Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Edging para retardar la eyaculación ?

Bueno Tuta! Me alegro mucho que por fin hayas podido tener consejo médico. Ahora debés sentirte más tranquilo, no? Bueno, dejate de psicopatearte y a disfrutar la vida lo mejor que puedas.

Un abrazo y tenenos al tanto de tu evolución.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Tut,

te recetaron tres antidepresivos, dos Tricíclicos Anafranil (Clomipramina) y Tofranil (Imipramina) y un Inhibidor Selectivo de la Recaptación de Serotonina, Zoloft (Sertralina, al menos pienso que es éste por lo que escribes, por favor verifícalo).

Cualquiera de ellos por separado es capaz de retardar o eliminar la eyaculación. A mí me recetaron Anafranil o Tofranil (son tan parecidos que pueden ser intercambiados si es necesario), en dosis de 150 mg/día y me iba volviendo loco a los 15 días pues no podía eyacular. Razón por la cual me jodí la vena que se me trombosó.:D
No sé por qué recetan los tres a la vez, sería interesante que le preguntaras la razón.

El mecanismo de acción de los Tricíclicos es distinto al de el SSRI. El de los Tricíclicos no se conoce con precisión aunque son drogas que se conocen desde los años 50, pero se sabe que aumentan la Serotonina y la Norepinefrina en la Sinapsis. El SSRI, Sertralina, actúa impidiendo la recaptación de la 5HT Serotonina en la Sinapsis y no tiene efectos sobre la Norepinefrina.

El retardo de la eyaculación es un efecto secundario “indeseable” de prácticamente todos los antidepresivos (muy deseable en tu caso).

Saludos e infórmanos, por favor.:)


Ultima edición fue de Hog7.5 el 07-17-2005 a las .

Felicidades tuta. Yo tambien esperare ansioso tus resultados.

Por otra parte Hog, Quisiera que,profundisaras mas tu caso. Te recetaron en el pasado esos medicamentos por ser precoz? si es asi nos podrias decir los resultados que obtuviste con ellos, es decir, son los resultados permanentes o solo durante el uso de los mismos. Busque informacion sobre esos medicamentos y encuentro que su uso, segun esas fuentes, se debe hacer bajo estricto control medico pues se pudiesen presentar complicaciones nada agradables. Tu crees que su uso sea tan delicado. Bueno agradecere sus respuestas.

Gracias a todos por responder. Les cuento que estoy tomando la medicación hace 5 días aproximadamente, y todavía no me animé a tener sexo con mi novia, y tampoco me masturbé! Hog…creés que si después de tomar los remedios por 5 o 6 días ya voy a ver alguna mejora? Decís que tendría que intentar tener relaciones con ella?

Bueno, cuando lo haga les cuento, aunque no creo que sea algo mágico…después de menos de una semana tomando estos medicamentos no creo que vaya a durar mucho más…

Tut, ¡vas a reventar! no te recargues! la abstinencia te patea en contra. No te extrañe si el primer desagote es muy rápido, casi que sería normal, diría…

Quizás el viejo truco de la puñeta previa te ayudara. Pensalo.

Suerte!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola amigos,

Hace tiempo encontré esta información en un foro y he creido que debería de compartirla con ustedes:

Para aguantar más hay un truco que usa un colega que es darse en el ciruelo con una crema alta en ALOE VERA (es un calmante-relajante natural y que se puede comprar en las tiendas de artículos naturales) que insensibiliza un poco la zona y le ayuda a durar más.

Espero que sea de ayuda.. Ya me contarán!

Saludos,
Kegel


Kegel. "Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo." ~ Woody Allen,

Bueno, sí…jejeje ayer tuve un encuentro con Manuela y es verdad…tuve la sensación de acabar muy rápido, y fui parando en esas circunstancias para poder durar un poco más…pero bueno…sigo en el camino hacia la mejoría!

Tut, veo que finalmente fuiste al medico. Hmmm, de todas formas creo que no estaria mal que siguieras practicando los ejercicios del libro que, aunque a veces sean un poquito tediosos, son bastante efectivos. Y si los complementas con el tratamiento pronto seras LA MOMIA DEL SEXO porque vas a durar miles de anios!

Muchachos les cuento la otra cara de la moneda, yo por el contrario a tutankamon tengo eyaculacion retardada, aunque en el primer polvo ando bien, no me puedo quejar del tiempo, quisas a veces se me haga un poco largo (eso me dice mi novia) pero en el segundo casi me es imposible eyacular, he estado bombiando hasta 40 minutos, con mamada previa, pero las ganas no me vienen, o cuando me vienen es como si hiciera una jegelk involuntaria (no la hago a proposito) y las ganas se me van y otra ves a empezar denuevo, esto la verdad es que me tenia mal, pense que era tipo de un solo polvo, cosa que no me gustaba mucho, pero leyendo el foro en ingles, descubri que lo que me pasaba tenia nombre y le pasa a otra gente. Y dan algunos consejos como no estar pendiente de la eyaculacion (cosa que me di cuenta que me pasaba), que no era un fin en si misma, y que me concentre mas en los gustos de mi pareja, pero justamente a mi pareja le encanta que el acabe, porque ella acaba tambien y lo disfruta mucho, entonces es como que me retroalimento y los deseos de ella, (que tambien son los mios) me patea encontra, es una especie de circulo vicioso, es mas en los 5 años que llevo teniendo sexo, solamente 1 vez pude acabar 2 veces seguidas, voy a tratar de relajarme al maximo, de no tensionarme y tomar las cosas con mas calma. La verdad que lo que saber que les pasa a otros me dio mas seguridad y de sierta manera me relajo un poco mas, cuando pueda voy a hacer el intento, pero procurare no apresurarme.


13/7/05 Largo: 15.7 Ancho:4.6 Agarre:14.5 (nbp) 11/10/05 Larfo: 16nbp y 18bp Agarre:14 Primera meta: 16.5 de largo y 5 de ancho o 15 de agarre (nbp) Segunda Meta: 17 de largo y 5.5 de ancho o 15.5 de agarre (nbp) Meta Final: 18 de largo y 16 de agarre (nbp)

Tutankamon, Te cuento que yo tube una crisis de ansiedad y termine medio deprimido (en realidad del todo) por eso es que pase mucho tiempo, fuera de thundersplace y solamente me dignaba a leer post interesantes, pero nunca tenia voluntad de escribir.
Me resetaron un antiansiolitico y un antidepresivo (Sertralina), al comienzo no note cambios en mi vida sexual pero a los dos meses y medio, comenzaron los efectos secundarios dentro de ellos: aumento del sueño y por otro lado la eyaculacion retardada, lo cual en mi caso fue un problema y sigue siendo, ya que soy una persona que habitualmente duro mas de 20 minutos antes del alcanzar el orgasmo (en ocasiones 40 o 50 minutos) con la Sertralina empece a durar muchisimo habia dias que pasaba la Hora y algunas veces me cansaba tanto fisicamente que tenia que dejar de seguir haciendo el amor con mi novia y en algun caso fingi que acababa, para que ella no se sintiera mal. Apesar de todo ella (¡Agradecida!) porque acababa dos o tres veces antes que yo terminara, pero habia veces que se hacia cansador.
Pero en tu caso creo que la Sertralina hara un buen efecto pero te digo que tendras que esperar pasados los dos meses para empezar a sentirlo.
Espero que tengas suerte con el tratamiento… Ya nos iras contando de los efectos secundarios que notes!

Ojala que mi experiencia aporte algo a tu tratamiento.


Saludos, cabezap.

Cabezap! Gracias por contarme tu experiencia. Lo que no me quedó muy claro es…vos notaste los cambios a los 2 meses de tomar los medicamentos? o a los 2 meses, tomando los medicamentos? Me refiero a si los tomaste durante dos meses, o los tomaste durante menos tiempo, y recién a los 2 meses sentiste un cambio.
Porque yo no sé si los tengo que tomar durante más de 1 mes…es decir, el doctor me dijo que los tome durante un mes y luego lo vaya a ver.

En fin…espero ir mejorando….mil gracias a todos por contarme….yo a medida que sienta cambios o algo importante para comentarles, les voy a ir escribiendo acá…

Tutankamon, yo llevo 7 meses y medio tomando sertralina en una dosis de 100 mg por dia, la tomo con bastante liquido (por que de otra forma siento como una molestia en el esofago) me tomo un vaso de agua, luego la pastilla, luego dos vasos de agua mas.

Despues de tomarla como 2 meses, empece a sentir los cambios y segui el tratamiento hasta la fecha y depende de mi medico terapeuta cuando la empiece a disminuir la dosis y dejarla, pero el me hablo de un tratamiento de un año mas o menos.

A tu pregunta… a los dos meses tomando la sertralina, note cambios.


Saludos, cabezap.

Ahh comprendo…o sea que voy a tener que medicarme durante mucho tiempo más por lo que veo….

No te hicieron hacer ningún tipo de ejercicios?

Según lo que contás el problema de la precocidad se solucionó a la perfección….no?

Mono, me parece que vas a contramano con el tema de esta discusión. El tema que planteas es muy interesante y merecería estar en una discusión por separado. Tu caso parece menos frecuente que el inverso, los precoces. No tengo mucha experiencia en ninguno de los dos, pero creo que a ambos les cabe muy bien una reflexión que me hizo ver un faloculturista de aquí mismo hace ya tiempo. El me hizo comprender que la acabada-corrida-orgasmo-climax (como quieras llamarle) NO ES UN FIN EN SI MISMO sino una consecuencia de todo el jugueteo previo, el mete-saca, y todo lo que se te ocurra.

Visto desde este ángulo, es como que uno le quita la ansiedad a la eyaculación y la deja venir cuando sea, quizás hasta sin buscarla.

Por cierto es una visión muy interesante que puede ayudar a los precoces y a los lentos, y es una forma nueva de ver nuestra actividad sexual, casi siempre centrada-definida-fundamentada en una buena acabada. No sé…por supuesto que el orgasmo es un placer insuperable, pero quizás sea mejor dejarlo venir solito, sin cronometrarlo, sabiendo que tarde o temprado va a venir.
Es todo un tema para discutir.
Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pido disculpas si no postie en el lugar correcto, y si, el tema da para muchas reflexiones.


13/7/05 Largo: 15.7 Ancho:4.6 Agarre:14.5 (nbp) 11/10/05 Larfo: 16nbp y 18bp Agarre:14 Primera meta: 16.5 de largo y 5 de ancho o 15 de agarre (nbp) Segunda Meta: 17 de largo y 5.5 de ancho o 15.5 de agarre (nbp) Meta Final: 18 de largo y 16 de agarre (nbp)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:09 AM.