Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda Novato

Duda Novato

Hola,

Quería hacer unas preguntas:

1- Mis medidas son 16.4 BP , 15 NBP y 11.8 EG en la base ~ 11.5 EG en el tronco ~ 11.3 EG debajo de la cabeza del glande. Tengo la gran duda de si podría ser rechazado por alguna mujer por mi tamaño. Que se le considera?

2 - Llevó 1 año empezando y dejando el PE por la siguiente razón; Con una rutina de

Calentamiento 4 min

Estiramiento 3 series de 2 repeticiones tan solo para arriba y para el frente (para abajo y hacia los lados no hago, por el cuidado de los ligamentos)

Calentamiento 6 min

Jelquing lubricado sin prepucio 6 min

Calentamiento en duchar

Lo que ocurre es que tras las primeras 3 sesiones (2on/1off) me mejoran un montón las erecciones pero sin embargo alrededor de la 6 sesión notó el pene súper cansado. Hago muchísimo ejercicio, no fumo (desde hace un mes, antes podía ser excusa ahora ya no), me suplemento con jalea real, vitamina d3 y vitamina c y mi alimentación es literalmente perfecta. Mi pregunta es; siendo una rutina incluso más simple que la de novatos, como diablos no la aguanta mi pene? Es normal esto? Puede acostumbrarse el pene a la rutina y pasar a tener erecciones corrientes de nuevos o incluso menos? En algún sitio vi que a veces es mucho estrés durante la primera semana, pero es que la rutina es del todo sencilla. No me lo explico y de verdad me está haciendo dudar de estos ejercicios.

Gracias por la atención

Se me olvidó comentar;

Los estiramientos los hago de 30 segundos cada uno

Los jelqs los hago a una ereccion de el 75% y Antes de hacer el anillo hago un kegel, para tener el pene cargado de sangre. Mientras hago el jelquing mantengo en todo momento dos dedos en la base para no perder rápido la erección.

Andaluz, cada polla es un mundo y no hay una receta universal. Tu rutina -bien lo dices- es correcta, y tu vida -también lo dices- es muy sana.
Pero si tu polla responde bien en 3 sesiones (2/1) pues….hazle caso. Dale unos días de descanso (2, 3 o 4) y luego vuelve a las 3 sesiones.

Has probado otra frecuencia? la más común es 5/2. En tu caso quizás deberías probar 1/1. Tu verás lo que la pone más contenta. Eso es lo que importa. Que ella esté contenta.
Y si quieres dudar de los ejercicios, estás en tu derecho….pero te equivocas.
Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Saludos!

Hace un año habia comenzado con 5/2 con la que estuve aproximadamente un mes, pero la notaba muy cansada y muchas veces me ocurria el turtling. Luego fui cambiando a 3/1 2/1 y finalmente a 2/1. El caso es que debo reconocer que durante las dos primeras sesiones, el dia de descanso y la tercera sesión, mantengo unas erecciones de piedra. Pero a la cuarta sesión estas comienzan a serlo menos e incluso dejando el dia de descanso cuando retomo en el 5 dia de sesin, esta ha disminuido aun mas. Probaré con la rutina 1/1. Muchisimas gracias, creo que no funcionan por mero resentimiento, al fin y al cabo existen evidencias de que si funcionan y si de verdad no creyese no los haria, jajajajaja.

Muchas gracias por responder.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Duda de novatoXcutionAgrandamiento del Pene para Novatos907-07-2016 07:34 AM
Duda de novato Se puede parar?catalinoAgrandamiento del Pene para Novatos1706-24-2015 11:12 AM
Duda novato ayuda por favorleouluch84Agrandamiento del Pene para Novatos201-29-2015 07:44 AM
Duda de novatoCarlitoscueAgrandamiento del Pene para Novatos605-30-2014 03:43 PM
duda de un novatooleicarniAgrandamiento del Pene para Novatos206-30-2013 08:00 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:25 PM.