Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda Estiramientos

Duda Estiramientos

Hola a todos. Tengo una duda que quizás ya debería saber a estas alturas.
¿Se debe elongar o hacer ejercicios de estiramientos durante toda la semana?. Incluyendo los días de descanso?

Saludos


"Obsesión es una palabra que usan los envidiosos para describir a los dedicados"

Dependiendo de tu rutina y de tus objetivos.

Si tu rutina es 5 On 2 Off, los días On después de un buen calentamiento, realizas tus estiramientos completamente flacido.
Los días de descanso, son de descanso… sin embargo he leído en el foro que cuando vayas a orinar le des un ligero tirón, yo lo hago. Después de orinar, estiro lento y muy suave, y después lo meneo de lado a lado para mejorar la circulación (la sangre oxigenada lleva sustancias esenciales para la regeneración), otra cosa que hago es utilizar el agua de arnica, osea, hago calentamiento, de 10 minutos en esta agua en los días de descanso pero solo calentamiento.

De estar equivocado, favor de corregir.

PD: Luego hago un tema sobre esta planta para mas información, solo estoy tratando de contactar con un amigo biologo.

Posteado por mononata
Hola a todos. Tengo una duda que quizás ya debería saber a estas alturas.
¿Se debe elongar o hacer ejercicios de estiramientos durante toda la semana?. Incluyendo los días de descanso?

Saludos

Hola mononata, los estiramientos sí se pueden hacer todos los días si quieres; incluso como comenta el compañero se ha dicho muchas veces en el foro que en los días de descanso aproveches cuando vas a orinar para estirar el pene. Si lo estiras cuando vas a orinar en los días de descanso es exactamente lo mismo que estirar como en cualquier día de rutina, o estiras en los días descanso, o no estiras y descansas.

Y cuando se trata de estirar el pene por tracción muchas horas con un extensor o con un ADS, no existen los días de descanso; se debe estirar los 7 días de la semana, los 30 días del mes y los 365 días del año. Porque el estiramiento por tracción produce mitosis, reproducción celular para contrarrestar la tensión del estiramiento al que están siendo sometidas las células del pene y no se debe interrumpir ese estado de estiramiento continuo que produce mitosis para no interrumpir el proceso de crecimiento que es lento y lleva muchos meses. Ya suficiente con el descanso nocturno que regenera el pene a través de las erecciones nocturnas. Aunque si te tomas días de descanso con estiramientos por tracción no pasa nada.

Cuando se hacen jelqs se producen microrroturas y el pene recibe un grande estrés y necesita dos días de descanso semanales. Para el jelq y para los ejercicios de grosor y rutinas avanzadas o cualquier técnica que produce microrroturas o microlesiones a nivel de los tejidos del pene, el proceso de regeneración es muy diferente porque las células también se reproducen por mitosis pero para reparar los tejidos de las microrroturas provocadas por los ejercicios y se debe descansar dos días a la semana como en un proceso de cicatrización de heridas pero diferente, produciendo nuevo tejido adicional que hará el pene más grande.

Durante el período de la rutina para novatos en la cual se hacen estiramientos manuales y jelqs, y para las rutinas avanzadas y en general; se recomienda descansar de todo, dos días a la semana para la recuperación del pene por el estrés recibido por los jelqs y los ejercicios avanzados y para que el pene no esté cansado, fatigado ni agotado y se puedan realizar las rutinas semanalmente. De lo único que no se descansa es de los estiramientos por tracción; aunque también se puede descansar de todo a pesar de que los estiramientos por tracción se pueden hacer todos los días seguidos sin descansos.

El crecimiento del pene se da microscópicamente a diario durante el descanso nocturno y por acción de las erecciones nocturnas. El pene crece cuando descansamos. Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Duda con los estiramientos JAIHatoxsAgrandamiento del Pene para Novatos202-10-2016 04:53 PM
Dos horas de estiramientosmr.chizitoAgrandamiento del Pene para Novatos306-08-2013 08:08 PM
Duda en estiramientos basicossaladienAgrandamiento del Pene para Novatos406-04-2013 10:53 PM
Duda estiramientosGeniusxXAgrandamiento del Pene para Novatos2404-11-2013 08:50 PM
Duda puntual estiramientosRejsAgrandamiento del Pene para Novatos508-25-2011 08:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:16 AM.