Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

De el mes pasado a este se me acortó

De el mes pasado a este se me acortó

Hola,

Hoy me tocó medición, pero he tenido una rara sorpresa a lo mejor alguno me puede ayudar. El mes pasado me incrementó 1.5 cm bueno 1.3cm sin redondear milímetros, pero hoy estoy en -0.5cm sobre la medida del mes pasado. No se que pasó o si es normal, actualmente estoy estirando con el AP a 1.5 sobre mi medida en erección (no uso el tamaño del AP estoy usando la medida desde el comienzo de mi pene hasta la base, osea un poco menos de lo que mide el AP).

Ya tengo 500 horas de AP y 830 minutos de bombeo en 2 meses.

Hola tetoman, refieres que has perdido unos milímetros de largo, y en otro post de otro tema refieres que trabajas con bombas y deseas bombear con efecto donut y como provocarlo y que sea duradero, parece que te estás sobre entrenando,.

El PE funciona y es totalmente seguro si no se sobre entrena ni se saltan etapas, el Moderador VBen te lo ha dicho, todo lo que hagas de acuerdo a tu criterio corre por tu cuenta.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola, el sobre entrenamiento ¿cuando se da? ¿le bajo a las horas diarias del AP o a los 30 min de bombeo?

Posteado por tetoman
Hola, el sobre entrenamiento ¿cuando se da? ¿le bajo a las horas diarias del AP o a los 30 min de bombeo?

En ambos casos puede ocurrir sobre entrenamiento.

Saludos.

Hola, entonces lo dejo en 8 horas en lugar de 12 el AP y 20 minutos de bombeo ¿Qué opinan?

Te has excedido con la bomba, con el andropenis puedes estar 12horas tranquilamente. No es lo mismo los estiramientos que el grosor. Puedes realizar todos los estiramientos que quieras durante el día pero el cambio los jelqs o bombeo solo una vez al día y poco tiempo para no estresar al pene.

Posteado por tetoman
Hola,

Hoy me tocó medición, pero he tenido una rara sorpresa a lo mejor alguno me puede ayudar. El mes pasado me incrementó 1.5 cm bueno 1.3cm sin redondear milímetros, pero hoy estoy en -0.5cm sobre la medida del mes pasado. No se que pasó o si es normal, actualmente estoy estirando con el AP a 1.5 sobre mi medida en erección (no uso el tamaño del AP estoy usando la medida desde el comienzo de mi pene hasta la base, o sea un poco menos de lo que mide el AP).

Ya tengo 500 horas de AP y 830 minutos de bombeo en 2 meses.

Es el exceso de la bomba lo que te redujo el pene.

Posteado por claudiorz
perderás algo porque esa rutina a tus ganancias le sumarán algo de "hinchazón" (donut/edema) por la paliza que le das

El efecto donut no trae beneficios para el pene porque es un edema, acumulación de líquido linfático e impide que el pene crezca.

Posteado por claudiorz
si se bombea mal, la mayor parte será liquido linfático

Posteado por claudiorz
Bombear mal es cuando te pasas de presión que puede soportar tu pene o te excedes en el tiempo de sesión eso da como resultado un pene hinchado del edema producido. Esa situación en muchos casos produce una ilusión de tener un pene enorme que se esfuma a las pocas horas con el agravante que al producir el edema es poco lo que trabaja realmente el cuerpo del pene

Si buscas longitud, mientras uses extensor no uses la bomba de vacío. En el año 2015 yo sentía que la bomba de vacío impedía el crecimiento en longitud, y solo hacía unos pocos minutos de bombeo ciclado y con baja presión y de vez en cuando, siempre sin edemas.

Posteado por tetoman
Hola, entonces lo dejo en 8 horas en lugar de 12 el AP

No, nunca bajes las horas del extensor. Si estabas en 12 horas de extensor no bajes nada, sigue así o al contrario aumenta las horas, cuantas más horas de tracción mucho mejor, es así como el pene crece con la tracción. No existe el sobre entrenamiento con el uso del extensor o ADS, si con ejercicios manuales.

Pero no se debe descartar que puede existir sobre entrenamiento con cualquier otro sistema para el agrandamiento del pene, porque si realmente existe el caso en que se ha producido turtling, como bien nos dice nuestro querido colega Jog:

Posteado por Jog_Crush
En ambos casos puede ocurrir sobre entrenamiento.

Si haces 12 horas de AP por día, debe ser todos los días, los 7 días de la semana, los 30 días del mes y los 365 días del año, sin ningún día de descanso. Con el extensor no se hacen días de descanso jamás porque no se debe interrumpir nunca la tracción. Pero siempre hay que estar atento a cualquier IFs que pueda ocurrir y es ahí cuando se debe parar.

Los extensores para agrandar el pene son aparatos mecánicos o dispositivos de tracción que trabajan con el principio de la fuerza de tracción, estirando el pene y todas sus estructuras internas y la piel: cuerpos cavernosos, cuerpo esponjoso de la uretra, túnica albugínea y otros tejidos. Esa fuerza de tracción aplicada sobre el pene se traduce en kilogramos.

Las estructuras, tejidos y células del pene, al recibir esa tensión a la cual están sometidas sus células a través del tiempo por muchas horas diarias a través de una rutina programada del uso de extensor durante varios meses o más de un año; las células se reproducen por mitosis para contrarrestar la presión y tensión de la fuerza de tracción a la cual están siendo sometidas, provocando el crecimiento de los tejidos del pene y su posterior elongación o alargamiento, dando como resultado un pene más grande con un mayor tamaño en longitud, es así como funciona el crecimiento del pene con el extensor.

Por eso se debe usar la tracción por muchas horas diarias, 8, 10, 12, 16 horas horas por día, la mayor cantidad de horas diarias posibles y sin días de descanso. El extensor se usa de continuo los 365 días del año sin ningún día de descanso.

Posteado por tetoman
20 minutos de bombeo

20 minutos es mucho. Deja la bomba de lado. Y si no quieres dejarla puedes hacer 5 minutos de bombeo ciclado que serán suficientes.

Pero si usas extensor para longitud por muchas horas diarias, 12 horas como dices, te diría que no uses la bomba, y que luego del extensor al final del día hagas a modo de masaje unos estiramientos manuales hacia el frente y hacia abajo y luego 5 o 10 minutos del jelqs lubricados y nada más.

Posteado por claudiorz
En el caso del faloculturismo el único método que garantiza una mayor permanencia de las ganancias es el ADS, son horas y horas de tensión que llevan al crecimiento por división celular

Y los ejercicios manuales por encima de todos los métodos:

La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de Faloculturismo

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Muchas gracias chicos, si voy a seguir con el AP de 10 a 12 horas y voy a poner de lado la bomba, trataré de hacer los jelqs en su lugar. La verdad pensé que la bomba daba mucho ejercicio para grosor.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:45 PM.