Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Bolitas en el pene por Jelq?

Bolitas en el pene por Jelq?

Soy principante, he estado practicando un par de semanas estiramientos y jelqs para acostumbrar mi pene a lo que será su primer rutina de novatos, los estiramientos los hago suavemente para evitar lesiones, los jelqs no mucho, ya que a veces sí presiono un poco fuerte al jelquear, en fin.

Hace una semana vi que me salieron unas pequeñas “bolitas” (no son granos) y noté que cada una de las “bolitas” se encuentra sobre esas pequeñas venas muy delgadas que están cerca del glande, encontré en internet en yahoo answers un caso similar en el que el afectado describía que, aparte de tener las “bolitas” a veces no tenía erecciones en las mañanas y recordé que, al igual que él, amanecí dos días esa semana sin erección, cosa que creo nunca me había pasado.

A alguien más le pasó así? Deduzco que es por el Jelquing y mi mucha presión al hacerlo, llevo 5 días sin estiramientos ni Jelq y ahí siguen, si alguien sabe algo agradezco mucho su respuesta. Saludos!

Hola Ferkabana. No recuerdo haber leído de casos como el tuyo. Un jelq apasionado puede producir hematomas, puntos rojos, donuts, etc, pero nunca supe que produjera “bolitas” sobre las venas.
¿De qué color son las bolitas? ¿están relacionadas con las venas? ¿pueden ser vasos linfáticos?

En todo caso, está claro que le diste demasiado fuerte para empezar. Deberás esperar que se te pasen y luego retomar con más calma.
No hay prisa, tienes toda la verga por delante…

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Primer Semana para NovatoswillbertAgrandamiento del Pene para Novatos1810-25-2016 02:41 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:22 AM.