Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿El jelqs puede mejorar la erección?

Tranquilo Pichabrava, cuando haces los ejercicios tu verga se “cansa” por el estress que le provocas al hacer la rutina para novatos que espero sea la que estès haciendo. Si a esto le añades que te pajeas luego de los ejercicios, pues doble cansancio.

Empieza probando hacer la rutina y no te masturbes luego, por màs caliente que estès, y no te olvides del descanso, prueba tambièn una rutina de 2 x 1 y luego nos cuentas.

La erecciòn es segùn creo producida un 70% por la mente y un 30% por el organismo, no creo que hayas sufrido una lesiòn en algùn nervio a menos que a tu verga la hayas tirado a matar, no te preocupes y trata de seguir mi sugerencia.

Mantennos informados de tus avances

Saludos!!

Posteado por walkingman
La erecciòn es segùn creo producida un 70% por la mente y un 30% por el organismo, no creo que hayas sufrido una lesiòn en algùn nervio a menos que a tu verga la hayas tirado a matar, no te preocupes y trata de seguir mi sugerencia.

¿Es una frase con base científica, compañero? No tenía ni idea, si realmente es así es muy curioso.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Gracias walkingman , para mi esto del pe en verdad no es nuevo hace ya mucho tiempo que lo conocí en otras paginas web pero claro ninguna tan completa como esta. El caso es que no creo que sea cansancio porque ya lo empecé hace mucho tiempo una vez y no he vuelto ha recuperar la capacidad de erección que tenia antes habiendo sido eso hace un año o mas bien dos, me gustaría también que me diera opinión walzam que como he leído en otros temas es medico, algunos le decís que es el medico de esta pagina web, a ver si puedo arreglar esto, gracias

Posteado por pichabrava
Pues eso chicos, que me estoy asustando porque cada vez que empiezo el pe haré algo mal y pierdo cada vez mas la capacidad de erección , me parece que puede tener algo con la masturbación cada vez que hago el pe, que mientras estoy haciendo el pe me pongo muy caliente o para intentar ponerla dura y poder hacer el jelqing, termino masturbándome y entonces me parece que es cuando pierdo capacidad de erección. ¿ La erección se recupera dejando un tiempo de hacer ejercicios o dejando de masturbarse por un tiempo prolongado? ¿ Puede ser que se haya dañado un nervio cuyo nombre no me acuerdo y que es el encargado de producir la erección? ¿ Y si es así ese nervio si se dañara tiene algún remedio , porque a mi me parece en algún lado que eso podría causar impotencia permanente ? Ay que miedo , me voy a tener que cambiar el nick de pichabrava a pichafloja , por favor echadme una mano estoy muy asustado. Ah y cada vez que hago el pe creo que mal hecho o por culpa de la masturbación parece que lo que hace es lo contrario , empequeñecer.

Segundo hilo que leo escrito con temor. Lo primero es que debes tener consistencia y cumplir las rutinas, aprende dia a dia a hacer los jelqs sin tener que masturbarte, no dependas de eso. Si has hecho ejercicios y has sobrecargado el miembro es entendible que este se canse y pierda sensibilidad, por tanto su tiempo de respuesta para la ereccion, si quieres estar seguro descansa dos semanas y masajea el miembro con agua caliente, mueve el pene en forma circular (tipo helicoptero) en las mañanas al levantarte para la circulacion.

¿Por que piensas que se pudo dañar un miembro? ¿Que tipo de ejercicios has estado haciendo para provocar algo asi? No creo que debas preocuparte tanto.

Saludos.

No mi estimado Martillo, por esto coloco que “segùn creo” que se cumple este porcentaje. Sin embargo, no podemos dudar que la mente juega un papel importante en nuestra sexualidad, me refiero a que por temores, presiones, depresiones, ansiedades simplemente no vas a tener erecciones sin tener nada orgànico que lo provoque.

Pichabrava, no me queda claro si la masturbación es antes o después del jelq. Si es antes, no es raro que te cueste recuperar luego el nivel de dureza necesario.

En todo caso, si no has hecho ninguna brutalidad, tu polla no debería estar dañada sino tan sólo cansada, quizás agotada. En síntesis, nada que con un buen período de descanso no se componga.

Descansa un tiempo, dos semanas, un mes, y verás que tu erección será como se debe.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola pichabrva, he leído tu post y las respuestas de los compañeros, yo te he de decir que me ha pasado lo mismo que a ti, que compartimos la misma experiencia pero yo si que lo adjudico al cansamiento del pene, de hecho mi rutina ahora es de 1on-2of, 1-3. Por si te interesa te dejo los links de mis posts por si te puedes identificar y/o ayudarte a mejorar tu erección.

Con la rutina que estoy siguiendo ahora no encuentro ningún problema aunque aún no llevo casi tiempo aplicándola.
Comentanos cómo te va la cosa: saludos y suerte amigo!


¡Hasta el infinito y más allá!

Hola picha…floja??
Bueno me sumo a las opiniones de los moderadores, no creo que sea para preocupacion… a mi me paso tambien.
De todas maneras, una observacion… el jelq no lo hagas con erecciones, puedes lastimar el sistema circulatorio y perjudicar permanentemente tu ereccion. Lo digo por eso de la masturbacion… no hay masturbacion sin ereccion! (aunque dicen que no es tan asi pero eso es otro tema). Digo algo obvio ya lo se, pero no fue aclarado por el que postea si lo intenta hacer con o sin ereccion al jelq.
(En lo personal me dio excelentes resultados una seuda ereccion al 50%-60%, que la describo en el estado de longitud maxima grosor maximo pero sin rigidez y es ademas muy flexible… al tener tanta flexibilidad me es mas facil ordeñar y traccionar la sangre…)

Cuidate la picha!!! descansa y proba dentro de unos dias.


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Hola,

Yo la verdad es que hago los jelq con mas de un 60%, de hecho, será sobre un 80 o 90%, ¿es malo?. ¿Puedo estar haciendo los ejercicios para nada?, es que es dificil conseguir un grado de ereccion tan exacto..

Saludos.


08-03-2012 Ereccion..........|| Reposo

NBP: 13,2 cm / BP: 16,5 cm || NBP: 9 cm / BP: 12,2 cm

Circ: 12,5 cm ...................|| Circ: 10,5 cm

Bueno pues la conclusión que saco es que como dice Nuriel no se debe hacer con el estado de erección total que se puede dañar el sistema circulatorio y perder la erección permanentemente. Yo me masturbaba un poco porque un poco de erección hay que tener pero me ponía rápido al 100 por 100, y masturbarse sin erección , por lo menos una erección total es posible, yo he llegado a eyacular sin que se me llegue a poner dura del todo o incluso casi nada dura pero un poco mas grande que flácida. Otra cosa es lo del cansancio, es verdad que me puede afectar un poco pero no estoy seguro que sea la causa principal como he leido en algún enlace de onix. También debo de bajar el consumo de pornografía, que después de este problema la he estado usando mucho para ver si se me recuperaba la verga pero no lo conseguía y cuando lo conseguía era con mucho esfuerzo y muy débil. Como aconsejáis descansare y seguiré en cuanto vea que pueda y daré algún masaje y calentamiento, y espaciare mas la rutina, la cual es la de los novatos tal y como esta puesta, bueno los jelqs me cuesta contarlos así que cuando llevo cerca de 10 minutos paro y excepto lo del calentamiento, que lo debería haber preguntado antes, yo hago los ejercicios mientras me baño y el calentamiento lo hago dejando que la ducha me caiga en la verga con agua caliente que suponía que no estaba mal y la rutina dejando la verga como un periscopio por encima del agua, en cuanto a lo del nervio lo rebuscare en mis cosas y les diré a lo que me refiero. También tomo como suplemento alimenticios que me vienen bien para el gimnasio y el pe: batidos de proteinas, unas pastillas que se llaman test RF 05 que ayudan al hormona masculina( llevan tribulus terrestris, que sube mucho la libido me dijeron, fenugreko, muira puama, crisina, sabal,ortiga y celulosa) y unos sobres GP01 que ayudan a la hormona del crecimiento ( llevan muchas cosas entre ellas arginina CIH y lisina CIH). Se lo vuelvo a agradecer compañeros y les mantendré informados, si tienen alguna opinión mas la leeré ansioso por informarme mas

Mejorar Erección

Hola Amigos,

Hace unos meses que me interese en este tema, pero no comencé a practicar por falta de tiempo y tal vez motivación.

Sin embargo, la semana pasada comencé a realizar ejercicios con la rutina básica y ahora espero mantenerme en practica al menos seis meses.

Mi consulta es sobre la erección. Quisiera saber si realizando estas técnicas se consigue mejorar la duración de la erección durante el acto sexual, ya que yo considero que eso es realmente lo importante, mucho mas que el tamaño del pene.

No se si también habrá algún ejercicio especifico para mejorar la duración de la erección del pene, independientemente de su tamaño.

Muchas gracias,
Aitor

Hola aitor.

En principio si se realizan de forma adecuada con la rutina de novatos deberias mejorar la erección.

Existe un ejercicio específico y muy relacionado con la calidad de erección denominado “kegels” por el médico que lo descubrio, te animo a que realices una busqueda y compruebes de lo que te hablo.

Saludos y a crecer!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Bienvenido aitor! Espero que estés bien!

Toma la recomendación de Plata que ese es el paso a seguir!

Saludos.

Los kegel son los mejores para las erecciones?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:54 PM.