Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿El jelqs puede mejorar la erección?

No se si los mejores pero si muy buenos almenos en mi caso.

Saluses!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

No sé si alguien más ha notado.. O solamente mi caso.. Pero después de lo ejercicios tengo ciertos problemas para tener una erección

Es normal porque al igual que despues de realizar una sesión de entrenamiento en el gimnasio, tu pene está cansado y necesita descansar para crecer,cuando descansas un poco ya no tienes problemas.

Esa es mi opinión,saludos!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

¡kegels = erecciones de piedra!


2001/05 -BPE 13,0cmx10,5cm BPF 8,0cmx8,0cm

2004/09 -BPE 18,5cmx13,5cm BPF 13,5cmx10,5cm

EN 2005 NO CRECÍ Y EN 2006 ABANDONE EL PE.HE MANTENIDO LOGROS SIN HACER EJERCICIOS.

Es cierto que con los Kegels se te pone el pito para partir nueces, te lo aseguro.


Llena tus años de vida antes de que tu vida se llene de años.

Inicio 25-Mayo-07/ Longitud NBP 14´5 cm- Grosor 12cm

Tengo problemas para mantenerla erecta. sera por el PE

Buenas, hace mas de un año estuve mas de 2 meses practicando PE, obtuve algunas ganancias, pero lo acabe dejando..
Observe unos problemas q no se si se relacionaban directamente con el PE pero por si acaso lo deje. El problema era que notaba que en mis erecciones el glande no se ponía todo lo tenso que antes, salvo cuando estaba muy excitado.

Digamos que paso el tiempo y me olvide un poco de esos problemas..

Ahora este fin de semana, lo fui a intentar por primera vez (soy virgen.) con una chica y estos problemas me impidieron efectuar la penetración, el hecho es que estaba jugando con la chica y aveces la tenia parada pero duraba poco rato.. Yo recuerdo que antes cuando se me ponía erecta eso duraba bastante rato y no había manera de bajarla hasta que pasara un buen rato, pero ahora es que duraba poco, y cuando fui a ponerme el preservativo no había manera, era intentar ponérmelo y empezar a perder la erección..
La verdad para mi fue bastante vergonzoso..
La chica dice q no me preocupe, q lo intentaremos en otro momento.. Pero.. No se si esto se solucionara.. Estoy preocupado y no quiero obsesionarme porque se que es lo peor.

Ahora el problema no se si es psicológico o físico. Porque se me ponía erecta pero como digo por poco rato, aunque como digo antes de el PE (creo recordar) que mis erecciones eran mas duraderas..

Pero no descarto que sea psicológico, porque tenemos algunos problemas entre nosotros y aparte yo mi mayor interés es que ella disfrute, ya disfrutare yo con eso..

No se si este post va aquí, pero espero que puedan dar un poquito de luz a mi problema, ya que estoy bastante preocupado.

Tu problema es 100% psicológico. No te obsesiones mucho con esa experiencia fallida. Échale más humor a la cosa y menos trascendencia.

Un saludo.

.

Yo tengo 34 años, estoy con el P.E.hace un año por lo menos y estas ultimas dos semanas he notado una erección endeble, cuando antes me despertaba toda las mañanas hecho una roca, voy ha descansar una semana o dos del P.E. Haber que sucede, Uds. Que me recomiendan?

Es mas estoy tomando el batido nutricional herbalife y vitaminas , esto concide con esta situacion desde hace dos semanas, lo cual me hace dudar con cual es el factor que me esta causando el problema.

Por favor ayudaaaaaa, gracias

Che Soñar, lo que puede ser es que estés sobreentrenando la pija y la pobre esté cansada y rinda menos. A veces pasa, cuando uno se pasa. Bajá el nivel de exigencias de entrenamiento y fijate qué pasa.

Nada grave, en todo caso.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pero porque antes tenia siempre en todas mis erecciones el glande mas tenso y ahora solo en las mejores??

Abre lesionado alguna válvula??

Yo no pensaba que me fuera a pasar esto.

Buenos días, soy francés pues mi español no está bueno.

Tuve el mismo problema que te antes y después PE en el momento de la primera vez con una chica. El problema es psicológico, es a causa de ESTRÉS.

BE TRANQUILO MAN :)

El estrès no es el amigo de nos erecciones.


_____|_Sept 2007_|_June 2008_|_Break_|_April 2012_|_May 2012_|_Objectif_|

BPEL_|__15,5cm__|__17,5 cm__|_______|__16,5cm__|__17,5cm__|__20cm__|

EG___|__12,5cm__|__12,5 cm__|_______|__12,5cm__|__12,5cm__|__15cm__|

mmmmm mi amigo me recuerdas mucho a mi…
yo también solo me preocupo de que ella desfrute, y muchas veces me juega malas pasadas eso.

Con respecto a tu problema, es psicológico, puesto que es t primera vez y si dices que ya tienes problemas con ella, entonces te recomiendo que los solucionen primero, para que luego no te arrepientas, mira que solo se pierde la virginidad una vez en la vida.

Así que como dicen, tu tranquilo hombre y cuando llegue el momento, relájate y trata de sentirte bien contigo mismo, para que la pasen bien.

Saludos y un abrazo.

Suerte!!!

Gracias por vuestros consejos!
Tratare de no obsesionarme y poco a poco solucionar los problemas. Quizás este fin de semana sea mejor.. Pero bueno ya saben que para un hombre esto es vergonzoso.. Al menos ella disfruto, se quedo con las ganas de sentir otras cosas pero ella disfruto bastante.

Y algún truquito, que os funcione?
Algo que me pueda tomar (sin llegar a cosas extremas como viagra.)
La arginine la tome una temporada pero no hice experimentos con las erecciones.. Para el gym no iba mal.

Buenas noonoo… Te comentó mi experiencia… Tuve dos novias, y con las dos tuve problemas en las primeras relaciones sexuales, sobre todo el tema de que se me ponía fláccida cuando me quería poner el preservativo. La verdad que es algo muy molesto, pero es sólo un problema psicológico que probablemente tengas que pasar hasta que entres en confianza. En las dos situaciones, después de unas 10 relaciones sexuales bastante flojas, comencé a desempeñarme mucho mejor, incluso de maneras en las cuales yo no me imaginaba que pudiera llegar (sobre todo refiriendome a la segunda novia).

Respecto de lo que decís en el glande, a mí me pasó lo mismo… Hice los ejercicios durante una semana hace cosa de un mes, y los dejé en parte por el estudio y en parte porque notaba que en las erecciones era como que la sangre no llegaba al glande. Quisiera saber si a alguno le ocurrió esto al principio y si con el tiempo lo superó o a qué podríamos atribuirlo.

Saludos!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:57 AM.