Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Edging para retardar la eyaculación ?

Yo creo que no es tanto el problema de la eyaculacion precoz, pues yo algo la sufro, el primer “polvo” puede durar solo 2 minutos quizas, pero agarrate en el segundo tercero y cuarto…ahi esta la magia :D !


Back

Cuando intento hacer los Kegels es verdad que es como si estuviera intentando mover el pene, y da como saltitos como han dicho antes… Este movimiento cuando está en erección es mucho más evidente. ¿Es esto señal de que hago el movimiento correcto?

Correcto. Vas bien. No desmayes.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola!, soy nuevo en el foro, es la primera vez que participo porque he seguido el consejo de estudiarme los posts escritos para no molestar con preguntas innecesarias. En esta ocasión tengo una duda y estaría muy agradecido si alguien me pudiera orientar. Antes quiero expresar mi gratitud por haber encontrado el mejor lugar en la Internet con información amplia y gratuita sobre el PE y temas relacionados que nos afectan como hombres, después de haber pasado tanto tiempo buscando infructuosamente y haber encontrado solo sitios comerciales con información parcial o muy poca información. También me ha impresionado positivamente el ambiente de camaradería y respeto que prevalece en el foro.

En mi caso les cuento que estoy bastante conforme con mis proporciones en grosor y longitud que no son exageradas, pero tampoco pequeñas, creo que un poquito por encima del promedio, a mí y a mi pareja nos satisfacen plenamente (no me he medido, cuando me estudie bien el post de cómo medir correctamente lo haré y les diré) pero el problema que tengo en estos momentos es de EP (eyaculacion precoz). Normalmente antes no lo era con otras mujeres, pero curiosamente con mi pareja estable de una relación de 12 años, en los últimos tiempos, digamos, año y medio tengo tendencia a eyacular prematuramente. Ella me gusta mucho y conforme ha pasado el tiempo mas y nos llevamos bien, con amor y respeto, pero este es un aspecto que me preocupa ya que nos puede afectar como pareja.

Leyendo en el foro sobre ejercicios de kegel y el control mediante diversas técnicas de respiración y contracciones y relajación del músculo BC, he estado practicando kegels guiándome por el documento Word que ustedes ponen a disposición de los usuarios y tomando sugerencias de los miembros mas experimentados, pero sin ejercitar nada de PE, durante 16 días disciplinadamente sin haber tenido relación y no masturbarme (no lo hago habitualmente), después he hecho el amor con ella 3 veces en diferentes días, entre 10 y 12 de la mañana que es cuando mejor erección logro (creo que por estar mas descansado y la mayor concentración de testosterona) y me he sorprendido de los resultados que no confiaba que pudiera lograr tan rápido a pesar de ser la primera vez que practico kegels e intento técnicas de control eyaculatorio, pero hay algo que he observado.

Es que cuando más sensación tengo de aproximarme a la eyaculacion es al principio, en la etapa de las caricias previas y cuando mi pene hace contacto el inicio de la penetración. He logrado controlarme las 3 veces aplicando respiraciones y las contracciones indicadas, rebasado ese momento pasan unos 2-3 minutos y vuelvo a sentir la sensación de peligro eyaculatorio, repito los mimos pasos y también cambio el movimiento hacia más suave o casi detenido, después que rebaso puedo llegar hasta los 10 sin sentir de nuevo la sensación, la primera vez termine a los 10, pero la segunda rebase y llegue a los 15 aproximadamente y hoy por la mañana logre llegar hasta los 30 minutos y yo mismo quede sorprendido. Por la parte de comunicación no tengo problemas, me comunico excelente con mi pareja, ya ella sabe que estoy intentando mejorar este aspecto con los conocimientos que en este foro se brindan y me esta ayudando y mostrándome suficiente comprensión.

He observado que cuando logro rebasar los primeros intentos de eyaculacion puedo aumentar el ritmo y la intensidad alargándose la aparición de los otros intentos, inclusive hoy ella termino primero, ya que por suerte para mí, considerando mi actual condición de EP, ella tiene el primer orgasmo relativamente rápido, y me sorprendí de que no hice mas nada por controlar pues no hacia falta y no obstante la eyaculacion tardo en llegar.

Entonces mi pregunta es si esto que me sucede es normal, es decir, que los momentos más difíciles sean los iniciales y según va pasando el tiempo y los logro rebasar, se vayan espaciando los riesgos de eyaculacion y me sienta con mejor control de la situación?. ¿Cuál pudiera ser la explicación fisiológica o sicológica?. Por que soy más sensible a eyacular prematuramente en los inicios y voy mejorando según voy rebasando esos momentos?.

Esta es mi duda, disculpen por lo extenso, pero necesitaba explicarlo en detalle para que se entendiera bien.
Saludos afectuosos a todos los miembros.

Hola Potem,

yo no sé cual será la explicación, me pasa eso que comentas y realmente lo único que me importa es que funciona :-D
Después de aguantar el primer impulso de eyacular (unos 10 minutos o menos), aguanto sin problemas hasta que quiero eyacular y tengo que concentrarme para conseguirlo. A veces, incluso ya no puedo eyacular aunque quiera y tengo que parar porque me canso, o se cansa ella.

Alfo,

Muchas gracias por tu respuesta. Es reconfortante conocer que a otros les ocurre igual y que quizas sea esa la lógica normal, pues al iniciarme en los ejercicios de control para superarlo, pensaba que la lógica era a la inversa, es decir, que me iba a ser más difícil retener la eyaculacion según pasaba el tiempo y que el esfuerzo exigido en controlarla iba a ser cada vez mas agotador.

Es esperanzador saber que existe la probabilidad como en tu caso, de que superados los primeros momentos más riesgosos, la eyaculacion pueda casi llegar a ser imposible, lo cual es un ideal de autocontrol para los hombres que tenemos que enfrentarnos con esta manifestación sobre todo en aquellos casos de mucha excitación o de sentirnos atraídos intensamente hacia nuestra compañera.

Pienso que el rol de nosotros es más difícil, ya que mientras ellas pueden permanecer despreocupadas y entregarse a sentir las sensaciones de placer (inclusive esforzarse por acelerarlas dentro de ellas) nosotros estamos obligados a jugar el rol mas activo, acariciarlas y prepararlas, alcanzar erecciones fuertes y duraderas y permanecer en control para poder satisfacerlas. En este sentido este foro de PE de participación libre es una verdadera bendición.

Sigo con los ejercicios kegel, hasta el momento no he vuelto a tener relación con ella después de mi anterior post, pero espero continuar mejorando, los mantendré informados de mis progresos.

Un abrazo a todos.

potemkin23!

Me encuentro en una situación muy parecida a la tuya. También estoy luchando por llegar al punto donde pueda eyacular en el momento exacto en que quiera. Particularmente me pasa que hay veces en que puedo durar bastante, pero otras termino demasiado rápido y no puedo contenerme.

Además del control de la respiración, estoy practicando unas técnicas para poder, aparte de manejar la eyaculación, tener múltiples orgasmos. Espero con todo esto, poder dejar atrás mi problema y tener una vida sexual plena con mi pareja.

Ya sabes, espero oir de tus progresos y déjame saber qué te funciona.

Navarro,

Gracias por responder y aportarme tu experiencia. En estos momentos sigo estudiándome todo lo que hay en el foro y también en unos sitios de Gnosis donde explican técnicas tántricas similares, para ir probando una y otra hasta conformar mi propia técnica de control. Para facilitarme las cosas y trabajar organizadamente, por el momento me voy a concentrar solo en la solución de la EP y más adelante comenzare con el PE. De momento he dividido mentalmente el plan en dos direcciones de trabajo: una los ejercicios de entrenamiento hasta encontrar la rutina que más se ajuste a mí en frecuencia, duración y repeticiones. La otra encontrar la técnica de control eyaculatorio mas apropiada para mí al realizar el acto sexual.

Estoy dedicando una parte del tiempo de entrenamiento al final de los ejercicios a repetir mentalmente varias técnicas de autocontrol como si estuviera ejecutando el acto sexual y veo que esto me ayuda a dominarlas, es como un entrenamiento en seco. Esperare a que pase un tiempo después de un periodo de entrenamiento y pruebas y según vaya teniendo resultados acumulados que puedan ser útiles prometo postearlos. Además de la motivación de mejorar mi relación de pareja en este aspecto, siento que también es un estimulo positivo tener la posibilidad de compartir experiencias y resultados en un ambiente de camaradería en una comunidad donde hay personas que tienen los mismos problemas y están luchando por superarlos. Así que, prometo trabajar duro y postear en el tiempo todo aquello que haya comprobado y verificado que me da un resultado certero.

Sobre tu comentario de que en ocasiones puedes controlar mejor y en otras no, yo he observado exactamente lo mismo (antes de iniciarme en los ejercicios de control, puesto que las ultimas 3 veces he tenido buen resultado como ya mencione en otro post) pero en sentido general resumiendo la experiencia del ultimo año he observado que cuando estoy fuerte y mis erecciones son potentes al 100%, segrego menos fluidos previos de lubricación, me siento mas relajado, y la eyaculacion tarda mas inclusive aunque este excitado y no haga nada por controlarla, esto ocurre principalmente por la mañana o tarde.

En cambio, en otras ocasiones sobre todo cuando es tarde en la noche, en que logro menos erección, digamos un 80% para tener una idea, segrego mas fluidos previos, me siento un poco más ansioso, con mas sueño y en ese momento eyaculo más rápido. Es decir, que he notado una relación directamente proporcional entre potencia de las erecciones y retardo eyaculatorio, lo cual me resulta muy interesante, no domino con exactitud la fisiología de este aspecto, pero pienso que tenga que ver con el hecho de que todo esta relacionado a nivel hormonal y de energías vitales dentro del organismo. Quizás por eso la EP se considere por la ciencia una forma mas de impotencia.

La lógica puede decirle erróneamente a uno que es a la inversa, que a mayor erección mas excitación y más dificultad para controlar, pero he notado que es al revés, a mayor potencia mejor capacidad de control, como que la relajación, la seguridad sicológica, la potencia de erección son factores positivos que brindan mas capacidad de auto controlarse.

potemkin23,

Tal y como decías, qué bueno encontrar personas con los mismos problemas y con una visión conjunta para la resolución de los mismos. Como ya sabrás este asunto de la EP es muy frustrante, tienes suerte de tener una pareja comprensiva que coopere contigo.

Personalmente estoy practicando lo siguiente en búsqueda de la mejor combinación:

1. Control de la respiración: Hasta ahora no he entendido exactamente cómo debo respirar, lo que hago es tratar de hacerlo lento y profundo, mientras contraigo mis músculos abdominales (meto la panza fuerte). Inhalando por la nariz, exhalando por la boca. Eso me relaja un poco, quizás no demasiado.

2. El uso de mis músculos PC y BC, apretados con distinto nivel de fuerza para disminuir mi excitación. En los estados iniciales de excitación siento que si aprieto “a medias” baja mi deseo de acabar, no obstante, a medida que estoy más cerca del punto de no retorno, me excita más si los aprieto de esa manera. Es cuestión de prueba y error.

3. El enfoque: Concentrándome en otras sensaciones fuera de la del pene durante la relación, como las caricias en mi espalda, pecho, etc.

4. Start stop, o empezar y detenerse, que no es más que retirar el estímulo a tu pene justo en el momento en que sientes que vas a eyacular. Esperas unos segundos y vuelves a reanudar la estimulación. Lo haces varias veces y al final te dejas acabar. Así te “educas” a ti mismo de que no debes terminar rápido.

5. Masturbación sin eyacular, con la que también estoy viendo resultado. Creo que se fundamenta en el mismo principio anterior, de enseñar a tu cuerpo que la finalidad del acto no es la eyaculación, sino todo el recorrido hacia la misma.

Hay otros trucos que ayudan a controlarse, y aunque he hecho uso de ellos, personalmente no me agradan mucho, pues implican interrumpir brevemente el acto, tales son.

1. Presionar el perinée, (alguien que me corrija si ese no es su nombre correcto) o el área que se encuentra entre los testículos y el ano cuando se tiene alta urgencia por eyacular. Esto se hace utilizando los dedos índice y mayor por unos segundos, hasta que el deseo disminuya.

2. Apretar el pene, justo debajo del glande, con la mano. Lo que al parecer te baja un poco el nivel de erección, con lo que tu deseo de terminar disminuye, permitiéndote continuar.

3. Jalar el escroto hacia abajo, con la mano. Justo en el momento en que el hombre va a eyacular, automáticamente los testículos se “suben” o acercan al cuerpo, pero si los bajas manualmente, contrarrestas el impulso eyaculatorio.

Por otro lado, igual me pasa como a ti. He observado que cuando estoy muy cansado en la noche, o tengo sueño y mis erecciones no son tan fuertes, termino más rápido, (aunque la lógica diga lo contrario). Además, igual que tu otra vez, me pasa que cuando logro sobrepasar los primeros intentos de eyacular, se hace progresivamente más fácil, pues los lapsos de urgencia se vuelven más largos.

Sin embargo, creo estar cerca de la solución, aunque aún estoy experimentando. Ayer para sorpresa (y muy grata!) pude aguantar casi una hora, y terminé eyaculando sólo porque yo lo deseaba así. Lo de anoche fue sencillamente maravilloso. Tuve 3 orgasmos sin perder mi erección y claro, sin eyacular. Lo hice por medio de técnicas aprendidas para el multiorgasmo, basadas, en síntesis, en tener músculos PC y BC superfuertes, aprender a detectar tu nivel exacto de excitación, entre otras cosas, que si quieres con gusto podría detallarte más adelante.

No obstante, todavía necesito mucha práctica, y deseo manejar a la perfección distintas técnicas. Ya sabes, tienes el arsenal completo y así tienes la elección si luchar con ametralladora, escopeta, pistola.

Suerte y espero seguir sabiendo de ti y tus descubrimientos,

Hola:

Yo te recomiendo que los practiques en cualquier momento pero sobre todo en los tiempos donde pierdes el tiempo, yo en lo particular los realizo cuando voy manejando o cuando estoy haciendo filas en los bancos y asi mismo tambien dedico dos dias de descanso y me da buenos resultados y procuro llevar siempre boxers como ropa interior para que me de mas comodidad asi como los pantalones tambiem

Estimados,

yo he notado exactamente lo mismo,

cuando estoy más exitado me cuesta más eyacular, cuando lo estoy menos las ansias me matan. A veces la mente me juega encontra y he llegado hasta a perder la ereccion en ocaciones por el miedo a eyacular.

Según lo que yo había conluido la opción es saber como obtener ese tipo de erecciones al 100%, creo que aprendiendo a lograrlas siempre se acaba el problema.

Me encantaría que trabajemos todos en conjunto para ver como podemos solucionarlo, ya que estoy muy seguro que todos sufrimos el mismo problema.

navarro: por favor cuentanos sobre esas técnicas para poder tener orgasmos y no perder la erección

saludos!

Hola, es un tema que me interesa ya que yo haciendo kegels de manera correcta desde hace unos 6 meses no he conseguido controlar la eyaculacion.¿Que me aconsejarían?

Tómate tu tiempo con la pareja, aprende a tranquilizarte y a bajar el ritmo si ves que a ese no vas a poder aguantar mucho tiempo. Yo suelo cambiar la postura, es un tiempillo extra que tienes en el cual te relajas un poco y tomas aire. Normalmente lo hago rápido y con disimulo, para que no se note que estás en las últimas jeje pero sirve para relajarse.

Coincidiendo en algo comentado antes, en los cambios de posición suelo aguantar más el proceso de eyaculación, y pasada quizás la media hora creo que puedo aguantar lo que me echen. En una cama, sin prisas y con imaginación en cuanto a posturas y ganas fácilmente paso de la hora, luego depende de la chica, si moja mucho o no, si esta sollada, si es multiorgásmica.. Para eso lo mejor es la comunicación con la pareja, ella ya pedirá lo que quiere ;) Con esto he hechado polvos de horas, espero que te ayude.

Eso si, mientras más tiempo pasa también es más complicado eyacular, por lo menos a mi me pasa eso. Supongo que son los efectos secundarios de estar varias horas dándole caña a la nena, en las cuales a veces se monta algún músculo.. Agujetas en brazos, glúteos, abdominales.

Creo que me pasa lo mismo….después de un jugueteo previo que me excita demasiado…dos veces me pasó que la puse y a los segundos acabé….
Pensé que en el segundo y en el tercero iba a durar más…pero no llegué a durar más de 5 minutos, y de hecho no la pude hacer acabar a mi novia.

Por favor, podrían explicarme cómo hacer para superar la sensación de eyaculación durante los primeros minutos del coito??? Quiero comprobar si una vez que supero esto, tengo al menos 10 minutos hasta que vuelva la sensación.
Necesito que me ayuden, porque todavía no pude hacer acabar a mi chica, y eso me está poniendo nervioso.

Hola, Potemkin23. Yo he empezado a leer el libro “El Hombre Multiorgasmico” y en uno de los capitulos iniciales se comentaba lo siguiente:

” Es importante tomarse todo el tiempo que se desee para disfrutar y aprender a prolongar la eyaculación. Hartman y Fithian comentan: «A lo largo de nuestro trabajo con más de mil casos, hemos descubierto que si un hombre puede aprender a prolongar la masturbación de quince a veinte minutos, podrá prolongar el coito todo el tiempo que quiera. Este período de tiempo (de quince a veinte minutos) parece ser crítico y, una vez superado, se tiene la situación controlada. Es así de simple»;”

He pensado que era pertinente a lo que estabas experimentando.

Por otra parte, comentar que lo de no poder eyacular cuando quieres si ocurre repetidamente NO es divertido (creeme) y es una disfunción sexual conocida como eyaculación retardada, lo contrario de la eyaculación precoz.


15-12-2004(inicio): NBP 13,5 (error +/-0.5) cm x12 cm BP 16 cm x 12 cm 7-2-2005: BP 17 cm x 12,5 cm 1ª meta cumplida: Comprobar que el PE funciona. 2ª meta: BP 18,5 cm x 13 cm


Ultima edición fue de eremos el 01-28-2005 a las .

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:30 PM.