Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El destino de Thunders Place

12

El destino de Thunders Place

Me han entrado una serie de dudas acerca de la naturaleza social de este foro. Por lo que he visto el faloculturismo es una práctica histórica tal que a medida que pasan los años va mejorando sus técnicas y resultados, los conocimientos al respecto aumentan día a día. Este foro es una investigación global y mientras más uno se informe y sopese todo lo que se dice aquí, más posibilidades tiene de lograr mejores objetivos, esto es, una polla mayor. A su vez, el estado global de colaboración deriva en que siempre aparecerá una nueva innovación que a su vez se combine con otras y esto derive en una mejoría aún mayor de todas las técnicas, el proceso es una bola de nieve. Por el momento las técnicas se mantienen en una calidad tal en la que sólo los perseverantes consiguen auténticos resultados, sin embargo esto no detiene el estado global colaborativo de estos conocimientos y, de este modo, la posibilidad de que las técnicas finalmente se mejoren mucho más al punto de que el sentimiento de misticismo asociado al faloculturismo vaya desapareciendo y se vuelva una actividad cuyos certeros, evidentes y placenteros resultados terminen volviendo al tema de los estiramientos, jelqs, bombas de vacío, hangers, etc en algo “popular”.
A partir de esta posibilidad me surgieron algunas dudas. Estamos en un planeta obsesionado con la estética del cuerpo y con el presupuesto social de que casi todo lo emocionalmente importante está relacionado con la sexualidad, en este sentido la polla grande es una conquista que la humanidad está buscando tal vez desde sus comienzos. De modo que cuando sea algo popular, el faloculturismo va cambiar radicalmente a la sociedad, la rama de posibilidades de esta situación es vertiginosa..
Pregunta 1: ¿qué cambios sociales prevén?
Pregunta 2: ¿qué piensan ante la posibilidad de que todo lo que se habla en este foro en algún momento empiece a aparecer en los medios masivos?
Pregunta 3: a pesar de que se mejoren las técnicas para óptimos resultados, ¿consideran deseable el hecho de que el faloculturismo se vuelva popular?

Pido disculpas si todo esto no tiene nada que ver con Thunder´s Place o si suena muy bizarro. Saludos a todos, he participado muy pocas veces en los foros pero suelo leer los posteos y encuentro a este sitio muy gratificante y de mucha calidez humana.

Comienzo (10/10/2007) medidas BP : 19.5 x 15 cm
Actual (26/4/2009) medidas BP: 21.2 x 15.5

1) No creo que el faloculturismo traiga importantes cambios sociales. En primer lugar, no todo el mundo practica el faloculturismo; en realidad, es un número muy reducido de la población el que lo practica. Ni siquiera podemos compararlo con la popularidad y la eficacia del gimnasio y los músculos, que ha cambiado la imagen del hombre atractivo o modelo, porque los músculos se notan aún cuando estamos vestidos pero el pene no.

2) Aún cuando aparezca en medios masivos, es difícil que los incrédulos se convenzan porque requiere mucha paciencia y constancia, y no todo el mundo obtiene los resultados soñados. Mucho mayor sería la posibilidad de aceptación masiva cuando los urólogos comiencen a tratar a los pacientes con métodos para hacer crecer el pene, que son los métodos propuestos aquí, pero dudo que eso ocurra en forma masiva.

3) ¿Deseable el hecho de que el falotulturismo se vuelva popular? Dejo que otros respondan esta pregunta.


Mafero

Yo creo que la gente habrá oído hablar del jelq, igual han conseguido un manual (el de peneana lo tengo yo desde que apareció en p2p), pero como dice mafero, la constancia es muy importante.

La gente, yo estoy entre ellos, quieren resultados rápidos y sino te propones estar media hora diaria estirándote la polla durante unos meses no conseguirás nada, es muy duro ver como pasa el tiempo, tu que vas estirando y el pito que no cambia, parece una perdida de tiempo pero al final, sino te cansas, llega la recompensa.

Mi opinión sobre si el faloculturismo tiene que ser popular, pues para mi se podría quedar como esta, que los que quieren un pito más grande busquen y encontrarán, pero la gente que entra a tocar la moral o a engañar, no. (aun me jode lo de toddy)


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Yo creo que esto siempre será algo underground. No preveo que se haga mucho más popular que ahora a menos de que se hagan y publiquen estudios científicos sobre esto y con resultados contundentes. Aun así seria lo mismo que con el ejercicio y las dietas, todo mundo saben que existen, saben que dan resultados pero siendo sinceros no muchos tienen la disciplina para seguirlos y en consecuencia estamos en un mundo que cada día esta mas obeso.

Veamos, yo creo que esto es un poco como el deporte hay gente que cree en el porque es constante y ve resultado y gente que no. Lo mismo pienso, hay gente que habrá hecho los ejercicios y habrá leido y todas esas cosas y habrá obtenido o no resultado y creerá o no creerá. Como he dicho creo que es como el deporte, será un poco más popular que ahora y habrá gente de todo tipo en esto. Si quieres el cuerpo de una manera lo trabajas hasta tu objetivo.. Si quieres tu miembro de una manera te lo trabajas.

Yo por ejemplo no lo quiero enorme, lo quiero normal ;)

Un abrazo


Empezamos de cero otra vez (8 - 12 - 2010) 16´5 x 11

Sinceramnete no creo que esta actividad se vuelva masivo o popular, no me imagino a alguien diciendo “vieja me voy a hacer mi sesión de faloculturismo, preparame la milanesa en 20’ que ya vuelvo “, va a ser siempre una actividad underground como dice eopn. Tampoco es imaginable una competencia de faloculturistas, como las hay de fisicoculturistas, con un jurado de especialistas (algunos podrían ser integrantes de este foro)evaluando, tras observar las distintas poses y la ficha técnica del miembro, quien de los competidores la tiene mas grande. Y menos aun, periodistas deportivos especializados haciéndole un reportaje al ultimo campeón. Así que amigos no le demos mas vuelta a este asunto, esto es solo estirarse el pito para impresionar alguna mina o no pasar un papelón en la ducha del club y dejemonos de joder con eso del el “faloculturismo”.

Yo tampoco creo que se expanda esto. Como bien dijeron mas arriba, la gente en su apuro diario quiere toda ya, rápido, sin pérdida de tiempo. Y el faloc. es un constante diario. Minimini que le paso a toddy?


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Me explicaré mejor. No estoy hablando del estado actual de los ejercicios y sus resultados sino de una situación futura en la que la colaboración global llegó a mejorar las técnicas al punto de que por ejemplo, se obtengan resultados óptimos tal vez a los 3 meses. Esto llevaría a que aquellos quienes no lo sientan tan necesario hagan PE debido a su facilidad. Mi suposición acerca de los cambios sociales radica en los factores del exitismo, el exhibicionismo, la vanidad, autoestima y todo aquello que actualmente afecta en cuantos a los dotes personales que en esa situación casi habría desaparecido. Estoy planteando la situación teórica de que el PE sea tan simple como hacer dieta o ir al gimnasio.

no amigo, por mucho que “mejoren” las tecnicas, el cuerpo es de carne, necesita tiempo para adaptarse y responder. No creo que nunca valla a haber crecimientos exagerados en poco tiempo en nadie, ni por muy buena o novedosa la técnica, a menos que sus tejidos sean extraordinariamente raros… y que pocas horas de descanso le vasten para recuperarse de sesión en sesion y crecer.

ademas, cada cuerpo es distinto, responde a su ritmo… todo esto es conclusión de lo que he leido en el foro.

Y yo diria, hacer PE es tan “facil” como hacer dieta y gimnasio. A muchas personas hacer dieta es algo dificil, hacer gimnasio tambien. Muchos que hacen dieta no obtienen resultados tan rapidos ni prometedores como quisieran………… lo mismo el gimnasio, a mucha gente la exigencia física le es dura, la constancia dificil….. y a personas como yo, extrañamente los resultados del gym vienen muuuuy despacio en verse


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

Por otra parte, yo si tengo una especie de celo de que el PE sea extremadamente público. Lo es, es público gracias a Thunder’s y otros sitios que no conoceré que tratan la misma temática y la ofrecen de manera gratuita… pero encontrarlos es algo complicado, a mi me tomó tiempo…

pero como dijo arriba minimini “que los que quieren un pito más grande busquen y encontrarán” … quienes lo buscan generalmente son los como yo que si tienen una deficiencia en el tamaño.

Mi celo en esto consiste en que los que tienen un tamaño adecuado pueden estar tranquilos :rolling: y mas bien el PE sea el secreto de los pocos dotados para alcanzarlos pues jajaja

saludos

:rolling:


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

No sé porqué casi prefiero que no se popularice demasiado. Tampoco creo que llegue a serlo mucho más.

La dureza de la rutina y la lentitud en verse los frutos creo que será un freno para su popularidad extrema.

Interesante reflexión :)

Por mucho que avancen las técnicas, el PE siempre será un “sacrificio”. No es lo mismo que muscularse, dónde la actividad se practica en lugares públicos y tiene aceptación social. Estamos hablando de unos ejercicios que se realizan casi en la clandestinidad y el hecho de hacerlo público puede suponer ser etiquetado de acomplejado o de loco.

Quizás llegue un día en que el PE se popularice; no creo que cambien mucho las cosas. Cuándo alguien oiga la palabra “jelq” o “clamp” no les va a sonar a chino. La gente sabrá que hay otras alternativas al popular andropenis y demás… pero la proporción de faloculturistas va a seguir siendo la misma.

Acerca de si es deseable que se popularice el PE, se ha discutido varias veces. Ahí tienes una: PE publico?

Posteado por james1451
Interesante reflexión :)

Por mucho que avancen las técnicas, el PE siempre será un “sacrificio”. No es lo mismo que muscularse, dónde la actividad se practica en lugares públicos y tiene aceptación social. Estamos hablando de unos ejercicios que se realizan casi en la clandestinidad y el hecho de hacerlo público puede suponer ser etiquetado de acomplejado o de loco.

Ademas está otra cosa, lo pudoroso de la gente y de todos. Almenos en mi generación, y eso que soy relativamente joven con 23 años, andarse tocandose el pene a cada rato no es tampoco muy bien visto jajaja.

Como dice fefo, los faloculturistas somos sobadores de pollas por andar tocando tanto allí aunque no necesariamente sea para fines placenteros (aunque si lo es)… , la masturbación no deja de ser un tanto tabú para la gente, esto en la mente de las personas, podria ser otro tipo de mastubación y un continuo “toque toque” del miembro.

La sexualidad sigue siendo un tanto tabú y medianamente secreta, la masturbación sigue siendo visto con malos ojos por muchos en la sociedad… el faloculturismo está entre las cosas sexuales


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

Posteado por Priapin
Me explicaré mejor. No estoy hablando del estado actual de los ejercicios y sus resultados sino de una situación futura en la que la colaboración global llegó a mejorar las técnicas al punto de que por ejemplo, se obtengan resultados óptimos tal vez a los 3 meses. Esto llevaría a que aquellos quienes no lo sientan tan necesario hagan PE debido a su facilidad. Mi suposición acerca de los cambios sociales radica en los factores del exitismo, el exhibicionismo, la vanidad, autoestima y todo aquello que actualmente afecta en cuantos a los dotes personales que en esa situación casi habría desaparecido. Estoy planteando la situación teórica de que el PE sea tan simple como hacer dieta o ir al gimnasio.


Mmm :-k , tan mal ves al mundo? Si bien el tamaño del pene es importante no todo gira entorno a el.

Tampoco estamos tan lejos, los genetistas pronto encontrarán la manera de crear humanos físicamente casi perfectos.

Mejorando el envoltorio, no se mejora el interior, siempre tendremos carencias.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Si, realmente veo al mundo así. No estoy afirmando con esto que estoy de acuerdo pero veo que es la tendencia dominante. Cuando digo que sea popular no me refiero a que sea algo público de lo que todos comenten que lo hacen sino algo masivo estéticamente del mismo modo que con el tiempo se volvieron el sexo lésbico, siliconas, porno, etc. No digo que sea algo que ocurrirá necesariamente pronto pero creo que a este nivel de colaboración es fatal que en el futuro se mejore mucho el PE y sus resultados.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:24 AM.