Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

hombre multiorgasmico

hombre multiorgasmico

Buenas amigos del thunder! Como dice el titulo, esto tiene que ver con mis avances en la multiorgasmia ( o como se escriba)

Bueno me gustaría preguntarles a las personas que se manejan en el tema, yo ya puedo sentir el chi o la energia por los testiculos, cabeza y estomago,

Pero aun sigo eyaculando un poco, pero aun así me estoy viendo frustrado al quedar estancado en esa etapa, alguien podria aconsjarme, alguna otra meditacion, alguna otra tecnica, o simplemente constancia?( creo que ya me esta gustado esto de misticismo.. Xd¿ llevo aprox. Dos meses.

Bueno otro de mis avances es que ya soy multiorgasmico y siento unos orgasmos muy muy potetes! Y 2 veces he podido tener 4 orgamos en un solo encuentro pero el ultimo eyacule u.u

Mi meta es no eyacular y tener sexo hasta que la tia aguante, y así avergonzar a todo hombre que estará o estuvo con ella antes y despues que yo! Saludos, les recomiendo la practica!! Hombre multiorgasmico! Exelente libro

Interesante, no le había dado importancía a este tema. Pero creo que es importante que no sólo te centres en ser el mejor o “avergonzar” a otros hombres con los que estubo la tía, piensa también en ti.

Qué ejercicios haces para ser multiorgásmico? saludos


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

Los ejercicios son los que describe el libro hombre multiorgasmico de mantak chia

Lo de humillar a hombres, era una especie de broma no te lo tomes literal

Y hay alguien que me pueda ayudar con el tema?

Posteado por weipon

Y hay alguien que me pueda ayudar con el tema?

Creo que estás en el buen camino. No tengas prisa ni te desanimes. No siempre sucede al pie de la letra lo que dice el libro de Mantak Chia… De todas formas, lo que es cierto es que se pasa por diferentes fases o “altibajos”

¡Ánimo!

Me Pasa Algo Parecido

Hola como están?

Hoy es la primera vez que escribo en este foro que puedo decir que me encanta, saludos y gracias a todos por sus concejos.

Bueno lo que me pasa es igual que vos que se me salen algunas gotas y después de eso no logro mantener la erección. Pero lo bueno de todo esto es que mi miembro paso de 12.5 cm de circunferencia a 13 cm en la actualidad.

Yo soy multiorgasmico, pero generalmente no utilizo tal cualidad, es decir alargo el encuentro manteniéndome un poco antes del PNR, me gusta mas que estar teniendo orgasmos esporádicos, puesto que así te mantienes en la cumbre del placer.

Cuando quiero tener orgasmos sin eyaculación lo que hago es llegar al PNR y después cesar todo estimulacion, concentrándome en no ejecutar ningún kegel involuntario, algo así como un kegel inverso.


Inicio 19/11/16: 15,5 cm longitud y 13.5 grosor

Actual (Después 2 años y 3 meses): 17 cm longitud y 15.5 grosor

Meta: 18-19 cm longitud y 16 grosor

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
La experiencia de un hombre usando 1 año de Penis StretchingForitoExtensores para Agrandar el Pene1106-18-2018 03:15 AM
Debate : Retencion de SemenCacho19Agrandamiento del Pene4403-15-2012 04:18 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:57 AM.