Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda acerca de los ejercicios

Duda acerca de los ejercicios

Hola a todos, soy nuevo en esto de los ejercicios y tengo algunas dudas que me gustaría que me aclararan.

Primeramente estoy aquí porque no estoy contento con la medida de mi pene, mide aproximadamente 11.5 cm de largo y 10-11cm de circunferencia, a veces varía un poco. Como se darán cuenta es muy pequeño y quisiera aumentarlo al menos 3cm de largo y 2cm de ancho, algo que este mas en el promedio, no aspiro a tener un pene enorme, sólo algo más normal. Pero la duda que tengo se debe a que tengo 19 años y la mayoría dice que se concluye el desarrollo físico a esa edad, sin embargo yo veo que mi cuerpo aún no termina de desarrollarse porque me veo más pequeño a comparación de un hombre de mi edad. Aún tengo esa duda si ya terminé mi desarrollo o aún no. Entonces, si aún no termino mi desarrollo, ¿mi pene puede crecer más? ¿si hago estos ejercicios no afecta el desarrollo de mi pene en caso de que aún le falta por desarrollar? Tengo algo de miedo al comenzar con esta rutina pero quisiera aumentar mi tamaño. Si me ayudaran a aclarar sería de mucha ayuda. De antemano gracias.

Bienvenido Spectra13, estás en el foro correcto para lograr que tu pene crezca.

No debes avergonzarte del tamaño, pronto te olvidarás de las medidas que tienes e irás por mayores ganancias.

Inicia con la Rutina Para Novatos, consta de ejercicios de estiramientos y ejercicios de jelq. Los primeros sirven para el crecimiento del largo, y los jelqs para el crecimiento en grosor y un poco en largo.

Debes iniciar con calentamiento y finalizar también con calentamiento.

La edad mínima para iniciar con los ejercicios PE es de 18 años, así que inicias bien.

No olvides de tomar fotos de tu pene erecto, tu de pié y con tu amigo paralelo al piso, con una regla rígida contra el hueso púbico coxígeo esa es la medida BP, y del grosor erecto con cinta métrica esa es la medida EG.

Aunque te resulte poco agradable tomar esas fotos, tómalas igual, no te arrepentirás de haberlas tomado, te servirán para compararlas con las siguientes fotos que tomes a los tres meses.

Sí realizas los ejercicios sin sobre entrenar ni saltar etapas, verás crecimiento.

Solo ten en cuenta que el PE es seguro, pero el crecimiento no es igual para todos, unos tienen crecimiento en pocos meses y a otros les lleva mas tiempo. Depende de muchos factores.

Inicia el camino del PE y recórrelo con ganancias, te deseo éxito en tu búsqueda.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muchas gracias por tu respuesta edberg1, me alentó mucho. Una duda más que tengo es que hace una semana decidí hacer mi primer ejercicio, pero note que al día siguiente se me dificultaba tener una erección e incluso no tuve una erección en la mañana, por lo que si me alertó y decidí descansar dos días, después de eso todo volvió a la normalidad. Me resultó extraño ya que hice 5 min de calentamiento en la ducha, 3 de estiramiento, 7 de jelqing y concluí con 5 min de calentamiento. Siento que no fue para nada excesivo y los ejercicios los hice con cuidado.

Después de esos dos días retomé los ejercicios pero ahora ya no tuve problemas, hasta sentí tener más erecciones y noté que unas venas se marcaban más. ¿Estas son buenas señales?

Son buenas señales Spectra13, en lo que debes tener cuidado es en no pasarte, ya te avisó el pene en tu primer entrenamiento, de a poco se adapta a los ejercicios.

Estos primeros tres meses son justamente para acondicionar el pene, con cautela, y sin machacar, tienes mucho tiempo por delante.

Anda tranquilo y tendrás ganancias, no desesperes, el crecimiento llega, de a poco, pero llega.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Muchas gracias, sólo una última pregunta, los ejercicios los hago 5 días seguidos y dos de descanso, o un día si y uno no (salteado) ¿Cuál rutina me recomiendan?

Esta amigo, RUTINA PARA NOVATOS.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:04 AM.