Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Una duda más en el "jelqueado"

Una duda más en el "jelqueado"

Hola,

Otra vez más se surge una duda. Es posible que sea algo absolutamente normal, pero prefiero preguntarlo antes de quedarme con la duda y hacerlo mal..

Estaba tan tranquilo realizando mi sesión 2 de ejercicios cuando me dispuse a hacer jelqs. Cuando llevaba unos 40 hechos y así de repente sentí como si el glande me fuese a explotar. Estaba duro. Si seguía me molestaba en gran medida. Notaba como si no cupiese más sangre dentro. Como la molestia era grande dejé de hacerlo durante un par de minutos. Luego continué de forma más suave..

¿Es normal ese suceso? Si hubiese seguido sé que habría obtenido dolor. He repasado videos y comentarios de jelqs. Creo que los hago bien..

Otra cosa. Un jelq se parece mucho -al menos para mi- a una masturbación.. ¿Como conseguiis que no se os poga erecta del todo? CUando llevo unos cien, ciento y pocos, a mi “compañero” de la por decir: “Tranquilo, ya voy” y se pone firmes cual desfile militar.. Y me toca parar un rato para que este en ese 70% de erección..

Saludos


Ultima edición fue de teejay el 03-16-2006 a las .

Que pasa teejay.

A mi lo del glande también me pasa, se pone mas gordo y mas rojo que una fresa de huelva.

Pienso que es normal.

Yo no he visto ningún vídeo, pero creo que los jelqs lo hago bien.

Con relación a la erección, es al contrario, a mi, cada 20 o 25 pasadas, me baja bastante.

Aunque ayer, me fue mucho mejor gracias al consejo de Fefo de hacer los Jelqs con doble cierre.

Saludos.

Hola teejay, lo del glande es normal, eso es que le estabas dando mucha caña, hiciste bien en para, nunca hay que hacer los ejercicios si se siente algun dolor o molestia que pueda desembocar en dolor. Para evitar la erección durante el jelq, yo lo que hago es ponerme la tele o una pelicula en el ordenador, me distrae lo suficiente como para no tener una erección del 100%. Un saludo


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Como te han dicho los compis, es normal. Yo suelo buscar ese efecto a propòsito para intentar desarrollar el glande, pero para ello deberás esperar, ya que son ejercicios avanzados.

Tu duda de la palabra..

Era un “montaje” entre la palabra del ejercicio a realizar y la acción de realizarlo en sí y puse comillas dobles para avisar que no era precisamente una palabra de diccionario. Debería haber quedado así: “jelq-queado”. Lo mismo era un mal montaje. Da igual si la gente al leer el post sabe de lo que quería hablar.

Teejay. No te preocupes si el glande parece que revienta. No reventará, y sin duda te va a crecer. Si eso es lo que quieres, aprendiste el camino.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ve con cuidado si te molesta como estas viendo tu glande, solo sigue haciendo tus ejercicios siempre observando tu pene y descansando si tu hayas que es necesario, tú tienes que ver como haces los ejercicios, como los aumentas o disminuyes, de que forma hacerlos, etc. Ir conociendo como reacciona tu pene y sabiendo a que someterlo con el tiempo.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:48 PM.