Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿El jelqs puede mejorar la erección?

Yo creo que un buen estado de forma siempre ayudara a que la circulación en el cuerpo se mejor , y por tanto las erecciónes se tienen que ver beneficiadas , cuando estoy una larga temporada sin ir a correr , noto un poco de descenso en la energia , y la recuperacion . Pero bueno esta es solo mi opinón .

Un saludo a todos


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Pérdida de erección

Hola, como están? Voy a tirar un tema que me tiene preocupado y le estoy intentando encontrar solución, y me parece que éste es un buen lugar para lograrlo. Es el tema de la erección. Yo tengo problemas de erección y quería saber si a alguien le pasa algo similar a lo que les voy a relatar. Yo tengo bajo nivel de testosterona y por lo tanto el deseo medio bajo. Estoy tomando l-arginina y vitamina E y haciendo kegels, hice unos meses de PE pero no he tenido avances a nivel de obtener una erección. La logro sin problemas y con cierta rapidez pero el problema es cuando penetro, enseguida se baja la erección, como que se cansa o se aburre. Otra cosa que me da la impresión es que parece como que no puedo retener la sangre en el pene, como que una vez lograda la erección la sangre vuelve otra vez hacia atrás y ahí se cae todo.
Alguien tiene o tuvo un problema parecido? Gracias y nos vemos.

PD: una cosita mas, hacer kegels un rato antes de tener sexo, puede ser contraproducente? Puede generar cansancio y terminar en pérdida de erección?

Hacer un kegels grande para evitar la eyaculación, hace perder la erección?

Que no decaiga!! Noesnormal (obvio).

Noesnor: Menudo tema el tuyo! Yo creo que el mundo lo tiene por eje de rotación!

Se me ocurre que eso que te pasa debe tener algún componente psicológico. Si se te para bien y la metés bien ¿qué pasa después por tu cabecita para que se te baje? Pensalo. Justamente, lo mejor es en esas circunstancias no pensar en nada, y sentirse una máquina se coger, y nada más. No es cuestión de pensar sino de sentir. Cuando pensás, perdés. (mientras estás cogiendo, claro).

Los kegels antes, no son contraproducentes, no creo. Lo del super kegel para controlar la eyaculacíón, en cambio, sí puede aflojarte un poco.

Un saludo che,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Este tema se ha tratado mucho aquí. La solución no es fácil, como dice Fefo suele ser psicológico. De hecho a mí me ha pasado.

Busca temas por el foro que seguro que encuentras más de uno con este problema.

Saludos y suerte! (ya nos contarás como evolucionas…)


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Hola
Una posible solucion es sujertar la base en forma de ok sin dejar escapar la sangre, durante unos minutos
antes del coito , esto hara que mantenga la sangre , tb puedes usar un anillo…

Un saludo

Coincido con Fefo: seguro que es psicológico. Te pasa siempre con la misma mujer? No sé si tienes pareja estable o estás casado. Las únicas veces que no me he podido empalmar bien ha sido con chicas nuevas, o con alguna que no me diera morbo mientras me la follaba. Para mí es muy importante que la vea preciosa mientras me la follo, o algo atractivo en su expresión, o ver un cuerpo excitante debajo de mí. También he tenido algún problema si la tía es ancha(o yo demasiado fino para ella, jejejeje….).

No es un problema de falta de excitación. Lo sicológico lo tengo casi descartado por varios motivos. Parece como algo físico. Como lo que describí de que la sangre no es retenida en el pene. Tomme2005, lo del anillo, como es? Puedo usarlo durante el acto sexual? Quedaría medio cómico pero donde lograra no perder la erección valdría la pena. Yo usaba una banda elástica cuando hacía PE cuando hacía los jelqs y es cierto que tiene efectos favorables. Pero en el sexo nunca lo usé. Voy a ver, porque hay que agotar todos los recursos. Gracias a todos.

Noesnor: Claro, el anillo de siliconas puede ser una buena alternativa. (pero insisto en que debe ser psicológico). De todas maneras, el anillo servirá para mantener la sangre en su sitio. Se venden en los sex-shops, hay algunos que tienen una especie de bultito para que toque sobre el clítoris. Te recomiendo uno liso, inclusive, como dice Felipe, los o.ring para autos pueden usarse.

O sino, nunca usaste un cock-ring para todo el paquete? también retienen la sangre, pero no tan localizada.
Es muy lindo coger con cock- ring.

Hacé la prueba y después nos contás.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

El cock-ring al que te refieres, pilla también los testículos? Y qué tiene de particular hacerlo con uno puesto? Cuenta,cuenta…

Ale! Un maestro follador como tú haciendo esas preguntas?? Hombre! claro que encierra todo el paquete. Y es muy bonito. No te lo pierdas.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Jajajajaja…No sé si maestro, pero que pongo interés e investigo sobre el tema, no te quepa duda! Tendré que pillarme uno y ver qué pasa.

Noesnormal, siesnormal lo que dices. Hay que trabajar los kegels inversos.
Es decir creo que es falta de potencia en el músculo BC.

En vez de realizar sólo kegels para llenar la polla de sangre hay que trabajar mucho el retener la sangre y solo se consigue con kegels inversos:

Hay un artículo sobre kegels muy bueno, de Mafero (creo. Y si no disculpas al autor)

Te intento resumir la idea ..
Es el movimiento de expulsar la meada.

Un ejercicio práctico a incluir en la rutina es:
Lubricar bien el miembro y la mano, e intenta llagar a un orgasmo Y LO MAS IMPORTANTE , EN TODO MOMENTO DEBES HACER UN KEGEL INVERSO PROLONGADO.

Como?¿? Un kegel inverso prolongado?¿?

Sí, es como si durante todo el proceso intentaras expulsar la meada lo mas fuerte que puedas.
A esto tienes que sumarle kegels normales para llenar el pene de sangre.

Buf!! Suena difícil y lo es. ( Por lo menos al principio )

Lo mas difícil es combinar el tener el músculo en posición de expulsar fluidos e intercalar lo keguels normales. Sin contar la energía que se gastaría en una relación de pareja, que intervienen mas músculos.

Creo que es bastante difícil notar los resultados a corto plazo. Al tratarse de un músculo , el cuerpo necesita un mínimo de un mes para crear las conexiones necesarias para automatizar el movimiento.
Por mucho que lo trabajes el cuerpo tiene su propio ritmo.

No se si quedó claro, al principio yo lo encontré complicado pero es cuestión de empezar. Primero el uno luego el dos..

Dale

naiaru, ¿a tí te ha funcionado?

Según había oido, los kegels inversos no tenían apenas utilidad y por eso no los entrenaba.

Y… ¿a qué te refieres? ¿A símplemente entrenarlos, y la cosa ira sola en el acto? ¿O a también hacer el movimiento del kegel inverso en el acto?

En cuanto a lo de llegar a un orgasmo, si lo incluyes en la rutina, puede ser un poco peligroso por si eyaculas…
¿No dará igual no tener que llegar a estar a punto de llegar al orgasmo para ejercitarlo?

Saludos y a practicar ;)


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Yo hasta hace poco hacia kegels normales, pero por casualidad hice el movimiento contrario al jelkear, porque por muchos kegels que hiciera la sangre volvía a irse del pene o por lo contrario se me ponía al 100% de erección.

Para intentar controlar eso intercale los kegels inversos. El problema es que aquí escrito suena muy frío y fácil. Vini vidi vici. Llegue hice un kegel inverso y el pene bajo control..

La verdad es que me ha ayudado mucho, no lo he probado en pleno coito porque al hacer los k.inversos el liquido preseminal sale antes y con mayor facilidad.

Respecto el orgasmo, pues no se, hay semanas que descanso de jelqs y estiramientos y me dedico de pleno al control del BC. No mezclo los ejercicios de control eyaculatorio con los de crecimiento de pene.

Respecto el entreno es lo de siempre, al principio tiene la misma dificultad que los kegels normales, y con practica y una caña..

Y, sí, tengo unas erecciones muy buenas combinando los dos kegels. La verdad es que he mejorado mucho pero por la combinación de todos los ejercicios.

Éxitos para todos!

Mi erección cada vez que empiezo peor

Pues eso chicos, que me estoy asustando porque cada vez que empiezo el pe haré algo mal y pierdo cada vez mas la capacidad de erección , me parece que puede tener algo con la masturbación cada vez que hago el pe, que mientras estoy haciendo el pe me pongo muy caliente o para intentar ponerla dura y poder hacer el jelqing, termino masturbándome y entonces me parece que es cuando pierdo capacidad de erección. ¿ La erección se recupera dejando un tiempo de hacer ejercicios o dejando de masturbarse por un tiempo prolongado? ¿ Puede ser que se haya dañado un nervio cuyo nombre no me acuerdo y que es el encargado de producir la erección? ¿ Y si es así ese nervio si se dañara tiene algún remedio , porque a mi me parece en algún lado que eso podría causar impotencia permanente ? Ay que miedo , me voy a tener que cambiar el nick de pichabrava a pichafloja , por favor echadme una mano estoy muy asustado. Ah y cada vez que hago el pe creo que mal hecho o por culpa de la masturbación parece que lo que hace es lo contrario , empequeñecer.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:02 PM.