Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Edad para comenzar

Edad para comenzar

Hola, quisiera saber si el PE puede causar retraso en el desarrollo del pene, puesto que mi sobrino tiene casi 16 años y quiere agrandar su miembro, puede ser que estos ejercicios hagan resultado pero que se detenga el crecimiento por desarrollo? Es decir, en el caso de que haga PE, luego se desarrolle y el pene le crezca naturalmente, pueden crecer por ambas formas? O solo sucede una de ellas? Saludos

Hola, creo que nadie puede decirte si esto afecta el desarrollo, pero yo me esperaría hasta los 18 años que es creo la edad donde muchos dejamos de desarrollar. Un abrazo.

Parece que quien escribe es “ese sobrino” Una de las advertencias de este foro es que se debe esperar una minima edad de 18 años , motivos los hay.


Inicial: (15BPx 15EG) (antes de iniciarme en el PE)

Meta: (18BPx 16EG) meta de EG completada, queda BP y glande.

Al solicitar su admisión, usted está garantizando que tiene al menos 18 años de edad y que no publicará ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, amenazador, detestable o que de alguna forma viole cualquier disposición legal vigente o las Reglas del Foro. Los miembros que se descubra que se han inscrito siendo menores de 18 años de edad serán expulsados sin tomar en cuenta su edad actual.

/faq.html?faq=tp_fg


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

No podemos aconsejarte, la razón es porque de forma indirecta estaríamos aconsejando a un menor de edad, por tanto, y desde ahora en adelante no se aceptarán mas este tipo de preguntas, porque también indirectamente, nos hace responsables.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Bien dicho.


Mafero

Excelente!! Es un foro solo para mayores de edad.


Saludos y buen día.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Edad adecuada para realizar los estiramientosmrpainkiller92Agrandamiento del Pene para Novatos402-10-2013 04:35 AM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:06 AM.