Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Edad adecuada para realizar los estiramientos

Edad adecuada para realizar los estiramientos

Buenas amigos, este es el primer tema que abro y la duda que tengo es que si ¿es bueno realizar los estiramientos a los 20 años?, si creen que es positivo o negativo en cuanto a efectividad, o en caso que sea un efecto negativo ¿Qué edad es la recomendable para iniciarse?. Muchas bendiciones.

bueno Paisano deberas seguir la rutina de novatos despues que pasen un par de meses agregas los estiramientos estas en la edad donde todavia tienes una chance de crecer un poco mas pues el desarrollo total es a los 21 años si lo estimulas durante todo el año pude ser que te de resultados sorprendentes pero debes hacer algunos sacrificios NO FUMES, BEBAS EN EXCESO, Y ALIMENTATE BIEN CERO CHATARRA bueno de vez en cuando asi veras cambios rapidos pero el camino es largo.


Inicio 2007

Estimado mrpainkiller92, no hay edad para practicar PE en todas sus técnicas. Si tienes 20 años estás en una edad en la que tu cuerpo responderá mejor a la recuperación y creación de nuevas células y tejidos. Como a los ancianos les viene de lujo hacer estiramientos, tanto como a los jóvenes (deportivamente hablando). El ejercicio siempre es bueno sin importar la edad. Te mandaré unos links para que puedas LEER y salir de dudas que todo novato suele tener.

1.- - PRESENTACION Y REGISTRO
2.- NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ
3.- RUTINA PARA NOVATOS

Saludos y éxito.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Si leés algunos posts en el foro de miembros, vas a ver que gente de 50 y pico, y más también, reportan grandes ganancias, no hay mejor testimonio que eso.

Saludos y a darle duro!!


SÓLO BUSCO AUMENTAR LONGITUD

Medidas iniciales (1 de diciembre 2012): 17cm BP /// Medidas actuales: 18,4cm BP /// Meta 2013: 18cm BP

Muchas gracias, me sacaron de algunas dudas! Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM
Grabación visualizativa para realizar con los jelqsTumithakAgrandamiento del Pene para Novatos2312-12-2013 02:49 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:45 PM.