Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dermtitis en el pene

12

Dermtitis en el pene

Hola amigos que tal, en estos momentos presento un problema, les cuento que el domingo pasado por la noche (despues de haber hecho PE en la tarde) tuve algo de acción con mi novia, no mucha en realidad, pues ella es virgen y solo hicimos algunos intentos de penetración y mas nada (luego fuimos interrumpidos).

Lo malo es que al otro día me amanecio el pene muy irritado, el prepusio lo tenia inchado y me molestaba algo, hoy (jueves) todavia lo tengo inchado y me arde al lavarmelo pues tengo como algunas peladuras.

Aclaro que no tenia principios de esto antes de hacer algo con mi novia.

Por que creen ustedes que se deba esto? No tengo porque preocuparme?
Les ha pasado a alguno de ustedes con alguna mujer?

Otra cosa que se olvidó aclarar no he podido hacer PE desde el domingo a causa de ese problema, por lo que no lo quiero molestar mucho para que no empeore…

espero que respondan saludos Lars

lars eso me ha pasado las veces que me pesqué algun vichito por ahí. Tengo la piel muy propensa a estas irritaciones. Dicen que es porque esas mujeres tienen el “flujo fuerte”, ojo dicen…! Se me ha pasado con una crema que contiene Betametazona.

Saludos


Inicio 02/06/06 (16,4 BP x 13,7) --> 10/08/06 (17,3 BP x 14,2) / Primera meta (18 BP x 14,7)

Meta Final "Pija cuadrada perfecta" 17² NBP

lars, ya te había pasado antes ésto o es la primera vez? (no con un mujer, sino esto de que se te irrite el prepucio)

Lars ¿continuas con el prepucio inflamado? Eso no es del PE !

Podrían ser hongos, alergias…(considerando la virginidad de tu novia, no pensemos en nada más). Una pomada como la que menciona WRC debería resolver el problema.
Quizás eso no te habría pasado si hubieras usado condón. Estabas muy cerca de meterla chico…y mejor ir precabido.

Saludos y cuídate.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Es la primera ves que me pasa tan fuerte, ya me habia pasado pero no asi, todavia tengo el prepusio al inchado no tanto como los primeros días pero si… Ahorita lo que me estoy es hechando sabila (aloe vera) a ver que pasa. Bueno les estare informando.

Lo peor es que no puedo hacer PE por que se me puede empeorar prefiero esperar.

gracias por responder Lars

Hola Lars, te escribo para decirte que te puedes clamar completamente, según he leído en tu post lo que tienes es muy común unas horas después de hacer el amor, tomate en serio el post que te ha dejado W_RC porque es exactamente eso. A mi también me pasa desde que lo hago y ya son años haciendo el amor, lo que ocurre es que me suele pasar muy de vez en cuando.

Salen puntitos rojos difuminados en un principio, luego empiezan a picar, y mas tarde escuezen muy poco al mear o tocarte acabando por pelarse, todo esto a puntitos esparcidos por el glande. Si, es normal lo que te pasa si tienes estos síntomas, lo que ocurre es que el glande creo que no se me agranda, y se me pasa en dos o tres días aproximadamente.

Hubo una vez que me agarró fuerte y me duró una semana, fuí a ver al médico y me recetó una crema que ya ni recuerdo, creo que será la que dice W_CR y se me pasó, pero era un coñazo porque costaba luego de sacar con agua, sólo la usé una vez.

Mi recomendación es que esperes un par de días más y si te sigue vayas al médico porque pueden ser también hongos, pero en principio no te preocupes que lo que te pasa es muy frecuente y no es por el PE.

Te diría que siguieras haciendo PE si sólo fuera un poquito de irritación porque es únicamente de la piel del glande y no se expande ni nada, aunque si te molesta no lo hagas.

Un saludo y ánimo amigo.


¡Hasta el infinito y más allá!

Si estabas sólo haciendo “el serrucho” con tu novia, seguramente se trate de una irritación menor provocado por el roce, no te preocupes pero tampoco te despreocupes, si continúa sin curarse solo, entonces vé a un médico puede ser hongos.

Olle lars y ¿que hay de tu novia? a ella ¿no le paso nada? ten mucho cuidado cuidate y habla con tu novia, mira con todo respeto y sin ser entrometido ni mucho menos ¿seguro que es virgen? tal vez ella pesco esa infeccion en algun otro lado. desconfia hasta de ti mismo amigo.
suerte y te aconsejo una crema que contenga Clotrimazol

suerte.


es una locura seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes.

inicio: long. 16.5 grosor 13.5, actual: long. 17 grosor ??¿¿

Si, super seguro que es virgen no le caben ni 2 dedos de mi mano, perdonen si soy muy explicito, tampoco me agrada serlo en mi cosas privadas pero es para que entiendan, mmm bueno siento que si, se me esta curando pero tengo como 3 pequeñas cortaduras que me imagino se produjeron por la irritacion (es como si la piel se abriera un poquito) y esas todavia las tengo por decirlo asi, en carne viva, no he comensado a hacer PE por lo mismo ya que al realizar los calentamientos con agua caliente (como acostumbro a hacerlo) me va a arder y bastante, pues con solo el agua de la ducha (no caliente) me arde y duele mucho (tengo que apretar los puños para aguantar el dolor).

Amigos muchisimas gracias por sus respuestas, se los agradesco a todos, la verdad estaba algo preocupado..

saludos, Lars

Cuida que no se te infecte, pues siempre aunque tengamos cuidado vamos a contar con muchas bacterias en el sitio, por el calor, la humedad y la presencia de la orina que pueden complicar el cuadro.

Cuando esto me sucedía (especies de cortes o rasguños en el glande en sentido longitudinal) provocados por hacer el serruchito con mi novia de juventud, me aplicaba en el glande unguento para los ojos (garamicina oftálmica).

Saludos!!

Saben… algo curioso es que que ya en estos momentos el glande esta algo curado, pero en la punta del prepusio (sin tenerlo retraido, no soy circunciso), lo tengo como mas cerrado, me cuesta retraerlo (bueno anoche hoy no tanto), y al retraerlo esa punta del prepusio que nos sobresale del glande (lo que sobra cuando no lo tenemos retraido) queda como en el medio del pene (completamente retraido) por lo que ese cerramiento es como un anillo que me aprieta el pene en una sola parte ( en ese anillo es donde se encuentran esa cortaditas como de desgarre).

Nose que sera eso aunque creo que se me esta curando vamos a ver que pasa, trate de explicarles lo mejor que pude……………!

ha sido durO este problema!!

Lars:

¿cortaduras o grietas en el prepucio? ¿Cómo te han salido? ¿Te has cortado con los vellos de las partes íntimas de tu novia?, ¿Tienes la piel muy sensible? Si no es así, yo iría al médico. El PE no te va a causar cortes o grietas en el prepucio, a menos que lo hagas muy brutamente.

Saludos

Lars, puedes retraer completamente el prepucio sin problemas? (sin dolor y sin que quede demasiado apretado)

Podrías ir al urólogo solo como consulta, a ver que opina, y después nos cuentas.

Un saludo.

Lars, las cortaduritas en el prepucio no matan a nadie. Si te fuerzas a pelar, te dolerá un segundo, y luego pasa. Es bueno que te pongas alguna crema cicatrizante, o para hongos. Jode, pero no es nada.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
Pene manualjosespainAgrandamiento del Pene para Novatos1111-04-2009 05:20 AM
El Sistema Reproductor Masculino (II)maferoAgrandamiento del Pene2001-24-2007 03:15 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:51 AM.