importante como la fuerza misma aplicada para aumentarlo de tamaño. Así se reducirá la posibilidad de traumas.

Después de varios minutos haciendo esta práctica, el hanger tal vez tenga que ser ajustado de manera que quede más ceñido. Manténte en observación del aspecto y la sensación durante un set. Debes estar vigilante con respecto al adormecimiento o enfriamiento, y en cualquiera de los dos casos termina el set. La causa es frecuentemente una venda demasiado ceñida, pero también puede ser el indicio de un peso demasiado grande.

Algunos recomiendan aplicar calor durante la primera mitad de los sets. Por ejemplo, si se realizan sets de 20 minutos, aplica el calor durante los 10 primeros minutos de los 2 primeros sets.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 12-16-2006 a las .

sobre hanger

Muy buena información mafero, aqui esta mi antiguo bib, por si alguno se anima lo utilice bastante tiempo.

Tambien coloco aqui el original de bib-hanger.

Imágenes Adjuntas
b.jpg
(15.0 KB, 1168 views)

Ultima edición fue de mafero el 11-16-2006 a las .

Y no es peligroso?

Que buena la información recopilada Mafero yo personalmente voy a empezar a colgar todos los días unos 20 o 30 minutos independientemente de mi rutina que realizo siempre.

Un Saludo y gracias!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Compañeros, este es un tema del que siempre me dio un especial interes.

Recurro a ustedes que tienen experiencia en este campo para saber si despues de este tiempo los resultado de esta técnica amerita su uso.

Como todo en el PE tiene sus sacrificio, pero también su recompensa.

Hola Mafero, primero que nada agradecer tan desinteresada generosidad en compartir tus conocimientos y experiencias en tan interesante tema. Quisiera saber cuantos días de descanso a la semana es recomendable para un intermedio en PE. Y si además de eso un ADS (8 horas TODOS los días) resultaria nocivo combinarlo con el hanging. Te agradezco desde ya tu comentario.

Yoelinheaven, para ti que estas comenzando te recomendaria que practicaras durante 5 dias y descansaras 2 dias.

Sobre el uso de ADS, es lo mejor para ayudar a simentar las ganancias del hanging y el PE, si lo usas a una intensidad suave no es necasario que descanses con el ADS, siempre y cuando no te molesta ni te hagas ninguna herida que necesite cicatrizar.

Te amndo un abrazo y te remarco que las ganancias con el hanging son lentas pero definitivas.


Saludos, cabezap.

Esta muy bueno todo, solo talves seria bueno considerar el efecto Polea de colocar sobre un Clavo silla o lo que sea las pesas, para que jalen hacia arriba.. Lo cual en teoria disminuye ligenramente el peso..

Saludos


Inicio = 16 Cm Largo / 13 Cm Grosor // Meta = 19 Cm Largo / 15 cm Grosor

Y no pueden poner fotos de como sujetarlos o asiendolos es que me lio pecha leiendo me gustaria ke alguien que aga el ejercicio o lo aya echo que ponga una fotillo asiendolo gracias

Hola mafero.

Por el momento estoy haciendo 30 minutos de jelqs y tres series de colgamiento de pesas de 10 minutos con descanso en cada uno de 5 minutos
Quisiera saber si puedo colgar pesas en mi pene después de hacer los jelqs??
Gracias.

Porfa audenme estoy que pierdo a mi pareja

Toy destroxado y muy mal

Los Email solo pueden ser colocados en cada perfil del usuario


Ultima edición fue de eras el 05-29-2009 a las . Motivo: Prohibición de colocar Email en textos de post.

Posteado por pollilas
Quisiera saber si puedo colgar pesas en mi pene después de hacer los jelqs??
Gracias.

Lo aconsejable en el caso de los estiramientos en el pe manual, es hacer primero los estiramientos y después los jelqs, creo que en el caso del colgamiento sera igual, yo hago eso !

Espero que te sirva…

un Abrazo______


// 1 ° Meta : 19 NBP x 14.

Vorten muchas gracias por tu ayuda.

Entonces estaría mal hacer primero jelqs y luego colgamiento/estiramiento…¿Y los Kegels? ¿Esta mal hacerlos después o antes de algún ejercicio?

Mi problema con el hanging es el siguiente. Yo me opere del frenillo, pero aun así noto tirante la piel debajo del glande, como si sobrara piel arriba y abajo quedara tirante.
Con el agarre del hanger me da la sensación que si dejo la piel por sobre el glande estaría estirando la piel y no el pene. En cambio si retraigo la misma y pongo el hanger para que no se suelte debo apretar mucho y corta un poco la circulación.

Para que entiendan lo que les digo de la piel, les dejo 2 dibujos, uno de un pene normal donde al retraer la piel el mismo se mantiene firme (ver recuadro rojo) en cambio en el 2do dibujo les muestro mi caso, donde queda mas piel arriba que abajo, por lo que al retraerla -si quiero retraerla del todo- estira la zona del frenillo (que ya me operé) y baja la cabeza del glande. (Ver circulos rojos)

¿Que me recomiendan?

Imágenes Adjuntas
AAA.jpg
(42.2 KB, 64 views)
BBB.jpg
(66.6 KB, 76 views)

-A bove ante, ab asino retro, a muliere undique caveto.

INICIALES: Nov 2013: 18 BP - 13 EG :maggie3d: Mis fotos:homer3d: ... METAS: 20 NBP-15 EG

Fяula

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El Efecto DonutmaferoAgrandamiento del Pene4405-23-2017 10:58 PM
¿Ligamento o Túnica?maferoAgrandamiento del Pene2603-07-2017 06:59 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM
I - IntroducciónmaferoPesos para Agrandar el Pene1411-22-2006 06:25 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:21 PM.