Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda básica

Duda básica

Bueno empecé hace 3 meses ya, y no veo muchos resultados, creo que estoy haciendo mal los jelqs, primero los hacia lubricados y lo que note fue que se me empezaron a notar las venas mucho. Luego cambie a jelq seco porque leí que el lubricado era para los circuncidados y yo no soy, pero ahora con los jelq secos ni siquiera se me marcan las venas.

Quería saber si cuando hago los jelq secos el glande debe llenarse de sangre , porque cuando los hago tengo los cuerpos cavernosos con sangre pero el glande no.

Bueno eso gracias

Hola Palito de la selva.
Mmm, puede q me equivoque, pero creo que los que tienen problemas con cierto tipo de jelq son los circuncidados, y es con el jelq seco. Para los que no lo estamos cualquier tipo de jelq nos sirve. Si con el lubricado notas que te funciona mejor, adelante dale sin temor, pero sabes, las cosas no son tan rígidas, dentro del jelq puedes hacer lubricados, luego aún con el lubricante en tu pene dar unas pasadas con la técnica del seco o apretar solo los laterales con agarre en “C”, en fin puedes variar durante la sesión incluso la dirección.

Bueno sobre el jelq seco, solo puedo hablar por mi propia experiencia, a mi si se me llenaba de sangre el glande, por que no te ocurre lo mismo ni idea. Quizá te falte bombear sangre haciendo un kegel entre cada pasada.

No importa el tipo de jelq que hagas, lo importante es lograr la expansión de los cuerpos cavernosos y que al final notes que quedó trabajado = morcillón.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Lo que pasa es que no me queda morcillón ese es el problema, con el lubricado si, pero con el lubricado siento que arrastro como unos granos de grasa que tengo en la base y no quiero que se propaguen. Igual hoy voy a hacer los lubricados

Che Palito, hacé la prueba con los “cierres sucesivos”.

Es un ejercicio que no leí en ningún lado (pero que es intuitivo y seguramente muchos realizan). Se trata de -en semi erección y bien lubricado- hacer un fuerte cierre OK inverso (meñique hacia afuera), luego con la otra mano buscas meter otro cierre OK en el hueco que deja la primera mano, de modo que un OK toque al otro. Una vez que tienes el segundo bien ajustado, desarmas el primero y repites la operación. Yo la llamo “cierres sucesivos” pues efectivamente se suceden unos a otros, en dirección del glande.

La sangre va siendo forzada hacia el extremo, como en los jelqs, pero al ser cierres estáticos, uno puede hacerlos durar un tiempo, e incluso presionar más.
La cantidad de cierres que caben a lo largo del miembro depende de la longitud de cada uno, pero les aseguro que al 5°cierre, ya casi llegando glande, la presión interna de éste es muy fuerte.

Es una especie de jelq particionado, o por etapas. Puede serte util.
Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias fefo me parece muy efectivo, lo voy a probar cuando termine mi descanso.

Quiero ganancias yaaa, voy por el 3 mes y nada por ahora, pero bueno tengo tiempo y ganas de darle duro así que espero sin problemas

Posteado por PalitoDeLaSelva
Quiero ganancias yaaa, voy por el 3 mes y nada por ahora, pero bueno tengo tiempo y ganas de darle duro así que espero sin problemas

Te has leído la teoría de la LOT, es solo una teoría, pero igual por eso no te han llegado avances rápidos.

Yo estoy con Fefo y los cierres dejan una cabeza enorme, la pena es que después vuelve a su estado normal.

Paciencia, si todo llegase rápido no tendría gracia el PE, además no se puede desesperar uno si ve que la cosa baja, a seguir adelante. Y eso te lo digo por experiencia propia.

Nunca se puede abandonar el PE, porque tarde o temprano dará sus frutos.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

El problema de los jelq secos palito es que te pueden hacer crecer demasiada piel. Como dijo fefo, vas a tener para forrar un libro de tanta piel. Yo creo que los no circuncidados no tenemos ni que hacer un jelq seco!. Salaam alaykum


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Hola.

Pues yo realizo puros jelqs secos, o mejor dicho, la tecnica del jelq seco a veces con lubricante… a veces sin el. Esto del lubricante, es porque a veces sin lubricar lastimo un poco la piel, con lubricante es menos eso.

No estoy circuncidado, tengo un prepucio mas largo de lo normal, se me dan bien los jelqs secos.

Esta el detalle del crecimiento del prepucio

con jelqs secos:: ¿desde que parte del prepucio se estimularia su crecimiento?
¿desde la base del prepucio cerca al cuerpo?
¿al estirar el prepucio que cubre el cuerpo del pene?

con jelqs lubricados::: ¿se da crecimiento del prepucio? ¿que tanto riesgo hay de desarrollar cuello de pavo?

saludos


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

Por lo que he leido aqui, con jelq lubricados el prepucio no crece tanto como con el seco. En cuanto al cuello de pavo, no sabria decirte, pero que lo tengo, lo tengo, no me molesta en lo absoluto, pero “afea” un poco la imagen del miembro. No se si a la larga seguira creciendo o sera contraproducente.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE:

Cita
10.- ¿Debo realizar los jelqs con el glande descubierto?
Puedes realizarlos de una u otra forma, y ambas serán eficaces, pero ten en cuenta que con el glande cubierto puede que la piel del prepucio crezca un poco con el pasar del tiempo. Si no quieres que esto suceda deberás hacer jelq con una mano y mantener la piel baja con la otra. No es complicado.

13.- ¿Se estira también la piel con los ejercicios?
Sí, la piel se estira un poco. Los circuncidados no tienen problema (inclusive hay ejercicios de restauración del prepucio), pero los no circuncidados deben tomar precauciones si no quieren terminar con demasiado prepucio. Una precaución básica es sostenerlo retraído hacia el pubis durante el jelq. Es normal que la piel crezca si el prepucio no es lo suficientemente holgado para sostener el miembro que esta creciendo sin embargo, una mala practica de estiramientos puede llevar a un exceso de piel que puede ser controlado mediante los jelqs así como con el uso de dispositivos de goma o anillos.

Saludos.

hago unas supociones:

1>
- con el jelq humedo, sin retraer la piel al pubis, puede hacer crecer el prepucio, naciendo desde el pubis
1.1—>tambien suponiendo que desde la base del pubis también crece la piel del escroto que produce cuello de pavo.
1.2—->crece piel, tanto prepucio como escroto (cuello de pavo) con el jelq humedo … esto si no se mantiene la piel abajo al pubis mientras se hace el ejercicio.

2>
- con el jelq seco, sin cuidarse, crece la piel del prepucio desde el tronco
2.1—> tiene menor impacto sobre el escroto, es menos probable que aparezca el cuello de pavo
2.2—->crece piel solo de prepucio… si se hace sin cuidado

¿que tan malas están mis suposiciones?

En mi caso al hacer exclusivamente jelqs secos, no veo que al finalizar este estirado el prepucio (creo), lo que si noto es que se inflama al parecer la piel y se ve mas morcillona por la piel inflamada

saludos


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Tengo una duda que me agobiaConejo BlastAgrandamiento del Pene para Novatos1701-18-2009 04:32 PM
Hola a todos mi primera dudaraven357Agrandamiento del Pene para Novatos501-10-2008 07:31 PM
Duda y problemaPublioCornelioAgrandamiento del Pene para Novatos510-17-2007 10:00 PM
Una duda más en el "jelqueado"teejayAgrandamiento del Pene para Novatos603-17-2006 12:37 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:52 AM.