Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Soy nuevo y tengo unas dudas

Soy nuevo y tengo unas dudas

Hola!
Soy nuevo en esto y me quiero informarme un poco.

¿De los vídeo tutoriales expuestos en el foro, cuales debería de seguir para enderezar la curvatura de mi miembro?

Luego tengo una preocupación sobre este:
En el tronco justo un poco mas abajo del frenillo tengo unos puntitos blancos, parece una especie de “acné” y lo tengo desde hace ya tiempo. No me duele ni molesta ni nada de eso pero me preocupa. ¿Alguien sabe que es y como se podrían eliminar?

Gracias.

Pr1cn1,

Realiza los jelqs curvando mientras ordeñas en sentido opuesto de la curvatura que quieres corregir (Wet Jelqs).

Esos puntitos blancos por debajo del glande son bastante normales, yo también los tengo. No sé como sacarlos ni me preocupa, pero he sabido que quienes los han querido eliminar han sufrido bastante dolor, y no sé si los hayan removido en forma definitiva o parcial.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Gracias!

Hola PrIncI, bienvenido entre nosotros. Quería tranquilizarte por los puntitos blancos tipo acné, que mencionas. Se llaman FORDYCE y son completamente inofensivos y nada raros. Los producen unas glándulas sudoríparas exclusivas de los órganos genitales. Pueden aparecer o desaparecer, no molestan, déjalos tranquilos y quédate tranquilo.

Déjame tranquilo tú también y dime dónde queda “Atapuerca”. Suena a México, pero puercos atados puede haber en cualquier parte!

Saludos,

Fefo.

Jajaja lo de Atapuerca lo puse por poner. Es el sitio de un llacimiendo arqueologico en el que se encontraron rastos del Homo Anteccesor. esta situado Burgos, España.

Gracias por alibiarme!

Oye me bajao el video del jelq y parece muy complicao :S

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
hola soy nuevoaxel salgadoAgrandamiento del Pene1001-29-2008 02:30 PM
Soy nuevoyopispo69Agrandamiento del Pene para Novatos1207-18-2005 09:44 PM
Perdonad, pero tengo nuevas dudas?sauronAgrandamiento del Pene409-14-2004 04:16 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:44 PM.