Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hechos Sobre el Tamaño del Pene

1234

Hechos Sobre el Tamaño del Pene

Hechos sobre el Tamaño del Pene

Artículo publicado en Netdoctor, un sitio web radicado en el Reino Unido
(http://www.netdoctor.co.uk/sex_rela…s/penissize.htm)

Por el Dr. David Delvin, GP
y Christine Webber, psicoterapeuta
Traducción de mafero

En los últimos años ha llegado a saberse que el pene promedio de un hombre no es tan largo como se pensaba anteriormente. Durante décadas, los libros médicos y artículos de prensa han expresado confiadamente que la longitud del pene es generalmente unas 6.5 pulgadas (16.5 centímetros). Como resultado, muchos hombres con longitud ligeramente más corta que ésa se han sentido insuficientes. Sin embargo, ahora parece que las estadísticas sobre las que se basó ese promedio pueden estar seriamente erradas. Este es el caso: ¡la cifra fue originalmente calculada recogiendo medidas que fueron tomadas por los hombres mismos! La medición propia es notablemente poco confiable. ¿Por qué? Porque muchos hombres no saben desde dónde medir o usan reglas inadecuadas o cintas métricas viejas.

Además, existe una tendencia en los hombres a redondear sus medidas hacia un número mayor, en un intento de parecer mejor dotados. Así como los resultados son exagerados por quienes alegan falsamente tener 10 u 11 pulgadas de largo. En épocas recientes, varios científicos han intentado obtener cifras más confiables, simplemente usando una persona entrenada que tome las medidas de cada hombre. Y los resultados obtenidos parecen indicar que el promedio del hombre adulto es considerablemente más corto de lo que se pensaba.

En realidad, la media en la longitud del pene erecto parece ser sólo 5.88 pulgadas (14.9 centímetros), lo cual es considerablemente inferior a la “vieja” medida. ¿Importa esto? Si usted es una mujer, usted probablemente piense que este asunto sobre fracciones de pulgada es algo tonto, pero si usted es un hombre, usted sabrá que tal asunto es –en cierto modo irracionalmente− de considerable importancia para muchos hombres.

¿Por qué los hombres se preocupan del largo?

Incluso en este siglo supuestamente progresista, los hombres se inquietan por el tamaño del pene, especialmente la longitud. Aunque la inmensa mayoría de los hombres tienen tamaño y longitud más que suficientes para funcionar bien como amantes, existe una obsesión muy extendida entre los hombres que consiste en “más es mejor”. Recibimos un torrente continuo de correos electrónicos y cartas de hombres que temen ser “demasiado pequeños”. Hay compañías que anuncian en Internet cremas para hacer crecer el pene y píldoras, que ganan enormes sumas de dinero explotando esta obsesión. Lo cierto es que, excepto la cirugía, no hay nada clínicamente probado que haga crecer el pene.

Cualquier mujer que lea este artículo encontraría desconcertante que tantos hombres se preocupen por el largo de sus penes, y anhelarían tener dos pulgadas más, pero la realidad es que una gran cantidad de hombres piensan así. Preocuparse del tamaño del pene no está limitado a hombres heterosexuales; muchos hombres homosexuales comparten el deseo de tener un tamaño mayor. Sin embargo, una gran cantidad de hombres homosexuales no quieren tener un compañero con un falo notablemente grande.

El Tamaño Es Importante

Para el hombre promedio, tanto si es heterosexual como si es homosexual, su pene es, consciente o inconscientemente, una de las cosas más importantes en el mundo. A una edad temprana él descubre su pene e inmediatamente se fascina con él, pero entonces la incertidumbre entra en su mente: “¿No es el mío pequeño? Mira el de mi padre, mira el de mi hermano mayor, mira los de los hombres donde se cambian la ropa…”; y se pregunta si alguna vez lo tendrá tan grande como el de ellos. Y así va por su vida con una sensibilidad relacionada con el tamaño de su órgano, siempre convencido de que se sentiría más feliz si fuera más largo, como el de ellos.

A pesar de la frecuencia con que aparece escrito que el tamaño del pene no es importante y que las mujeres no se sienten atraídas a los hombres por el largo de su órgano, muchos hombres siguen pensando de la misma manera. La mujer promedio no puede comprender esta obsesión con la medición del pene. Así que, si usted es mujer, nunca menosprecie el pene de un hombre en la cama, ni como broma, ni diga nada que indique que usted cree que es pequeño, porque el hombre podría tomarlo seriamente, y si lo hace, se sentiría profundamente herido.

Hemos conocido hombres que han tenido problemas de impotencia (disfunción eréctil) después de que alguien ha hecho un comentario insensible sobre sus dimensiones; sin embargo, casi todos estos hombres tenían un órgano viril perfectamente normal, y cada uno llegó a pensar que él lo tenía pequeño comparado con otros hombres.

También vale la pena mencionar dos puntos sobre las mujeres:
1. Algunas mujeres realmente desprecian la idea de un pene grande y se sentirían atemorizadas ante uno que es demasiado largo.
2. Algunas mujeres quedan más impresionadas por el grosor del pene que por su longitud. Esto es debido a que experimentan la sensación de estiramiento del diámetro de la vagina cuando penetra el pene (si el pene es muy grueso en la base, esto podría resultar muy excitante y satisfactorio para tales mujeres).

Una Cuestión de Perspectiva

El problema es que cada hombre ve su propio pene mirando hacia abajo, en un ángulo en el que aparece más corto de lo que realmente es. Sin embargo, cuando uno ve el órgano de otro hombre, no existe el efecto de acortamiento debido a la perspectiva, por lo que muy a menudo parece como si el otro hombre estuviese mejor dotado que uno. Toda una vida haciendo este tipo de comparación (y prácticamente todo hombre hace un análisis mental de cada hombre desnudo que él ve) puede fácilmente hacerlo a usted sentirse insuficiente. Por eso es importante darse cuenta de los hechos con respecto al largo del pene.

Longitud Promedio del Pene

Medir el pene cuando no está erecto carece de utilidad, ya que el largo y el tamaño en general son afectados por varios factores temporales, como la temperatura ambiente. Aún el órgano viril más grande puede reducirse hasta casi nada si el hombre nada en agua fría. Sin embargo, a temperaturas normales un pene flácido usualmente mide entre 8.5 cm y 10.5 cm (3 a 4 pulgadas) desde la base hasta la punta del glande. La cifra promedio es 9.5 cm (3.75 pulgadas). Desde luego, es cierto que algunos hombres tienen penes grandes y otros los tienen pequeños, así como algunos hombres tienen pies grandes y otros tienen pies pequeños, pero la medida no es un índice de virilidad. La mayoría de las personas piensan que un hombre alto usualmente tiene un pene largo, lo cual no es totalmente cierto.

Los distinguidos investigadores estadounidenses Masters y Johnson tomaron la medida del pene a más de 300 hombres:
• El pene más largo fue de 14 cm (5.5 pulgadas) en estado flácido. Era de un hombre delgado de 5’ 7” de estatura (170 cm).
• El pene más corto midió 6 cm (2.25 pulgadas). Era de un hombre grueso de 5’ 11” (180 cm) de estatura.
Es igualmente inútil destacar que no existe relación entre el tamaño del pene y la raza.

Tamaño Promedio en las Erecciones

Hemos hablado de la longitud del pene en su estado regular no erecto, ¿pero cuán largo es el pene cuando está erecto?

Es interesante notar que la mayoría de los penes tienen casi el mismo tamaño cuando están erectos:
• El hombre cuyo pene flácido es pequeño tendrá usualmente un aumento de 100% en longitud durante la excitación sexual.
• El hombre cuyo pene flácido es grande, probablemente tendrá un 75% de aumento en erección.
Usted puede ver que incluso si un hombre tiene un pene “pequeño”, también tiene un factor de compensación que aumentará su pene aproximadamente hasta el mismo tamaño de ese hombre que parece estar mejor dotado en las duchas.

Como hemos dicho ya, ahora se conoce que el pene promedio es apreciablemente más corto que lo que tradicionalmente se pensaba. La mayoría de las autoridades dicen ahora que la longitud media del órgano viril erecto es entre 5.1 pulgadas (12.9 centímetros) y 5.9 pulgadas (15 centímetros).
Una de las investigaciones más exactas y científicas en este asunto fue realizada en México con el patrocinio de los condones Life Styles. Bajo la supervisión de un médico, cuatro trabajadores entrenados de la salud midieron los penes erectos de 300 hombres (que eran en su mayoría jóvenes estadounidenses), y encontraron que la longitud promedio fue de 5.877 pulgadas (14.93 centímetros), mucho menor que la cifra generalmente citada en el pasado. Un estudio publicado en el British Journal of Urology en 2007 ampliamente confirmó esos resultados.

Las Mujeres y el Sexo

Muchos hombres se olvidan de que para una mujer no importa cuán largo o corto sea su pene, ya que la vagina se adaptará prácticamente a cualquier largo:
• La vagina de una mujer que no ha tenido hijos tiene solamente 7.5 cm (3 pulgadas) de largo cuando ella no está sexualmente excitada. Las cifras para mujeres que han tenido niños son sólo ligeramente diferentes.
• Aun cuando está excitada, la vagina de una mujer usualmente se extiende sólo hasta una longitud de aproximadamente 10 cm (cerca de 4 pulgadas).
Esto significa que el pene de cualquier hombre llenará su vagina completamente, a menos que el hombre tenga un pene erecto de menos de cuatro pulgadas.

Usted se estará preguntando cómo el hombre promedio con una erección de seis pulgadas se las arregla para insertar su pene dentro de la vagina.
Pero, afortunadamente, la vagina tiene la más asombrosa capacidad de alargarse cuando algo es introducido en ella gradualmente.
El hombre excepcional cuyo pene tiene ocho pulgadas de largo puede aún puede hacer el amor con cualquier mujer siempre que él la excite apropiadamente e introduzca su órgano muy lentamente. Si lo hace así, la vagina se alargará en un 150 o 200% para darle lugar.

¿Y si no soy feliz con el tamaño de mi pene?

Si usted está realmente preocupado de que su pene tiene el tamaño inadecuado, vaya a ver a su médico.
Si no se siente cómodo yendo a su médico de familia con un asunto tan íntimo, usted podría ver uno de los médicos que se dedican el día entero a penes de pacientes.

Usted puede encontrar estos médicos en:
• Clínicas privadas para hombres; pero tenga cuidado, algunas de esas clínicas son administradas por charlatanes.
• Clínicas de urología.
• Clínicas para la salud sexual o de medicina genitourinaria.
• Clínicas en que haya consejeros.

¿Qué tratamientos existen para aumentar el tamaño del pene?

Muchas compañías proclaman saber cómo hacer crecer su pene (por un alto precio).
Nosotros hemos participado en varias conferencias médicas en las que algunos destacados expertos han hablado sobre el tamaño del pene y su agrandamiento.
Sus opiniones sobre los distintos métodos que son ampliamente ofrecidos al público pueden ser resumidas así:
• Tabletas y parches para aumentar el tamaño del pene: una pérdida completa de tiempo.
• Cirugía para agrandar el pene: de valor incierto y muchas veces peligrosas.
• Ejercicios para agrandar el pene: probablemente muy inútiles.
• Dispositivos de succión para el pene: probablemente inútiles.

Cirugía para agrandar el pene
Varias clínicas privadas ahora ofrecen operaciones que aseguran que hacer lucir el pene más grande.
El costo de este tipo de cirugía es muy grande y existe un riesgo de complicaciones como sangramiento, infección y deformidad.
Un procedimiento quirúrgico que ha resultado ser muy popular en los primeros años de este siglo es cortar el ligamento que soporta al pene (usted puede palpar este ligamento a través del vello púbico, justamente encima de donde comienza el pene).
Esto hace que el pene cuelgue más, pareciendo más largo cuando no está erecto, pero no cambiará el tamaño de su pene en erección y, además, el pene erecto no apuntará tan alto como antes de la operación.
Otro tipo de tratamiento quirúrgico está basado en inyectar su propia grasa en el pene para hacerlo lucir más voluminoso. Esto tal vez no sea efectivo y puede conllevar complicaciones.
Nosotros recomendamos que usted no consienta en someterse a ninguna cirugía a menos que haya consultado con un consejero de urología que admita que usted realmente necesita una cirugía para agrandar su pene.
Sepa que un estudio reciente (2006) del Instituto de Urología en Londres encontró que el 70% de los hombres que se han sometido a la cirugía para alargar el pene quedaron descontentos con los resultados.

Extensores para el Pene
Algunos urólogos han comenzado a usar un aparato especial para tratar de alargar el pene.
Tales “extensores” son pequeños dispositivos rectangulares que usted lleva puesto en su pene durante horas continuas cada día. Estos dispositivos alargan su pene hasta el máximo, con la idea de que gradualmente permanezcan más largos.
Estos aparatos dicen no ser detectables debajo de sus pantalones. Ha habido varios reportes de cirujanos de Italia y de España quienes manifiestan un modesto grado de mejoría en la longitud obtenida con este tipo de tracción.
No creemos que estos aparatos sean un descubrimiento milagroso, pero un cirujano reportó que un grupo de hombres alcanzó un aumento promedio en la longitud de 1.8 cm después de usar dichos aparatos diariamente durante cuatro meses.
Este aumento es menos de tres cuartos de pulgada pero para algunos hombres es significativo.
Los extensores cuestan entre £150 y £200.

¿Qué tratamientos existen para reducir el tamaño del pene?

Muy raras veces, un hombre con un pene grande considera que debe reducirlo de tamaño. Esto puede hacerse pero hay un gran riesgo de que la operación resulte un fracaso.
De nuevo, le recomendamos que no se someta a esta operación a menos que un urólogo diga que es necesario, pero esto sería algo muy raro.

——————————————————————————————————————————————————————————————————-

Nota de mafero: El título “GP” significa “general practitioner”, práctica general o médico de familia.

———————————————————————————————————————————————————————————————————

NOTA: Si este artículo lo están leyendo en la ventana principal, si quieren participar en él con opiniones y preguntas, tienen que buscarlo donde fue realmente publicado que es el foro Agrandamiento del Pene. Si lo están leyendo directamente en Agrandamiento del Pene, pueden poner sus comentarios al final como en los demás temas.


Mafero

Este artículo resulta valioso no sólo por la forma en que aparecen enfocados los distintos aspectos físicos, fisiológios y psicológicos que tienen que ver con el tamaño del pene, sino también porque quienes lo escriben son un médico y una psicoterapeuta. Quizás lo segundo sea más importante que lo primero debido a que es la opinión científica sobre un asunto que constituye la razón de existir de este foro.

Me da la impresión de que estos dos investigadores no han entrado mucho en los sitios existentes en Internet para el agrandamiento del pene, como este nuestro. Su trabajo se ha basado fundamentalmente en estado “presente”, frente a los pacientes y a quienes ofrecen aumento de tamaño del órgano viril. Y lo comprendo, porque tratar de conectarse con nosotros los miembros de Thunder’s Place para estudiar las posibilidades de nuestros ejercicios, eso reduciría su trabajo científico a confiar en nuestras palabras nada más.

No obstante, considero que el trabajo es muy valioso. Y aunque los autores ignoren el PE por no poder probarlo, ya que no hay contacto directo con los que lo practican, es admirable leer cómo admiten la efectividad de los extensores, según el reporte de unos médicos que los están utilizando con sus pacientes.

Tal vez lo más inesperado de todo el artículo para muchos sea el párrafo final en el que la “obsesión” por el tamaño sea a la inversa: reducción del pene.

En cuanto a la “cuestión de perspectiva”, es cierto que la mayoría de las veces miramos el pene “desde arriba” y que miramos de frente a los penes de otros hombres (cuando lo hacemos… si lo hacemos). Creo que los autores habrían podido mencionar que, efectivamente, cada hombre mira su pene “desde arriba” pero también puede mirarlo de frente cuando se mira en un espejo.

Para terminar, no importa cuánto tratemos de racionalizar de que no es necesario tener un pene grande, porque tan importante como esa verdad es la otra verdad de que todo hombre crece con el sentimiento invariable de querer tener el pene grande; ninguno se conforma con el promedio, ni mucho menos con un pene pequeño.


Mafero

Tan caros los extensores? Joder.

Buen aporte¨!

15 cm de promedio… No sé si será cierto o una mentira piadosa, aunque no le veo sentido mentir aquí por parte de la comunidad científica, salvo la de intentar calmar a los hombres.
15 cm no están mal, así que puede que sea verdad.

Por otro lado, cada día confío más en el extensor (en manos apropiadas).

Gracias, Mafero, por tu traducción; buen artículo.

Buen artículo, pero mi inquietud es por que no aceptarían los científicos, médicos,urólogos..y de mas profesionales relacionados con el pene,el hecho de que ejercicios manuales si funcionan?

Tal vez por que sean considerados contraproducentes,inadecuados, para alguien que no lo experimenta .? por lo menos desde que conocí estos ejercicios, yo nunca pensé que usando mis manos de un modo cuidadoso podría salir dañado,yo recomendaría comenzar manualmente, antes que los extensores, pero si no es por esto que no apoyan PE , no se por que mas podría ser.. al estar negando también la succión (en lo que no creo como ejercicio de agrandamiento ) ,píldoras,cremas, no creo que sea por fines económicos. Como decirle a su pareja que agrando su miembro en varios meses ,entonces fue magia?


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

Juanicasorla, no lo aceptan porque no pueden probarlo. Aquí nadie da la cara, no somos más que un nombre, ni siquiera nuestros nombres reales sino pseudónimos que hemos escogido para mantener el anonimato. ¿Qué trabajo científico puede probarse así?

Ya una vez escribí en alguna parte que si existiera un lugar dirigido por científicos, digamos urólogos, al que puedan ir voluntariamente por lo menos 100 hombres escogidos en el promedio de una población, que estén dispuestos a asistir frecuentemente durante meses y hacer los ejercicios bajo la supervisión del personal entrenado, entonces sí estaríamos hablando de un experimento con validez científica.

Por muy convencidos que estemos aquí de que el PE funciona, para el público general hacen falta pruebas visibles, incluida la identidad de cada hombre que practique el PE.


Mafero

A mi no me hace falta que venga un cientifico a decirme si funciona o no. Si yo veo que si es más que suficiente.

A ti no te hará falta pero la razón por la cual el PE no se ha extendido más ni ha sido aceptado oficialmente es precisamente por no tener apoyo científico. Hay muchos que no se han decidido por desconfianza, porque la ciencia se ha mantenido callada al respecto. Por eso es importante el reconocimiento, para el resto del mundo, no para una sola persona.


Mafero

Desde luego el problema es de ese resto, fruto de su incredulidad. A mí no me quita el sueño que sigan con la venda en los ojos; no tengo necesidad de que reconozcan que esto es posible.

El foro esta aquí, en Internet, y tienen las puertas abiertas.

EXCELENTE Maestro Mafero!! Muchas graciassss!!!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Saludos Mafero.

¿Y no hay algún compañero thunder, que sea especialista y profesional sobre el tema (médico-urólogo o psicoterapeuta) que tuviera a bien darnos su opinión?

De hecho creo recordar que sí tenemos un compañero (walzam) que en un post se ofreció para consultas.

A ver si tenemos suerte y nos dá su opinión.

Saludos un tema de 5


Ultima edición fue de jologui el 08-01-2014 a las .

Que el PE funciona, funciona me a hecho crecer 1cm de grosor,me a hecho eyacular más fuerte,me a hecho despertar todas las madrugadas con unas erecciones increíbles y me a hecho subir mi autoestima, e vuelto a ser un pibe de 15 años.

En algún momento de la historia del hombre algún profesional se dignara ABRIR LOS OJOS y realizar un estudio serio del PE.


"Vamos carajo"

20/9/2014=16x13 :)

Otra cosa que nadie piensa es la siguiente:

Los que estamos aquí practicamos PE porque pensamos que no la tenemos lo suficientemente grande. Si el PE se extendiera, la media de la población aumentaría y pensaríamos, aun practicando PE, que seguimos sin tenerla lo suficientemente grande. Por ello creo que es mejor que el PE se mantenga en el anonimato. Nosotros hemos luchado buscando información y encontrando este sitio y hemos trabajado para ganarnos unos cm extra y distar del resto, en la medida de lo posible…


INICIO (13/08/2013) --> 16,5 BP - 14-14,5 NBP - 11,3-11,4 EG // 9 FL - 10 FG ----- ACTUAL (05/01/2014) --> 17,5 BP - 15,5-16 NBP - 12,1 EG // 9,5-10 FL - 10,8 FG

1ª meta (conseguida el 04/01/2014) --> 15,5 NBP - 12 EG ----- 2ª meta --> 18,5+ BP 16,5+ NBP - 13+ EG

META 18 NBP - 14+ EG // 11+ FL - 12+ FG

…el PE en el anonimato! ¡Está bueno eso, marguafra!


Mafero

Posteado por marguafra
Otra cosa que nadie piensa es la siguiente:

Los que estamos aquí practicamos PE porque pensamos que no la tenemos lo suficientemente grande. Si el PE se extendiera, la media de la población aumentaría y pensaríamos, aun practicando PE, que seguimos sin tenerla lo suficientemente grande. Por ello creo que es mejor que el PE se mantenga en el anonimato. Nosotros hemos luchado buscando información y encontrando este sitio y hemos trabajado para ganarnos unos cm extra y distar del resto, en la medida de lo posible…


no lo pensé de esa manera,la verdad tienen razón,mejor el anonimato

1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre100103-22-2016 06:17 PM
Encuesta: Sobre el alargamiento del penepene39Agrandamiento del Pene5705-10-2013 05:29 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:08 PM.