Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PE Gone Public Lo vi en TV

12

PE Gone Public Lo vi en TV

Increiblemente, haciendo zapping hoy a la tarde paso por el canal COSMO, donde justo estaba la gorda que da consejos sobre sexo y un laaaargo etcetera. Ahora escucho que dice “Y entonces debes realizar el estiramiento.” Digo, habre escuchado bien? Dijo estiramiento?! Subo el volumen y me pongo a escuchar y siguio hablando de como debemos realizar un precalentamiento y hacer los estiramientos. Tambien algunos consejos pero todo bien bien basico.
Luego de esto dice “en unos meses comenzaremos a ver resultados, pero recuerden no se van a mantener eternamente, como decir dentro de 10 años voy a seguir ganando lo mismo”, bastante coherente lo que decia pero no me sorprendia hasta que dijo esto:
“Tambien pueden buscar en internet informacion sobre el jelquing que hay bastante (lo pronuncio como yelking, es asi?)” . Ahi si ya quede O_O

Esta bien que lo muestren de una forma muy basica al PE pero esta comenzando a aparecer, podemos esperar que dentro de 10 15 años se haga totalmente publico? Comentarios?


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

¡Rayos! El que se haga público el PE ha sido debatido varias veces en Thunders. Tendría sus ventajas como desventajas, por ejemplo, brevemente te puedo decir que:

Sí estoy de acuerdo en el sentido de que los hombres que se sienten inseguros por su tamaño puedan tener una esperanza. Ojalá yo me hubiese enterado de esto hace más tiempo atrás.

No estoy de acuerdo de que sea público considerando que si todos los hombres por ahí empiezan a hacer PE, ¡estamos todos jodidos! Jajaja, Subirían a las nubes el “promedio” y entonces ya sería cada vez más difícil impresionar a las chicas o al menos no sentirnos inferiores.

Acerca de tu cuestión, si será de dominio público dentro de 10 o 15 años, me temo que quizás no tan famoso, (siempre habrá incrédulos para suerte nuestra) pero sí estará ampliamente difundido e incluído en las costumbres masculinas. Mira el cepillado de dientes, por ejemplo, hace más de un siglo atrás la gente no aseaba sus dientes como lo hacen hoy día y mira en la actualidad. Claro, estamos hablando de dientes y de penes. No es lo mismo. La gente tiene tabúes y mente cerrada cuando de sexualidad se trata. Además tenemos que considerar el poder del Internet en la propagación de la información. Jamás en la historia hubo un medio de comunicación con un crecimiento tan estrepitoso como el de la gran telaraña.

Por otro lado, creo que un factor fundamentalmente decisivo en la proliferación del PE sería el surgimiento desmedido de empresas interesadas en explotarlo comercialmente. Ya hay, no obstante aún yacen clandestinamente entre sitios de Internet sensacionalistas y de no mucho confiar.

Ya veremos, mientras tanto tenemos varios años de ventaja :)

En realidad no creo que la cosa cambiara mucho. El PE requiere dedicación y esfuerzo, y la gente es muy cómoda.

Es de dominio público el ejercicio físico, la buena alimentación, etc. y continúa habiendo gente obesa…

Posteado por alfo

En realidad no creo que la cosa cambiara mucho. El PE requiere dedicación y esfuerzo, y la gente es muy cómoda.

Pero es cierto que nunca he visto tanta gente en los gimnasios como ahora, los chicos cada vez se preparan más y mejor y si no mira todo el revuelo que ha causado la “metrosexualidad” que hasta se han hecho debates en televisión etc etc…

Aye Carumba DremelGawd! I have never seen an ass that big. :up:


-Still bitter the y2k bug was a dud.

-My dear boy, do you ask a fish how it swims? (No.) Or a bird how it flies? (No.) Of course not. They do it because they were born to do it...

Estoy de acuerdo con Alfo, esto requiere mucho tiempo, creo que la inmensa mayoría de población masculina no haría los ejercicios de forma efectiva por dejadez y pereza. (Estamos hablando de una media de 40 minutos al día de ejercicios durante 5 días a la semana, y eso durante varios meses para que los cambios sean realmente notorios).

Más fácil y trascendental es bajar de peso y sin embargo cada vez hay más gente obesa. Es cierto que los jóvenes cada vez invierten más horas en “mejorar” el cuerpo estéticamente, aún así no creo que haya que alarmarse demasiado. Posiblemente harían los ejercicios masivamente la población masculina con el pene muy pequeño, pero los de pene normal o grande lo practicarán claramente en menor medida.


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Muchachos, creo que todos están en lo cierto (incluso el gringo que alaba el avatar de Dremel !!). Aunque el PE se difunda, nunca será masivo pues es algo que requiere constancia y esfuerzo, valores muy depreciados en nuestra sociedad. La gente quiere resultados espectaculares y sin esfuerzo. Más creería en las operaciones estéticas, como sucede con los pechos o las colas femeninas.
Por otro lado, llevamos años de ventaja, y como más de una vez se dijo aquí, el faloculturismo no es una moda sino una filosofía de vida, una manera de verse uno mismo. Y por cierto, no es para todos.

Por lo demás, aunque el PE se enseñara en los colegios como parte de la educación física (el colmo de la divulgación) no me parece peligroso que todos los varones del futuro estén bien dotados.
No hay que temer, nada que cueste esfuerzo será masivo.
Saluti a tutti, y a crecer para mantener la ventaja!
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hombre, es como dice Fefo, ojalá que esto lo enseñaran en la escuela.

Por otra parte, tal vez si el PE fuera más conocido se harían estudios sobre el tema. Todas las técnicas que se usan aqui están basadas en bastante medida en el ensayo y experimentación de pioneros del PE y aunque en el punto que nos encontramos todas son técnicas probadas hay muchos aspectos del funcionamiento del PE que desconocemos.


15-12-2004(inicio): NBP 13,5 (error +/-0.5) cm x12 cm BP 16 cm x 12 cm 7-2-2005: BP 17 cm x 12,5 cm 1ª meta cumplida: Comprobar que el PE funciona. 2ª meta: BP 18,5 cm x 13 cm

haber colegas:

Cual es la preocupación?, creo que cuando eso suceda, ya todos tendremos un pene largo y gordo….
Al menos que esto les sirva de consuelo: “nosotros ya tenemos empezada la carrera, y si se difunde la información por television al grado sensacionalista que predicen,(que no creo, porque luego luego saldrian las agrupaciones que todo lo censuran a nuestro rescate). Ya para ese tiempo al menos, tendremos unos centímetros más que el promedio….
aparte veanlo por el lado positivo: si la informacion llega a las mujeres (que muchas pueden ser nuestras esposas, novias, amigas o parejas sexuales de ocasion simplemente), pues éstas nos ayudarían a realizar los ejercicios pero CON MUCHO GUSTO…..
Bueno, así lo pienso yo.
Pero eso son puras predicciones, mejor, realicen con constancia sus rutinas y a ver resultados.

saludos.

CHECO.

DremelGawd:

Fefo tiene razón cuando dice que “el PE no es para todos porque es algo que requiere constancia y esfuerzo” , más, “el faloculturismo no es una moda, sino una filosofía de vida”.

Pienso que el PE como filosofía y técnica para mejorar desempeño y tamaño tiene origen muy antigua y a principio era restricta a los iniciados. Pero no hay secretos eternos.

El ingenio humano en todas las épocas siempre esta dispuesto a probar y inventar. Desde que algunos muchachos pioneros, muy creativos y inteligentes, comenzaran el PE en internet hacen unos cuantos anos, a partir de experiencias propias, hube constante evolución. Ya hay un respetable caudal de conocimiento en internet. (Schmertz dije en un post haber experimentado 50 ejercicios diferentes).

Sin embargo, pienso que el PE es aún una ciencia experimental, en muchos aspectos, pero a camino de conquistar mayor reconocimientos.Ojalá cuando eso suceda, no si transforme en especialidad medica o cosa privativa de profesiones oficialmente reglamentadas, tal como ocurre con la acupuntura.Que en muy pocos años el PE va se convertir en cosa publica, no tengo ninguna duda.

Saludos a todos.

Bomkara.

Jeje, sería interesante que el PE fuera una especialidad médica, ¿como se llamarían los médicos? ¿PEdiatras? :)


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Jajajajaja

Más que el PE me gustaría que se divulgue que los hombres si pueden tener multiorgásmos y que las féminas se preocupen también de la sexualidad masculina como los hombres lo hacemos por ellas.

No sé si se llegase a masificar el PE, espero que no y que siga siendo sólo para quienes nos damos el esfuerzo de estar horas buscando en Internet y llegar a lugares como este increíble foro.

Saludos

Lo que estaba pensando era que si bien lo bueno es difundir la información y que llegue a todos los lugares y rincones… que pasará con las chicas? Nos exigirán practicar PE para tener la polla grande y sana?

En realidad no creo que se masifique, esto será una opción más como hacer deporte, muchos empiezan pero a los pocos meses lo dejan y será por falta de gimnasios…

Estar sano, cuidarse, alimentarse bien, entrenar el cuerpo y el pene… lleva tiempo y dedicación, muchos entrenan en los gimnasios y se les ve sanos y atléticos, con esto pasaría lo mismo, habría gente con el pene grande y sano pero no sería lo normal.

Como ya se ha dicho en varias ocasiones practicar PE puede ser como una filosofía de vida, los crecimientos son lentos y lleva mucho tiempo ganar centímetros.

Al margen de que si el PE se divulga o no con los años, ¿alguien a pensado en que quizá dentro de un par de años la ciencia esté tan avanzada como para que exista una “pastillita” crezepene real?.

Teniendo en cuenta los avanzes en la genética, no sería de extrañar que se identificasen los genes que interactuan en el crecimiento del pene (pubertad y juventud), por lo que se podría “fabricar” alguna pastillita de esas, pero de las de verdad…

La ciencia es imparable y avanza a pasos agigantados, los conocimientos cientificos actuales, pueden quedar totalmente obsoletos en tan solo un año. Por eso yo no me preocuparía mucho si el PE se da a conocer al publico en general.

Matti


matti

Y aparatos técnicamente buenos y no rudimentarios tipo elongadores “no caseros” realizados perfectamente y aprovechando los nuevos avances del PE.

De todas formas, yo (personalmente) aunque egoístamente, soy receptivo a que esto se haga público. Y si me preguntan, les diré a la gente:
“Valla pedazo de gilipoyas intentando aumentar unos pocos centímetros su polla, seguro que lo único que consigue es infertilidad, impotencia y daños irreversibles sin aumentar ni un puto centímetro, yo a mi polla no le hago eso ni loco, fijo que son todo mentiras para ganar dinero vendiendo otras cosas”.

Y me quedo tan pancho :D , jejeje, ya sé que soy un poco cabrón, pero la vida es así.


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mental aspect of a pe routine.GivemefreedomPenis Enlargement1901-25-2011 08:12 AM
You know you PE too much.richandrewardPenis Enlargement5508-23-2005 04:45 AM
When should I stop PE???? RecommendationMiggelodeonPenis Enlargement612-29-2004 04:51 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:25 PM.