Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El gimnasio afecta el tamao

12

Conocí a un fisicoculturistas que tomaban el Deca pero regulaban los problemas androgénicos con otra droga. En esas condiciones y ciclado les funcionaba muy bien. Los usaron durante años y tenían unas vergas terribles, lo que nunca les pregunté si el deca tenía algo que ver en esto.

Saludos!

Sería bueno estudiar entonces los efectos del Deca ya que podemos usarlo para el crecimiento, con “engrosamiento fálico” te refieres a engrosar el pene directamente o te refieres a algo más?

Bueno creo que hay un poco de lio en cuanto a los anabolizantes,si alguien necesita alguna aclaracion puedo darsela sin ningun problema,tengo una gran experiencia en cuanto a su uso.

Algunas respuestas a algunas preguntas que se han formulado aqui:

El deca no es de los mas peligroso,al reves,es de los menos,por eso esta tan extendido su uso en todoslos deportes.Es la droga que mas positivos ha dado de la historia.
El deca no te hace caer el pelo,los que hacen caer el pelo son todos los anabolizantes derivados de la dihidrosterona,que es la causane de que se caiga.Que son el anadrol(nombre generico oxymetholona),winstrol(stanozolol) y proviron(mesterolona).
Los demas ninguno,a excepcion de la testosterona,ya sea cipionato o enantato o cualquier forma,que lo que pasa,es qe en individuos propensos a la calvicie androgenica pues puede acentuarla,puesto que a cuanta mas testosterona circule por el organismo,mas transformara el propio cuerpo a dihidrosterona.Pero este proceso se evita tomando la famosa finasterida.

Con el deca no se pierde todo lo que has ganado,lo unico que se pierde en e agua que has retenido,puesto que por tener cierta parte androgenica te hace retener.Y con el winstrol,efectivamente pierdes menos,porque retienes menos agua,y por consiguiente menos peso ganas.Pero nadie gana 10 kilos de musculo con su uso solo.

Los anabolizantes se usan en ciclos,con varios al mismo tiempo y otras drogas para contrarestar algunos efectos indeseables,como lo del pelo o la ginecomastia,que para esto se usa tamoxifeno,arimidex o aromasil.
En un ciclo por ejemplo corriente se usa testosterona,deca y winstrol.

Ah y el deca es de uso humano,tambien animal,pero el deca se vende en farmacias.Hay otros que solo se venden para uso veterinario cierto,como la boldenona,pero no es este caso.

Buen post Laguna! Me aclaraste varias dudas. Gracias.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Buena información Laguna, entonces si decido tomar deca para el PE debo tomar también finasterida, verdad?

Aparte de eso tendría que tomar algo más? Gracias!

No hay de que compañeros,igualmente que me ayudais vosotros en todo lo del PE que no tengo ni idea,os ayudo yo en esto que voy mas entendido.

Lost4ngel:
No me has entendido bien,la finasterida para evitar que se te caiga el pelo se toma cuando se usa testosterona unicamente.
El deca no hace que se te caiga.
Si vas a tomar deca solo para el PE,pues podria hacerse tal y como se usa medicamente cuando se tiene alguna lesion de algun tipo,para acelerar la recuperacion,a dosis bajas y no muy frecuentes.
La dosis medica es de 50mgs cada dos semanas,aunque si se hace cada semana tambien esta bien.
Es poca cantidad que no trae efectos adversos a nadie a no ser que seas hipersensible a la sustancia,lo cual es rarisimo.

Se debe tomar por periodos entre las 6 y 10 semanas,que es cuando se alcanzan niveles estables en el organismo.Esta sustancia es de larga accion,es decir que entra y sale del organismo lentamente,de ahi que tenga pocos efectos adversos.Las sustancias que si tienes efectos adversos mas fuertes son las que entran y salen mas rapido y por tanto crean subidas y bajadas hormonales mas fuertes.

Lo que tambien tienes que tener en cuenta una cosa,el deca,es un derivado hormonal de la testosterona,como todos los anabolizantes,mientras lo uses te sentiras mas fuerte,mas resistente,con mas libido,pero cuando lo dejes pasara al contrario,ya que tu organismo deja de fabricar endogenamente tu propia testosterona al detectar esa que te estas poniendo tu.Asi que despues de las 6-10 semanas tienes que hacer lo que se llama un post-ciclo para recuperar tu produccion natural.Aunque es muy suave lo que te digo,algo te alterara tu produccio natura,asi que como minimo te recomeindo que uses clomifeno,durante dos semanas a dosis de 50mgs/dia la primera y 25/dia la siguiente.

Los anabolizantes siemre traen cmo minimo el efecto adverso que te comento,el de la bajada de produccion de teststerona,que te ocurriria a ti,y si se usan a mas dosis pues algunos mas,como subida de resion arterial,retencion de liquidos.etc,pero para eso deberias usar mas de 4 veces la dosis medica que te recomiendo.

Que tambien,te recomiendo,pero ojo,si es que funciona sobre el pene,que no lo se,aunque bajo mi punto de vista deberia,puesto que lo ejercitamos igual que los musculos,lo sometemos a un estress y luego esperamos a que se recupere,deberia funcionar,pero no lo se a ciencia cierta la verdad.Eso ya decide tu,aunque tampoco es para tenerle miedo,y menos a esas dosis.
Para que te hagas una idea,yo me meto entre 4 y 6 veces la cantidad esa,mas luego testosterona y algun anabolico mas como winstrol,y no he tenido ningun efecto adverso importante.Pero claro esas dosis estan ajustadas a mi peso,experiencia,objetivos,.etc

Hola Laguna:

Muy interesante tu explicación y bastante completa, realmente no conozco en sí todos los efectos o beneficios del deca, pero lo único que puedo asegurar es que si uno lo aplica por lo menos 1 año en una dosis de 1 ampolleta cada 3 semanas, los efectos secundarios como el engrosamiento fálico se comenzarán a dar sin dudas, ya que prácticamente con el deca volvemos a “crecer”, es decir, es como si le metieramos al cuerpo sustancias y vitaminas que creamos cuando estamos en la pubertad, es por eso que se consiguen dichos resultados en cuanto al crecimiento de la verga.

Es muy importante que todos lean muy bien no solo lo que has posteado sino que investiguen para que aquel thunder que desee aplicarselo, sepa que no solo conseguiría esta opción de engrosamiento al cabo de un tiempo, sino que también puede traerle otras consecuencias tal vez no tan benéficas.

Una de ellas como bien lo dijiste y que es fácil de entender es la “retención de líquidos” por lo que tarde o temprano pareceremos toros, pero no por lo fuertes sino por lo marranos que nos pondremos, ese es un efecto secundario casi que inevitable.

Si bien es cierto muchas personas que se lo aplican, probablemente desconozcan el efecto de que les crezca la verga, sin embargo con el tiempo sucede, por lo que solo digo… si algún thunder decide recurrir al deca, solo tome encuenta otros efectos que dependiendo de cada quién; o pueden ser buenos o pueden ser no tan buenos.

Al final y al cabo el deca no es natural, por lo que se medica solo a personas que realmente lo necesitan, como aquellas que necesitan que sus celulas se regeneren por alguna enfermedad, etc..

si nos ponemos a pensar, nos tomará un año a año y medio en que el deca nos dé el efecto de agrandarnos la verga, por lo que creo que sería mas conveniente seguir con el PE ya que también en esos tiempos ya habríamos ganado algo de cms….. o no?.

Saludos a todos.

Felicidades por tu explicación laguna… bastante buena, completa e interesante.

p.d.: No recuerdo quien preguntaba a que me refería con “engrosamiento fálico”, pues bien simplemente es lo que todos estamos buscando… (agrandamiento de la verga), la palabra falo = pene, por lo tanto engrosamiento fálico = engrosamiento o agrandamiento de la verga.


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Y los efectos del viejo Dianabol? ese creo que afectaba bastante..alguno lo conoce?

Saludos.

oye 8inchM esa foto de que video es bro, me gusto, y quisiera bajarlo para hacer mis ejercicios de PE viendo ese mujeron……ja.

Espero me informes.

Saludos


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Ahora leyendo y hablando con amigos, me entere que algunos productos vitaminicos sirven mucho para dilatar las venas, y esto ayuda al pene, en que casos se dice que estas proteínas hacen daño? o sólo se refiere a cuando se usan esteroides?

Yo voy al gimnasio desde hace ya diez años, y aunque no soy fisicoculturista (el fisicoculturismo es una carrera, y los que la practican son personas muy grandes, yo estoy por la mitad) consulte a un compañero con mas experiencia y me dijo que los esteroides si afectan en la medida del pene ya que al ser inyectables retraen el crecimiento del pene.

Hola paisanos manden mensajespara intercambiar experiencias y suplementos :)

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:12 AM.