Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

duda de un novato

duda de un novato

Hola a todos, aunque no soy nuevo en este foro, me registré hace ya años, pero al igual que he visto en otro usuario, es ahora cuando me decido a empezar con la rutina para novatos del PE y a postear, para “obligarme” de algún modo a seguir con la rutina y a unirme a esta comunidad.

Bueno, he leído casi todos los temas del foro de novatos, pero tengo alguna duda..:

Quería saber si el masturbarse bastante también hace crecer el pene, ya que en menor medida, pero haces bombear bastante la sangre dentro del pene y yo por lo menos, noto las contracciones y que el pene “trabaja”. Esto lo pregunto porque como muchos, me he masturbado mucho y no sé si ya puedo haber “agotado” por decirlo de alguna manera, las ganancias que pudiera obtener ahora con el PE.
Tuve esta duda mirando que uno de los posibles efectos secundarios del PE, es el cuello de pavo, y a mi eso me pasa (digamos que tengo desplazada la piel del escroto como unos 3 centímetros desde el origen en el pubis), sin haber empezado la rutina!!! (aunque no he tenido nunca ni puntos rojos, ni oscurecimiento de piel, etc).

También decir que mis medidas siempre han sido mas o menos las mismas: de largo en erección 17-18 y de grosor 15.

Me gustaría que algún miembro de los que llevo tiempo leyendo pudiera decirme su opinión respecto a este tema, ya que me gustaría empezar con esto con ilusión y sabiendo que aún puedo ganar esos 2 centímetros que suele ganar la gente con dedicación al cabo de un año aprox.

Muchas gracias.

pues bienvenido al foro oleicarni, no soy administrador pero con el poco conocimiento que tengo te podría decir que por masturbarse no crece el pene,para mi reitero,porque si no en ese caso todos estuviésemos masturbándonos todo el día hehehe,aunque te diré que los jelqs si tienen una gran similitud con la forma en la que nos masturbamos,pero en si no creo que sea tu teoría algo posible.

saludos y espero que tus objetivos que tengas se hagan realidad,por cierto no tienes malas medidas para comenzar.

Muchas gracias Omar por tu respuesta. Ahora tengo 23 y me registré con 18 años o así, me acuerdo que por aquella época me mediría unos 16 cm de largo y por eso, estos 1 o 2 cm de ganancia en estos años no se si ha sido por crecimiento o por la masturbación, porque ejercicios de PE no he hecho hasta ahora.

Saludos!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Otra duda más de este pobre novatoDj_DemonAgrandamiento del Pene para Novatos810-13-2021 08:33 AM
Duda de novatonaruto2014Agrandamiento del Pene para Novatos301-16-2013 08:51 PM
Duda de novatoama91Agrandamiento del Pene para Novatos307-23-2012 09:02 PM
Novato con una dudaDaniel_DammAgrandamiento del Pene para Novatos1806-16-2011 03:56 PM
Duda de novatoaspiranteAgrandamiento del Pene para Novatos607-18-2010 10:14 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:39 PM.