Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tengo un pezón hundido

12

Tengo un pezón hundido

Hola amigos del foro, tengo un problemilla que yo espero sea solo de estética, verán mi pezón izquierdo está hundido, si , como lo leen, hundido, verán antes no tenía este problema, hace como unos dos años empecé a ganar mucho peso, y se hundió, así, de un día para otro, si me lo estimulo sale normal como el derecho, pero su estado de “flacidéz” esta invertido, sumido en la piel.

¿Algún consejo?

Hace una semana regresé al gym, y estoy perdiendo peso (3 kgs hasta ahora) espero que esto me ayude a revertir esta incómoda situación.

espero sus comentarios.


Start: (nov 04) Bpel= 17,8 * 13 Cms Bpfsl=18 Cms (July 07) Bpel= 19.7 * 13.5 Cms Bpsfl=20.6 Cms

Now: Prometo que lo voy a hacer, prometo que lo voy a hacer, prometo que lo voy a hacer.

¿No puedes estirártelo hacia afuera?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Creo que adelgazando volvera a tu situación anterior, si no pues puedes hacerte un piercing que ahora se llevan mucho ahi (lo digo en serio)

Esto le ocurre a mucha gente, tanto hombres como mugeres, no deberías de darle mucha importancia, peor seria que lo tuvieses hacia fuera (ginecomastia) eso seria mas preocupante, por lo menos desde el punto de vista estético.

keyhero:

Eso es común. La manera de resolverlo fácilmente es por succión. Para ello, puedes contar desde los equipos caros y profesionales de las bombas de succión, las mismas que se aplican al pene, pero con un cilindro pequeño que es especial para los pezones (todo eso es costoso), hasta ponerte la pera de goma de un gotero pegándola solamente por succión o vacío. Ya verás qué gotero usarás, porque los hay de varios tamaños y consistencia en la goma de la pera. Funcionan de maravilla y el costo es nada.

La succión obliga a los tejidos cutáneos y subcutáneos del pezón a adoptar la posición normal hacia fuera. Quienes practican eso lo hacen para hacerlos crecer, pero tú no tienes que llegar hasta ese extremo. Te basta con que vuelva a la normalidad. Es 100% efectivo y sin ningún problema… ¡y sin costo!


Mafero

Muchas gracias a todos por sus respuestas, en especial a Mafero, seguiré tu consejo.


Start: (nov 04) Bpel= 17,8 * 13 Cms Bpfsl=18 Cms (July 07) Bpel= 19.7 * 13.5 Cms Bpsfl=20.6 Cms

Now: Prometo que lo voy a hacer, prometo que lo voy a hacer, prometo que lo voy a hacer.

Excelente respuesta mafero!!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Keyhero, hay mucha gente aficionada, como dice mafero, a hacer crecer los pezones. En alguna ocasión he probado a hacerlo, pero lo he abandonado un poco por desidia, otra porque tampoco tengo especial interés en tenerlos muy grandes.

Conozco otras dos maneras de hacerlos crecer:

1. Con jeringas. Compras jeringas algo gruesas y les cortas el extremo, donde iría la aguja, de manera que consigas un tubo abierto por un lado y con el émbolo en el otro. Limas el corte para que no te haga daño, aplicas crema en el pezón para sellar mejor la succión y tiras del émbolo. Mantén el émbolo en la posición que quieras, evitando que se baje, con un lápiz, por ejemplo, que haga de tope.

2. Con tubos de goma. Éste es un método aún mejor, sin duda. Es una imitación casera, más potente, de los succionadores que venden en algunos países para extraer el veneno de las picaduras de serpiente y que ya se pueden encontrar en sex-shops (aunque no en España) para hacer crecer los pezones.

Compra un tubo de plástico flexible en una ferretería, de los transparentes, como para trasvasar líquidos. Corta con un cutter dos secciones de unos 4 ó 4,5 cm de largo y cierra uno de los extremos con uno de esos topes de goma negra que se ponen en las patas de las sillas para que éstas no rallen el suelo. Naturalmente, has de procurar que el tubo encaje bien en el tope de goma, pero para ésto ya te puede ayudar el ferretero/a.

Para usarlos, unta el pezón de crema, aprieta el tubo para sacarle el aire, aplícalo sobre la tetilla y suéltalo para que haga vacío. Un truco: funciona aún mejor si rellenas el tubo de agua, porque el vacío es más resistente (si encima se trata de agua caliente, al irse enfriando mantendrá más la succión).

Ambas soluciones son muy, muy baratas. El segundo método es además cómodo y eficaz. Hice un par extra y se los regalé a un amigo que siempre tenía los pezones hacia dentro. Ahora los tiene grandes y bien visibles bajo las camisetas.

Un abrazo.


Ultima edición fue de Shazzan el 04-28-2008 a las .

Y debe encantarle que se los mordisqueen…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No encuentro la utilidad de tener pezones grandes, es estética me imagino, y tampoco lo comparto demasiado(en los hombres, creo que es más estético dejarse de pezones y hacer pecho) aunque lo respeto

Compañero Keyhero, para salir de dudas hazte unas mamografías a lo mejor lo que tienes es ”lipomastia” (grasa en los pectorales) y como te han indicado, con una lipo se te corregiría el asunto.

Suerte,

Tal como menciona Shazzan, las jeringillas las podrás utilizar, siempre y cuando retires de su punta la ajuga que la acompaña. Al inicio sentirás un poco de incomodidad, pero la costumbre hace la diferencia.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Yo también lo tengo hundido, es algo que no me preocupa, y eso que esta llegando el veranito y hay que enseñar cuerpo .

Pues te sorprenderías de lo rápido que lo podrías hacer salir con los métodos que describí más arriba (te recomiendo los tubos de goma).

Cuanto tiempo

Y como cuanto tiempo tengo q hacer por día para q esto funcione??

O mejor dicho, cuanto tiempo tiene q estar puesto el tubo en el pezón por día para obtener buenos resultados

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dermtitis en el penelarsSalud Sexual del Hombre2211-03-2006 06:09 PM
Soy nuevo y tengo muchas dudasrsxAgrandamiento del Pene para Novatos1712-10-2004 06:54 PM
Soy nuevo y tengo unas dudasPr1nc1Agrandamiento del Pene410-05-2004 05:49 PM
¿es cierto o tengo alucinanciones?starobAgrandamiento del Pene609-09-2004 05:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:13 PM.