Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda de novato

Duda de novato

Hola. Hace tres días empecé en esto del PE con la rutina de novato pero tengo una duda:

Tengo un caso leve de fimosis y no estoy circuncidado. Mi pene no se desencapucha solo al entrar en erección, pero puedo bajar el pellejo sin problema. Sin embargo al hacer los jelqs el pequeño exceso de piel que queda al borde del glande al aire me obstaculiza ligeramente y el prepucio acaba volviendo a su sitio original. ¿Sería igual de efectivo hacer los jelqs con el prepucio sin retraer? Sería solo por comodidad pero puedo hacerlo con el prepucio retraído sin mayor problema. Un saludo.

Hola Xcution, bienvenido compañero

Por supuesto que puedes hacer los jelqs sin retraer el prepucio; si no eres circuncidado es algo muy incómodo retraer la piel y hacer jelqs; a mí personalmente no me resulta para nada cómodo e interfiere mucho en la correcta ejecución del jelq en mi caso particular.

Lo mejor es que hagas los jelqs lubricados con la piel sin retraer, es decir, con el glande totalmente cubierto. Yo los hago así, como la mayoría de los miembros del foro, con el glande totalmente cubierto; es lo mejor.

A mí me funciona perfecto hacer los jelqs con el glande totalmente cubierto y son muy efectivos, siempre queda el pene bien morcillón al finalizar la sesión de jelqing.

Pero siempre queda por una cuestión personal de comodidad a criterio de cada usuario el modo de como ejecutarlo.

Saludos!!

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Entendido. Muchísimas gracias por la respuesta caballero.

A ver, como bien dice Alberto es una cosa personal.

Como comentario, yo siempre hice los Jelqs con glande descubierto, al principio con lubricante y después que me creció el prepucio mucho, por un error de mi parte, hacía los estiramientos cubriendo el glande, se me hicieron estrías.

Mi experiencia, el prepucio crece mas rápido que el pene porque es un tejido que cede con mas facilidad, te puedes crear un prepucio mas largo del que quieres, como en mi caso. Tuve que compensar con Jelq seco, funcionó muy bien.

Si notas que la piel cede antes de crecer, tómalo en cuenta, si quieres mas prepucio bien, de otra forma tienes que evaluar la situación.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

¿Entonces para compensar debería hacer los estiramientos con el glande al aire pero los jelqs con el glande cerrado? Parece una buena idea pero pregunto antes por si acaso.

Creo que el tema de jelquear cubierto o descubierto merece una discusión aparte entre veteranos. Yo opino como Peavy y comparto su experiencia. Me asombra que Alberto diga que “lo mejor” es jelquear cubierto. Jamás podría yo decir eso.
Por eso, creo que debemos discutirlo aparte para no confundir a los novatos.

En todo caso, creo que c/u debe probar ambas formas y elegir la que más le convenga.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Va, pues una vez lleguéis a un consenso si lo comunicáis por aquí lo agradecería. Como dato aparentemente importante, en lo vídeos de aquí el jelq seco el modelo lo hace al descubierto pero el húmedo lo hace cubierto.

Hola a modo personal, yo no tengo un pene circuncidado, y tengo un prepucio bastante pronunciado, actualmente estoy en mi 4 mes de PE y he notado buenos avances, como hago mi rutina? De la siguiente forma, calentamiento con el prepucio retraido, es decir con la cabeza de fuera, estiramientos de la misma forma, con el prepucio retraido, Jelqs secos por mi condicion del prepucio los hago con la cabeza medio cubierta, es decir ni muy muy, ni tan tan, pero eso si trato de retraer el prepucio lo mas que pueda sin que llegue a incomodarme, y finalizo metiendo mi pene en agua caliente con el prepucio retraido. Mi rutina me ha dado varios cm en largo y grosor, por lo que puedo decir que esta bien echa, como nota, siempre hay que buscar la mejor manera de hacer tu PE pero que no te ocasione dolor o incomodidad.

Espero sirva la informacion.


Consistencia y ganas esa es la clave.

Inicio 18-02-16 BPEL 14.3cm

Actual BPEL 15.5 CM

Posteado por Fefo
Creo que el tema de jelquear cubierto o descubierto merece una discusión aparte entre veteranos. Yo opino como Peavy y comparto su experiencia. Me asombra que Alberto diga que "lo mejor" es jelquear cubierto. Jamás podría yo decir eso.
Por eso, creo que debemos discutirlo aparte para no confundir a los novatos.

En todo caso, creo que c/u debe probar ambas formas y elegir la que más le convenga.

Hola Fefo, acabo de crear un tema en el foro Agrandameinto del Pene, ya que a causa de mi respuesta consideras que debe discutirse entre veteranos.

El tema es éste: Jelq lubricado: Discusión Veteranos

Saludos

Alberto


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Compañero si tu caso es leve puedes hacer estiramientos en la piel, agrandando el agujero. Nunca los he practicado pero quizás en tu caso vaya bien.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El proceso de la eyaculaciónGabyRodAgrandamiento del Pene8012-20-2016 08:06 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:03 AM.