Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Olor a polla

Che por lo que leo creo que voy a dejar de usar perfume… Me enjuago las manos con estas secreciones, me las paso por el cuello y estoy listo para salir a conquistar en la noche de Buenos Aires!!! jajaja….


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Jajajaja….

¡No Gug! ¡Con la cara de tu avatar basta y sobra!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Jaja!

jajaja!

Gugli esa no es tu foto carnet verdad?


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Jajaja cada vez que paso por este post me cago de risa, desde los comentario sobre olores pasando por el relato de shazzan y ahora esto de Gugliermo.

Yo soy excesivamente sensible a los olores, así que prefiero la higiene total.

Además, de pequeño sufría una fimosis que me impedía asearme correctamente; esto hizo que se acumulara el esmegma y llegase a producirme una infección. El médico que me atendió dijo que no había visto algo así en su vida (supongo que agradeceréis que no entre en detalles gráficos).

Sea por lo primero o por lo segundo, yo siempre llevo a mi pequeño Constantino Romero bien limpito. Eso sí, procuro usar casi siempre sólo agua y no abusar del jabón, que podría debilitar la protección natural del glande y propiciar una infección (infección por exceso de higiene, como ocurre con el llamado pie de atleta).

Constantino Romero!!! Buenisimo!!!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Yo también he notado, apesar de ser muy cuidadoso con la higiene, como que ha aumentado, el olor en mi pene desde que practico P.E. No es un olor fuerte, pero antes, es como que el olor a jabón duraba más tiempo después de la higiene personal. También es cierto que a las chicas les gusta más. Danny_x.

A mí me da mucho asco los olores deagradables como norma general. Y si vienen de la entrepierna más aún. Odio que me apeste el nabo, por eso siempre lo intento mantener lo más limpio posible sobretodo porque no estoy circuncidado. A mi chica le pasa lo mismo con su coño, lo quiere tener siempre limpito y eso se lo agradezco. Porque una cosa es el olor a coño cuando se ha excitado y empieza a segregar, que el olor a coño excitado pero sucio de antemano… argggg qué asco!!!! seguro que se me irían las ganas de hacer nada. Reconozco que nunca he estado en esa situación y no sé cómo reaccionaría porque la excitación puede ser mucha y las ganas muchísimas, pero todo tiene un límite, y el mío parece que lo tengo en la nariz :D

Saludos.


Inicio: (junio 2006) BP 19,1 - NBP 18 x 12,6 - Ángulo de curvatura: 25º

Seamos realistas. Hagamos lo imposible. (Ernesto Che Guevara) ;)


Ultima edición fue de dobb el 07-19-2006 a las .

Bueno,este tema es de hace 2 meses,pero me ha gustado,así que continuaré con el debate:

Yo si soy muy cuidadoso con la higiene,me gusta oler muy bien,y así me gusta que huela mi pareja,al primer olor a pescado o a sobaco(axilas),me levanto como un resorte y ahí nos vemos para la otra.

Una cosa es el olor normal de la conchita de la mujer a algo que huela a pescado,cualquier mal olor o uno muy fuerte,me duele hasta la cabeza y como por arte de magia,se baja mi penelope.

Lo bueno que las “morras”(mujeres) con las que salgo ya lo saben y de inmediato se bañan y se perfuman.


Saludos y buen día.

El olor es agradable siempre y cuando no sea muy añejado, a mi en lo particular no me gusta que huela demasiado con lo que se llega a juntar despues del baño es suficiente como para que al medio dia despues de una meada te pases la mano por el glande y solo se perciba ligeramente en las llemas de tus dedos, y esto se obtiene lavandola diario con agua y jabon, por que de no hacerlo asi, el esmegma te causa comezon y resulta que todo el dia solo andas tallandote la verga de pura comezon y eso es un poco incomodo para los demas que te observan por que lo empiezas ha hacer sin darte cuenta

Bueno chicos, hablando de olores, he de confesar que en lo particular me excita el olor de axilas de algunas mujeres, no de todas, aclaro. Es un olor cargado de “feromonas” que me pone a 1000.

Posteado por Jalil
Bueno chicos, hablando de olores, he de confesar que en lo particular me excita el olor de axilas de algunas mujeres, no de todas, aclaro. Es un olor cargado de “feromonas” que me pone a 1000.


No logro identificar cual es el olor a feromonas, lamentablemente no tendo bien desarrollado el sentido del olfato.

Para mì, sòlo existen dos tipos de olores de axila, las que tienen los desodorantes que se mezclan con el sudor (bastante aceptable) o aquellas axilas en las que el desodorante las ha abandonado (ni como para acercar la nariz).


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:47 AM.