Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Olor a polla

Por otra parte, Mafero, es posible que el chaval sea gay. O bisexual. O simplemente que le guste lucir el pedazo de carne, como suelen hacer muchos tipos pollones.

El otro día entré en la sauna del gimnasio y el se puso a secarse frente a la puerta, que al ser de cristal oscuro nos permitía vernos mutuamente pero de una manera velada. Él no dejaba de mirarme a hurtadillas, como para comprobar si lo estaba observando, y repasaba una y otra vez sus genitales con la toalla, alzando la huevada sobre la que reposaba la polla algo aletargada pero no del todo, esperando la llamada al combate. Se frotaba una y otra vez su cetro de mando, dándole un masaje intenso con los nudos del paño, exfoliándolo, ora con decisión, ora más delicadamente, contemplándolo por momentos, como vanagloriándose tácitamente del don que le había sido concedido. Al instante se fregaba la espalda con ambos brazos, inclinándose hacia atrás, realzando así la polla ciclópea que posee, que se recortaba sobre las teselas de piscina que recubren las paredes.

Se mantuvo de este modo un buen rato, demasiado tiempo más del que empleamos los clientes comunes del gimnasio. Demasiado para un simple secado.

Yo no voy a averiguar si al tío le va la marcha o no. Ya no tengo paciencia para esas cosas…

Cetro de mando,. llamada al combate, exfoliándolo, que lenguaje más acertado y casi poético. Shazzan eres un crack literario!

Sí joder, ese libro te lo publican fijo en la “sonrisa vertical”.

¿has probado a hablar con algun editor?…


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Posteado por Shazzan
……..
Nelo, hay dos problemas para divulgar el manuscrito: que está en gallego y tendría que ir traduciéndolo y dándole forma de nuevo y también que es sexo gay, que a la mayoría no le interesa. Gracias por tu interés!

A bueno, aclarada la situación. Pero observa los elogios que te hacemos por tus dones literarios, eres genial al redactar.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Qué va! Me sale todo repelente y recargado, pero gracias de todos modos.

Posteado por Gugliermo
Para los que tienen prepucio (los que no tienen no creo que tengan olor).

Me pasa que cuando no me /limpio/masturbo/tengo sexo/ seguido se me acumulan unas secreciones que tienen un olor bastante fuerte. Les pasa a ustedes?.
A las mujeres les disgusta mucho? tienen idea?… Yo por las dudas me limpio, pero capaz alguien tuvo feedback al respecto con su pareja/mujer….

Tengo la idea que viene de las “perlas” que tengo en la corona del glande.
Lo que me hace sostener esto mas que nada es que el olor desde que empece el PE se hizo mas fuerte…. al tiempo que note mayor abundancia/desarrollo de estas glandulas con forma perlada.

Bueno luego de hacer los ejercicios PE quedo super hediondo a polla, por eso es casi inevitable bañarme luego de hacerlos… XD

También me pasa si no he tenido chance de bañarme en mas de 2 días seguidos…

Andhers_00 y los demás, ¿habéis hecho esta encuesta? Me interesa mucho conocer los porcentajes.

¿Sabías lo que es el esmegma?

Gracias por adelantado.

Saludos Colegas!!! Me he deleitado con la forma de escribir y contar las anécdotas del Master Shazzan. De verdad un Rey de la Prosa.

Saludos cordiales!!!


Crece Grande y Fuerte. Es una realidad!

Erecto BP al 11-05-2014 va por: 18 cms. El grosor en erección va por 13,5 cms, y seguirá creciendo.

Inmortalmaster, yo no soy moderador, y solo te expreso mí opinión que puede estar equivocada. Si revivimos un tema antiguo sería bueno aportar nuestra propia experiencia para enriquecerlo, porque sino sería como en otros foros, con la cosa de “me gusta” dedo arriba etc…Y este lugar es distinto, no te lo digo en mala onda, es que pienso que tu comentario sería mejor en un contexto mas presente y por supuesto muy válido.

En relación al tema tuve una pareja que me pedía no bañarme porque decía que chupar el pito limpio era como chupar un pedazo de plástico, de hecho me comentaba cosas como: que rico hoy día hay quesillo, (esmegma) ella era muy aseada pero le gustaba el olor y sabor a hombre bien fuerte, me decía, solo un poco de perfume en el pecho y lo demás bien guarro que me pone caliente.

Guardaba mi ropa sucia y la ponía encima de la almohada cuando yo no estaba….

Tenia que usar el estilo antiguo “Francés” para que estuviera feliz. Me duchaba antes de entrenar para mantener la higiene. La verdad es que no he tenido una mujer tan buena en la cama come ella, sabía tantas cosas de técnicas sexuales, y jugaba con mi mente para darme placer.

La relación terminó por un tema de celos, pero era una relación sexual primordialmente, como decimos en Chile empotamiento, supongo que se entiende?

Saludos.

Si es verdad peaveyspecial. Lo tomaré en cuenta. Lo que pasó fue que seguí el hilo del tema y me llamo mucho la atención los relatos de Shazzan. Tiene una forma de expresarse que me engancha.

Con respecto al tema, Yo particularmente tengo prepucio y cuando chico si se producían olores debido que lo tenia muy cerrado. Me acuerdo perfectamente en aquella época que el médico le mandó a mi madre a que me hiciera ejercicios de retraer el prepucio. Y así fue, entre los 3 y 6 años debía hacermele a mi pequeña unidad de aquel entonces ejercicios para estirar el prepucio. Seria chevere que hubiese PE para niños… ;)

Luego mi padre, que si esta circuncidado, me recomendó que me lo enrollara y fue allí que se acabó lo de los olores…

En lo particular el sentido del olfato me funciona muy bien. Hay veces que puedo oler ciertos estados o ciclos de las personas. ;)

Estaba leyendo y encontré un buen párrafo que vá con el tema:

“Inicialmente, los estudios científicos se basaron en las feromonas pero con el tiempo se ha podido determinar en el bisulfito de metilo el origen de ese “olor sexual”.
Esta sustancia está presente en todas las flores, que lo utilizan para atraer a los insectos. Otras sustancias como la canela y el sándalo explicarían en la concentración de esta sustancia sus reconocidos méritos como afrodisíacos.
Como no podía ser de otra forma, la industria cosmética ha tomado buena nota de estos descubrimientos y utiliza el bisulfito de metilo en sus fragancias más costosas. Las colonias baratas, en cambio, se dirigen a un público familiar y utilizan el olor para enmascarar esos estímulos sexuales.
El estado de ánimo de la persona influye completamente en el olor sexual que emana. Cuando se siente deseable, está predispuesto a una relación, en estado de excitación… el mismo cuerpo se ocupa de comunicarlo a los demás produciendo mayores cantidades de este olor.
De este modo, la mejor manera, o casi la única, de incrementar nuestro “sex-appeal” es sentir deseo de atraer y ser atraído. La predisposición a provocar y recibir sentimientos positivos produce en el cuerpo una inmediata respuesta en la emanación de bisulfito de metilo.”

Hay temas que son antiguos en este foro, que me parecen interesantes como este o que tienen un contenido que engancha y vale la pena resaltarlo, como lo es este caso también. De todas manera si estoy incurriendo en algo que no debo hacer les pido que me indiquen, realmente no tengo intención de molestar. Me limitaría solo a mis dudas.

Un Saludo Fraterno!!!


Crece Grande y Fuerte. Es una realidad!

Erecto BP al 11-05-2014 va por: 18 cms. El grosor en erección va por 13,5 cms, y seguirá creciendo.

Yo no soy la persona idónea para decirte que hacer o que no, pero mi personalidad es un poco instruictiva. Es una tendencia de mi personalidad, por eso que te comentaba que puedo estar muy equivocado, (considero el equivocarse como un DERECHO del ser humano) salvo ciertas conductas peculiares.

Un abrazo amigo.

Amigo Sahzzan, muy buenos relatos, deberías dedicarte a la escritura.

Ahora que si, el tío de la playa oliendo a pescadilla me dió un asco…., vaya mofeta!!

En ocasiones que por las prisas no tengo tiempo de lavarme el miembro cundo me baño si tengo un olor desagradable pero no mucho debido a que es raro que no me lave, siempre procuro tener buena higiene en mi miembro.

A mí me pasa, que si tengo una sesión de masturbación de las largas, de más de una hora, y voy segregando precum, pues conforme pasa el tiempo, va oliendo cada vez más fuerte e intenso. No sé si a alguien le pasa lo mismo que a mí. Y considero que no es una cuestión de higiene, porque esta limpia y al principio no huele nada.

Saludos Gawen. Ultimamente me pasa algo similar, pero trato de no masturbarme, sino de hacer edging. Lo cierto es que últimamente estoy sintiendo un olor a polla, pero no es tan desagradable. Un día de estos le preguntaré a una mujer a ver ¿que tal?.

Por otro lado trataré de lavármelo mas seguido y entalcar, para ver si es cuestión de mas higiene, debido a las las rutinas, aceite de lubricación y suplementos…


Crece Grande y Fuerte. Es una realidad!

Erecto BP al 11-05-2014 va por: 18 cms. El grosor en erección va por 13,5 cms, y seguirá creciendo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:02 AM.