Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda novato ayuda por favor

Duda novato ayuda por favor

Hola amigos, hace 2 semanas empecé la rutina de novatos y me parece que no he tenido problemas con los estiramientos, pero a la hora de hacer los jelqs me cuesta mucho lograr una erección (hace poco terminé una relación de muchos años y estoy algo deprimido) hasta el punto de no poder hacer ni 30 jelqs seguidos. Yo quiero aumentar tanto en grosor como en longitud pero mi duda es si es mejor seguir con los estiramientos o parar hasta poder realizar la rutina completa? ¿Perderé el bonus de novato si no logro hacer mis jelqs? Muchas gracias de antemano por sus respuestas! :D

Una cosa nada tiene que ver con la otra. Si paras los ejercicios de estiramientos, eso no te va a facilitar el crecimiento en grosor. El problema de la erección específica para el jelq es el mayor problema en todo el PE. No estás solo en eso. Si los jelqs no quedan bien debido a que no logras la erección requerida, sigue los estiramientos hasta que logres la manera de mantener la erección ideal, pero no es fácil.


Mafero

Hola leouluch8, bienvenido!

Ese problema que tienes es muy común, como ya te dijo Mafero. Usa el buscador y verás muchos temas abiertos sobre esa cuestión y las soluciones que han ido proponiendo otros usuarios. O mas bien el enfoque porque es cuestión de tiempo y de práctica hacerse con ese dominio para llegar a la erección exacta (alcanzarla o no pasarse).

Si sueles realizar la sesión de entreno sentado o de pié, te recomiendo que estires tumbado y después te reincorpores para los jelqs. Mira este tema: Consejo para evitar erecciones en estiramientos y promoverlas en jelqs. Ya verás como con el tiempo te pasa como a mí. Después de cada sesión de estiramientos, al incorporarte, el llenado es inevitable, y por tanto la erección. Igualmente en ese momento cambia el "chip" de tus pensamientos para facilitar la erección.

No vas a solucionar el problema de un día para otro, necesitas un tiempo pero…ten fe y trabájalo día a día e igual en un tiempo.. estas pidiendo consejo sobre como no pasarte de % de erección. :chuckle:

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Duda de novatoCarlitoscueAgrandamiento del Pene para Novatos605-30-2014 03:43 PM
Novato, ayuda por favorJelquingMasterAgrandamiento del Pene para Novatos905-29-2014 07:12 PM
duda de un novatooleicarniAgrandamiento del Pene para Novatos206-30-2013 08:00 PM
Ayuda Urgente para novatocrops78Agrandamiento del Pene para Novatos301-19-2013 09:44 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:18 AM.