Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Edging para retardar la eyaculación ?

Wenas amigos! q tal? yo por fin pillo unos dias de vacaciones! ;)

Creo q hacer solo kegel no va a solucionar mi problema :(

Ya hago unos 200 al dia y ya ha pasado un mes y apenas he visto ninguna mejora, salvo un dia que no entiendo por qué aguante mas de 20 minutos e incluso mi chica se canso y tuvims que dejarlo… en cambio los demas dias q lo hemos hecho, en cuanto acelero un poco el ritmo no puedo evitar las ganas q me vienen de eyacular.

Quiero probar a hacer alguna otra clase de ejercicios y no se si empezar a hacer jelqs…

¿alguien sabe de algunos otros ejercicios para controlar la eyaculacion?

Ta luego!

Quizas, el meditar antes del coito. Se ve que quieres bastante a tu chica, porque eso es lo que acelera a uno, muchas veces puedo durar 2 horas controlandome en el baño para probar lo multiorgasmico, en cambio en la cama si estoy muy emocionado, duro poco, unos 10-15 minutos y es producto de eso.

Antes de empezar busca agua fria y sumerje una toalla en ella y rodea tu miembro. Luego empieza, quizas esto de una señal nerviosa al cerebro para que retarde los estimulos, quien sabe todo esta en el cerebro.

Aparte de eso, creo que debes hacer los kegels de mas duracion y hacer los jelqs respirando profundamente por cada ordeñamiento. Cada dos segundos inhala y cuando empieces el jelq exhalas.

Saludos.

Hola EPCa,

¿Por qué has de acelerar el ritmo si sabes que vas a eyacular pronto? Justamente en ese momento baja el ritmo, respira profundo, ejecuta unos kegels potentes y prolongados, empujando el miembro profundamente; luego, continúa. El problema está en la cabeza (la de arriba), con ella debes actuar para controlar lo que llamas “problema” que no es más que falta de entrenamiento técnico y -posible y felizmente- mucha juventud, ¿Qué edad tienes?

De manera que ya puedes practicar varias técnicas básicas, cuyo dominio te va permitir solucionar lo que te inquieta:

1) Kegels: como entrenamiento y como técnica durante el coito.

2) Control respiratorio: una respiración adecuada, abdominal y controlada, practicada con los Kegels y utilizada en el coito para controlar el impulso de eyacular.

3) Control del ritmo, ejecuta los movimientos a consciencia. Lejos de “pensar en otras cosas”, como sugiere la sabiduría popular, concéntrate en lo que haces, disfruta cada sensasión, cada caricia y cada movimiento ejecutado, interpreta las señales de tu cuerpo y ajusta tu ritmo y profundidad de penetración, de acuerdo al momento. Aprende también a interpretar las señales de tu pareja, y actúa de acuerdo a sus necesidades, también. Ejecutar todo esto debe mantenerte lo suficientemente “ocupado” como para correrte a las primeras de cambio.

Por otra parte, los ejercicios de PE suelen disminuir la sensibilidad o prolongar el tiempo para llegar a la eyaculación.

Los consejos de Lordignatius, Mitita y Mogul son utilísimos, aprovéchalos. Schmerz es un verdadero experto, no dejes de lado sus indicaciones.

Saludos,

Hola EPCa, por si te hacen falta más consejos te cuento que he leido algo sobre cómo detener la eyaculación, no se exactamente cómo es pero si vas probando todo y nada te sirve aquí tienes esto:
Cuando notes una eyaculación inminente, además de realizar un kegel intenso puedes aplicar presión en un punto que no recuerdo si tenía su nombre, está situado entre la base de los testículos y el ano; por lo visto si se aplica presión en ese momento se para el proceso eyaculatorio.
No he comprobado personalmente esto, así que no te puedo contar su eficacia.

Saludos y suerte, y eso de que todo está en la cabeza (la de arriba) es cierto.

Lordignatius,

Creo que yo fui el que di este consejo, consiste en una técnica tántrica, y la explicación es la siguiente. Al apretar fuerte entre el ano y los testículos, lo que hacemos en definitiva es inmovilizar el músculo PC.

El proceso de eyaculación (salida del semen) se gatilla en última instancia por la contracción refleja y descontrolada de este músculo, al apretarlo, lo que hacemos es evitar que se muevan, bajando de golpe el nivel de excitación y dando tiempo a calmarte para continuar nuevamente.

Es muy fácil hacer la prueba mientras te masturbas. Para que se den cuenta de cómo funciona, hagan la siguiente prueba:

Una vez que alcancen la erección, si realizan un kegel, verán y sentirán como la contracción de estos músculos se transmite hacia el pene, logrando que por un instante este se mueva producto del mayor bombeo de sangre hacia el pene.

Mientras hacen series de kegel en este estado, pongan sus dedos índice y medio entre los testículos y su ano. Si tocan muy suavemente podrán sentir con sus dedos la contracción de los músculos PC mientras realizan los Kegel.

Dejen de hacer los kegel y ahora presionen con sus dedos este punto. Al realizar un kegel en este estado (sin dejar de presionar) verán lo que pasa, es bastante increíble…. Lo que deberían sentir y ver es que al hacer un kegel el movimiento se detiene en los dedos y no se transmite al pene (o se transmite en forma mínima).

Una vez que sepan como funciona pueden pasar a probar el sistema mientras se masturban, y luego con sus respectivas parejas. Incluso pueden enseñarle a ella a hacerlo y pedirle que lo hagan cuando sientan que es necesario.

Les repito que esta técnica no evita ni permite el tener múltiples orgasmos. Sólo disminuye la excitación y da tiempo para calmarse y proseguir por más tiempo. Una vez dominada la técnica resulta bastante placentero estar llegando casi al orgasmo pero finalmente detenerlo a las puertas. Les aseguro que el orgasmo final (cuando se decidan a dejarlo libre, es atómico). Además de permitir entregarle placer por más tiempo a tu pareja (al no bajar la erección) en espera que le llegue a ella primero (o coordinarlo al mismo tiempo).

Es una buena técnica para comenzar a practicar esto del control eyaculatorio. Por mi parte yo ya no ocupo esta técnica, ya que me basta con el control de mi mente y mi respiración.

Espero que haber sido claro, y me cuentan que tal les va.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

El lugar donde se presiona con el dedo para impedir la eyaculación, ubicado entre los testículos y el ano, se llama Periné o Perineo. Justo arriba, además de la musculatura del piso pélvico se encuentra la próstata. De manera que este método puede funcionar para estimularla indirectamente. La técnica en cuestión suele ser muy efectiva para controlar la eyaculación, aunque en mi caso algo incómoda.

Saludos,

Gracias x responder amigos, hog supongo que tienes razon respecto a que soy muy joven y aun me falta mucho entrenamiento. tengo 20 años y hace menos de un año que empece a practicar relaciones sexuales…solo lo he hecho con una chica (mi novia). Ella me dice que es cuestion de tiempo y de practica q aguante mas…pero llevamos 10 meses y la cosa sigue igual, tengo la suerte de que ella tambien es mas o menos rapida y suele llegar al orgasmo! (o eso creo! :P ) pero las veces que se ha qdao sin hacerlo se le quedaba una carita a la pobre…q yo me he llegado a sentir un poco basura, y eso q a mi no me importa acabarla de otra forma como puede ser sexo oral pero siempre m dice que lo q le gusta es la penetracion…

lo de acelerar es porque a ella le guste mas… puedo ir lento un rato xo para q ella llegue hay q meter mas caña :D y muchas veces acabo yo antes q ella pero me aguanto hasta que termine (tng q reconocer que me duele un poco pero no creo que sea malo esto no?) aunq como es normal el pene pierde fuerza y ereccion tras haber eyaculado…

Por cierto que hoy probre los preservativos retardantes y algo mas dure! puede q esto sea una solucion!
ya os contare que tal me van otros dias…!

Bueno creo q me he enrollao demasiao! Probare todos los consejos y con paciencia… que supongo q algun dia lograre tirarme 30 minutos seguidos jajaja!

Salu2 !!

EPCA,

me complace mucho ayudarte, como estoy seguro les complace a todos los compañeros.

Te felicito por tu juventud y como imaginé, no tienes en realidad un problema, sino mucho que aprender, lo que es maravillloso en sí mismo. Por lo demás estás en el lugar adecuado para aprender sobre lo que te preocupa ahora.:) ¡Ojalá yo tuviera 20 años y supiera lo que sé ahora con 46! Ten paciencia, oye a los compañeros y ejercita. No te angusties, irás aprendiendo.

Dato: Si tu novia quiere más velocidad, mételo profundamente, ejecuta los Kegels y respiraciones, y acelera el ritmo sin dejar de presionar tu pubis contra el de ella, pero tratando de sacar y meter lo menos posible o nada. Esto mantendrá estimulación sobre su clítoris, su vagina llena y reducirá el roce sobre las partes sensibles de tu verga a un mínimo. Suena complicado pero es más sencillo de lo que parece.

Pregunta, ¿Usas condón? El uso de condón -cuanto más grueso mejor- reduce la sensibilidad.

Te voy a rogar que escribas con más corrección, nada de “q”, ni x, ni ninguno de esos atajos del “chat”. Por favor aprovecha el corrector de ortografía (Spell Check, abajo y a la derecha de la ventana) y esfuérzate por usar apropiadamente las mayúsculas, todos te comprenderemos mejor y -además- te adherirás a las reglas del foro (Forum Guidelines-Directrices del Foro, léelas :) ). Me costó leer tu último post, verás los viejos tenemos cierta sabiduría (no mucha) pero nuestros órganos, incluyendo los ojos, no trabajan tan bien, así que escribe mejor, por favor.:)

Saludos,

EPCa,

Me parece estupendo el grado de confianza y comunicación que tienes con tu novia, y créeme que no hay nada mejor que aprender juntos. Con el tiempo verás que uno nunca deja de aprender cosas nuevas respecto de su pareja, ya que las personas y gustos cambian, y lo importante es que experimente nuevas sensaciones juntos, sin presiones y con toda confianza.

Si luego de que a ti te ha llegado (y a ella no) y a ti te duele continuar, no es necesario que sigas dándole caña como loco, si usas condón y no te incomoda, el sexo oral funciona de maravilla para hacerla acabar varias veces.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Hola EPCa, MiTita, Mogul, Schmerz, lordignatius, Hog6.5 etc.. etc..

Desgraciadamente yo sufro el mismo problema que EPCa, estoy con los Kegel y el otro día conseguí parar un orgasmo pero a pesar de mis avances he seguido mi búsqueda incansable a través de la red y por fin he descubierto una muy posible solución! sin ejercicios, sin sustancias ni fármacos; simplemente lo que me recomendó una amiga lo he encontrado en una página en inglés, se trata de no masturbarse… eso es todo amigos! no masturbarse implica un retroceso en el reflejo eyaculatorio del pene y unas cuantas cosas más que vienen explicadas aquí:

http://www.isma … urbationbad.com

pasen y vean la sección "Premature Ejaculation" el mismo creador de la web explica sus experiencias y como consiguió frenar este problema absteniéndose en la masturbación, me imagino que es difícil pero yo ya voy a empezar esta misma noche!

He creído que debería compartir con todos ustedes esta valiosa información, así que ahí está… suerte y saludos desde Barcelona!

¡Nunca! Dejar de masturbarse, ¡Jamás!

Amigo Kegel,

hay un error garrafal en tu enfoque, perdona que sea tan asertivo.

La respuesta no es dejar de masturbarse, sino aprender a masturbarse.

La masturbación puede ser un ejercicio que condicione al individuo para una pronta eyaculación, sin duda. Sin embargo, puede ser exactamente lo contrario: Un método para condicionar al individuo para alejar el espectro de la eyaculación precoz.

Si la persona se masturba con el fin de llegar rápidamente a la recompensa del placer provisto por el orgasmo, educará a su mente y cuerpo para conseguir siempre esa recompensa en el menor tiempo posible.
Por el contrario, si el individuo ejecuta la masturbación como un acto en el que cada movimiento proporciona placer, retrasa siempre lo más posible el desenlace y se entrena en sesiones largas de masturbación, condicionará su organismo para retardar la eyaculación tanto como desee. De hecho es una técnica muy utilizada por terapistas sexuales para combatir a la eyaculación precoz.

“Masturbación mala”. Suena decimonónico.

Hola Hog,

El caso es que al que hizo esa página le resultó, no se si entiendes suficiente de inglés pero está muy clarito. Evidentemente que tu enfoque es igual de válido pero…

¿para que complicarse si con simplemente dejar de masturbarse es suficiente?

Quería añadir que la página en sí, me merece mucha credibilidad pues no está intentando vender nada y si os fijáis muchas secciones de la página las tiene en alojadas GEOCITIES o lo que es lo mismo, un servidor gratuito.

Mi amiga me aconsejo no masturbarme a diario… por ejemplo esperar dos días sin masturbarme antes del acto dice que es suficiente.


Kegel. "Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo." ~ Woody Allen,

No he leído esa página, pero lo que dice Hog sobre la “mala masturbación” lo dicen mucho los sexólogos, hay que hacer masturbaciones de larga duración para no acostumbrar al cuerpo a eyacular rápido.

Yo no dejaría de masturbarme, pero si lo pruebas y te va bien adelante.

Hola Lordignatius,

Gracias por el consejo, no voy a dejar de masturbarme pero cuando lo haga voy a tomarme mi tiempo y lo voy ha hacer muy de vez en cuando. Justamente el de la página me ha mandado unos ejercicios de masturbación para retrasar la eyaculación; son estos:

http://www.geoc ities.com/sacse … stechniques.htm

según él, el efecto es lento pero anima. A parte de esto veo que con los Kegels todo va viento en popa ;-)

Saludos.


Kegel. "Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo." ~ Woody Allen,

Kegel,

Como te dice Hog6.5 y Lordignatius, por ningún motivo te dejes de masturbar. Lo único que lograrás con esto es que al cabo de una semana, con solo ver una teta te vas a ir cortado.

Por el contrario lo que debes hacer es masturbarte como corresponde. Tómate tu tiempo, jamás en la ducha, sintiendo cuando vas a entrar al punto sin retorno y parando, tomate tu tiempo y continua. Si puedes hacerlo recibiendo estímulo externo mucho mejor (Película), si quieres hazlo todos los días, pero siempre con calma.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:16 PM.