Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Creen que es malo eyacular entre semana?

Creen que es malo eyacular entre semana?

Yo hago la rutina 5x2, pero noto que al eyacular entre esa semana (por ejemplo una pajilla al 3 dia) siento que me tire la semana o siento que eso retrasa los progresos, y al contrario cuando eyaculo en los dos dias de descanso siento que eso potencia las ganancias, ya que bueno al momento el miembro queda en reposo, pero al darle descanso durante un dia y al volver a tener una erección después de eso, la siento mas fuerte, mas vascular y a veces mas elongada

Simplemente es la forma como siento o percibo esas cosas, estare en lo cierto?

Que opinan ustedes?

Falope, para nada luego de tus dos horas de descanso puedes eyacular como quieras y donde quieras. A mi nunca me ha afectado en lo mas mínimo.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Gracias por ayudarme con esa duda, ha sido algo que me tenía intrigado desde siempre

Hola falope

A pesar de ser miembro nuevo del foro llevo mas de un año estudiando el PE, en este foro y en otros, así que podría decirse que se de lo que hablo y mi sugerencia es la siguiente.

Destina un día fijo de la semana a la eyaculación, por ej, el domingo (este día sera off PE)
De esta manera no afectas negativamente tus seciones de entrenamiento ya que al eyacular el pene se retrae y eso lo queremos evitar. Al finalizar la sesión lo que buscamos es que el pene quede en un buen estado de expansión (morcillón) y que este dure el mayor tiempo posible, cosa que si te masturbas o tienes sexo después de la sesión, la expansión se va al garete.

Si has quedado con una bebota para darle matraca, te recomendaría que lo hicieras como mínimo de 6 a 8 horas después de la sesión. De esta manera le estas dando tiempo al pene para sanar en un estado expandido, que es descansando cuando se crece.

Si estas trabajando grosor, es altamente recomendable que sigas mi suregencia; si estas trabajando longitud no afecta tanto ya que para crecer en largo hay que sanar en estado extendido (extensor o ADS).

PD: Está sugerencia la realizó desde el respeto y sin ninguna intención de llevarle la contra a masterofpuppets, mí única razón es compartir el conocimiento que he adquirido estos últimos tiempos con ustedes compañeros.

ATTE. Furia

Que tal Ernesto

Muy buena respuesta, muy bien fundamentada y al igual que tu siempre he tenido esa sensación de que si eyaculo en mi semana de ejercicios, la sesion del dia se va al carajo, ya que a pesar de que en el foro la regla es de 3 horas antes y después, aun asi siento como que mi pene se contrae y no da la completa recuperación que necesita el miembro para maximizar ganancias y mas cuando llevas cierto tiempo en esto, que cada avance es una bendición, actualmente estoy enfocado en longitud y claro para una mejor recuperación en cuanto a longitud lo mejor es mantenerse “estirado”.

Gracias por el consejo, aunque también habia pensado en lo que tu propones y trato de dejar las relaciones sexuales para mis dos dias de descanso al final de cada semana, aunque hay veces que es inevitable contener a mi chica jaja

Saludos

Yo por lo que e leído lo mejor es hacer el famoso reto #NoFap pero supongo que limitando la masturbación al mínimo también debe funcionar y de preferencia no eyacular

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Lesión muy importante por PE por excedersedeeppurple9Agrandamiento del Pene30405-11-2021 12:35 AM
Faloculturismo: La Ciencia del Agrandamiento del Pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos3110-01-2020 03:01 PM
Función del Escroto, Testículos y Salud TesticularAlberto 25Salud Sexual del Hombre2409-15-2020 03:04 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:17 AM.