Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda con programa "maestro del pene"

Duda con programa "maestro del pene"

Hola gente cómo andan? Una consulta.. Soy nuevo acá.. Alguno probó, o conocer opiniones de “maestro del pene”?

Está escrito por un tal Rafael Cruz o una cosa así.. Alguien enterado al respecto?

maati_golden:

Apenas te acabas de registrar y aquí quieres saber sobre un programa sobre agrandamiento del pene?

Estás en el mejor lugar para lo que tú quieres. ¿Espero que no estés haciendo publicidad a ese sitio?


Saludos y buen día.

Yo me lo descargue gratis jeje pero no entiendo una caca asi que igual por aqui nos pueden ayudar

Compañeros,

Están en el mejor sitio de Internet para el agrandamiento del pene y gratis.

No pierdan su tiempo con PDFs y programas que no saben su veracidad. Aquí tenemos con fotos y vivencias, documentados los resultados de muchos que han logrado aumentar sus miembros.

Comiencen leyendo los temas de la biblioteca y manos a la obra con la RUTINA PARA NOVATOS
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE
NOVATOS COMIENCEN AQUÍ

Saludos y éxito.

Gran mensaje de nuestro nuevo moderador, como siempre.

Todo lo que necesitan saber está en estas páginas, a leer mucho, compañeros.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Para nada.. Y disculpen si se entendió así… Me registré para sacarme la duda porque se habla muy bien de ese programa nada más… Pido disculpas… Voy a seguir los consejos de ésta página.. Aunque realmente no se por dónde empezar y cómo.. Ni que es lo mejor.. Tengo muchas dudas todavía

Maati… Hay que ver desde donde se dan esas buenas opiniones sobre el programa, recuerda que la gran mayoría (Por no decir todos) los que comentan <<he ganado 3 cm en 12 semanas>> o similar, son perfiles falsos. La gran mayoría de los testimonios en esos programas no tienen fotos que comprueben que lo que dicen es cierto, y si hay fotos, el 99,9% son falsas…

Si quieres buenas rutinas de ejercicio, mucha información sobre lo que quieras, con usuarios reales y pruebas que evidencian su crecimiento… Bienvenido a Thundersplace ;)


Inicio: 16,5 x 13,7 // Después: 20,2 x 14,8 cms.

Ahora: 18,4 x 14,6 cms // Objetivo: 20 x 15,5 cms.

Entiendo.. Confío en la página.. Pero hay casos de éxito? Fotos y demás? ..

Posteado por maati_golden

Entiendo.. Confío en la página.. Pero hay casos de éxito? Fotos y demás? ..

Claro que las hay!

La verdad es que yo también soy nuevo, no he iniciado las rutinas por falta de tiempo, pero ver los resultados que todos han obtenido termino convenciéndome de probar estos métodos.

Te deseo mucho éxito amigo :D

Claro que las hay !!!

Entra al foro de fotos de los thunders.

Yo mismo soy uno de los que ha logrado aumentar

Y voy por más !!!


Mientras dos puntos coincidan en el Universo..

No importa que las piernas queden volando..

:moon:

ESTE TEMA DEBERÍA CERRARSE

Estimados foreros, están en el Mejor sitio de Internet para el agrandamiento del pene, totalmente gratuito, respetuoso al máximo, sin pedir nada, solo se pide respeto, buen lenguaje y sinceridad en lo que se postea.

maati_golden, te pido que comiences con la Rutina Para Novatos y compruebes por ti, que lo que se comprueba con los miles de testimonios plasmados aquí, son ciertos.

Ten la seguridad de que el PE funciona. Lo comprobarás.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Gracias a todos por la buena onda… Se arranca nomás.. Abrazo de gol!

Disculpen si abundo en el tema.pero me parece preponderante aclarar de una ves por todas el tema de los métodos en pdf o an dvd o la nueva moda de los couching on line.

No voy a dar nombres porque eso sería desprestigiar y no es el motivo del mensaje.

Pero el método que citó el compañero es malo y agresivo para nuestro miembro. La suplementación (que es la piedra angular de ese programa) es peligrosa por no decir dañino. Hará que se queden totalmente calvos y con problemas en vejiga y estomago. El otro gran programa que circula es un cebo para vender productos. Comienza con un trabajo psicológico ( muy bueno y efetivo la verdad) para que gradualmente abandonen los ejercicios manuales y se pasen a comprar los productos que ellos ofrecen. El tercer programa que circula es una mera copia de este foro. Y lo que es peor ninguno muestra pruebas veridicas de sus resultados. Simplemente muestran videos de “testimonios” todos filmados en HD y con una iluminación que parece de estudio ja

En definitiva nuestros compañeros y los nuevos que llegaran deben plantearse una reflexión conciensuda de a quién le estamos entregando nuestra salud. A un tipo que prácticamente me pide que me quede calvo con un método agresivo que me puede generar otros problemas y no me garantiza el crecimiento?? A otro tipo que continuamente me está vendiendo productos (de los cuales el lleva un jugosa comisión) desestimendome continuamente a abandonar el PE??

En definitiva todos esos programas no son más que una burda copia a Tunders. Una copia llevada por la avaricia y el ánimo de lucrar con gente desesperada. Ponganse a pensar… Y si Fefo, Jog, Alberto en otros comenzaran a cobrar por sus consejos y experiencias? Según la lógica de está gente estarían en su derecho. Son unos completos idiotas por no “hacer valer” su conocimiento?? Es un tema de valores y compromiso del que como miembros debemos valorar infinitamente y al momento de iniciar la en cualquier cosa debemos evaluar. Este tipo me esta ayudando? Este tipo se está brindando a mi por entero? Me está fantasiando o me va de frente con la realidad? Nada mas que decir. Disculpen la extensión del mensaje pero me parece que no hay porque soportar estos satélites corrompidos de Tunder.

Muchas gracias compañero. Necesitaba leer una opinión así. Un gran abrazo y gracias

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hechos Sobre el Tamaño del PenemaferoAgrandamiento del Pene4601-02-2017 12:40 AM
Come Fare I JelqmarineraPene più lungo e largo2703-19-2014 12:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:05 PM.