Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Faloculturismo: La Ciencia del Agrandamiento del Pene.

123

Faloculturismo: La Ciencia del Agrandamiento del Pene.

Parte I
Faloculturismo: la Ciencia del PE

Se puede definir al Faloculturismo como La Ciencia del Agrandamiento del Pene. Todos los más importantes temas de estudio que se encuentran en este foro tienen una base científica, basados en distintos campos de la ciencia y el saber y en la investigación del PE (Penis Enlargement: Agrandamiento del Pene) y que conforman la mayor fuente de información sobre el PE. Ciencia, en un sentido más amplio se refiere al conjunto de conocimientos sobre una materia, por ejemplo: El Faloculturismo. Thunder’sPlace es el sitio de mayor información sobre el agrandamiento del pene que existe en el mundo.

Posteado por mafero
Thunder's Place
foro dedicado precisamente al agrandamiento del pene.

Posteado por FAQ Directrices del Foro
En este foro vas a encontrar informaciones muy valiosas y que te ofrecemos gratuitamente. Sin embargo, queremos darte una advertencia: sabemos por experiencia que no te será difícil hallar informaciones similares en otros sitios dedicados al PE. También debes saber que muchos de estos sitios exigen un pago para tener acceso a ellos aunque, lamentablemente, la información que ofrecen ha sido originalmente publicada en las páginas de Thundersplace y en otros foros que han seguido al nuestro, aunque hayan cambiado los nombres de los ejercicios.

Posteado por mafero
Este foro tiene muchos años de existencia y está llenos de temas importantes, valiosos y útiles. Búsquenlos.


El Faloculturismo es una disciplina metódica porque contiene un conjunto de conocimientos y reglas a seguir periódicamente en su doctrina del agrandamiento del pene, cuyo resultado y objetivo final de la práctica ejecutada y la experiencia: es un pene más grande. Una disciplina metódica es también llamada “Ciencia” y por eso se puede definir al faloculturismo como “La Ciencia del Agrandamiento del pene”.

Para que una disciplina como el Faloculturismo pueda llamarse “Ciencia” debe poseer los siguientes requisitos que el término implica para la Ciencia Oficial, y que son: conjunto ordenados de conocimientos, definición de términos a emplear, ser objetiva, emplear mediciones, utilizar el método científico, observar y obtener resultados. El Faloculturismo cumple ampliamente con todos estos requisitos para ser considerada una ciencia.

Pero principalmente para que una disciplina sea llamada oficialmente ciencia debe poseer principalmente estos tres requisitos: Objeto de Estudio, Lenguaje Técnico y Método de Investigación.

Y el Faloculturismo cumple ampliamente con estos tres requisitos también como para ser considerada una ciencia, posee un objeto de estudio que es el agrandamiento del pene, posee un lenguaje técnico propio específico del PE con Diccionario propio en la Biblioteca del foro y utiliza el método científico de investigación.

Ciencia es el instrumento por el cual el hombre puede comprobar científicamente un objeto de estudio utilizando instrumentos de medición para obtener resultados y conocimientos mediante la observación. Ciencia es el patrimonio de cada individuo que experimenta, observa y obtiene resultados.

Pero actualmente en estos tiempos los conceptos han cambiado y existen muchas definiciones sobre lo que es Ciencia, y el concepto actual de lo que es la Ciencia es algo mucho más flexible que no exige hipótesis, ni teorías, ni leyes, y que define a la Ciencia como “conjunto de conocimientos”; lo cual permite el avance de otros campos del conocimiento y que en el mundo actual se denominan “Ciencias”. La definición básica de “ciencia” es: conocimiento humano.

Además de las ciencias tradicionales, exactas y naturales conocidas por todos; existen en el mundo muchísimas disciplinas llamadas “Ciencias”, hasta la economía, la política, las ciencias sociales, la gastronomía, el deporte y el juego, con reconocimiento Oficial y estudios académicos universitarios, y no todas las disciplinas llamadas ciencias utilizan el método científico.

Existe la carrera universitaria con diploma en “Ciencias culinarias y gastronómicas” de la Universidad de Barcelona y en otras universidades también.

El Ajedrez es un juego, y es también un deporte, pero el juego de ajedrez también es una ciencia que tiene reconocimiento oficial como juego, deporte y ciencia por el Comité Olímpico Internacional: “El Ajedrez es una Ciencia” oficialmente con reconocimiento internacional. La Ciencia del Ajedrez

El juego de naipes “Póker” es una ciencia con reconocimiento mundial: El póker como ciencia y es considerado una ciencia empírica El Póker es todo ciencia

A las distintas disciplinas de las artes marciales se las llama “Ciencias Marciales” Ciencia Marcial y con diplomas en ciencias y artes marciales.

A la lucha, “Ciencias de la Lucha”, como el título del documental de National Geographic: La Ciencia de la Lucha

A la “moda” se la considera una ciencia, “La Ciencia de la moda” llamada así mundialmente y tiene carrera oficial con el título de “Licenciatura En Ciencias De La Moda Y Merchandising” que se estudia en el Fisher College de Estados Unidos y en Inglaterra. Licenciatura En Ciencias De La Moda Y Merchandising

La enología, es una ciencia; es la ciencia, técnica y arte de producir vino. Se conoce mundialmente a la enología como la “Ciencia del vino”, tiene carrera universitaria con el título de “Licenciado en Ciencias del vino” como el que enseña el Instituto de Enología y Viticultura de la Universidad de Yamanashi de Japón; Licenciado en Ciencias del vino y en España existe el “Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo”.

El Yoga es una ciencia: La Ciencia del Yoga y es considerado una ciencia milenaria: La ciencia del yoga

En el mundo se define al Culturismo o Fisicoculturismo como una ciencia porque contiene un conjunto de conocimientos y reglas sobre esa materia: La Ciencia del Fisiculturismo ; Fisicoculturismo: Nuevos hallazgos en la ciencia del entrenamiento ; La Ciencia del Culturismo natural ; El Fisicoculturismo moderno es ritual, religión, deporte, arte y ciencia ; Ciencia del Culturismo natural ; Fisicoculturismo: deporte, belleza y ciencia .

El ejercicio físico es considerado una ciencia y es una carrera universitaria con título profesional en muchos países del mundo con el título de Licenciado en Ciencias del Ejercicio como la carrera que se estudia en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL): Licenciatura en Ciencias del Ejercicio ; y en el mundo entero los ejercicios físicos son considerados una ciencia, La Ciencia del ejercicio físico ; Ciencias del ejercicio .

En la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), en Argentina, se estudia la carrera de Licenciado en Educación Física con orientación en Ciencias del Ejercicio

El deporte es considerado una ciencia y existen licenciaturas en ciencias del deporte con título profesional universitario en esa ciencia en distintos países del mundo como la que se estudia en la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A. de Colombia: Ciencias del Deporte y en otros países la Licenciatura universitaria: en Argentina Licenciado en Ciencias del Deporte , y en la Universidad Santo Tomás en Chile se estudia la carrera profesional Licenciado en Ciencias del Deporte y Actividad Física .

En el estudio de la materia: Ciencia del ejercicio leemos lo siguiente:

Posteado por Cita: Ciencia del Ejercicio
La Ciencia del ejercicio trata del estudio del comportamiento del cuerpo humano, del organismo, ante diferentes estímulos físicos permitiendo conocer cuáles son sus respuestas. Existe una gran variedad de formas en las que el ejercicio físico puede llevarse a cabo; por lo tanto, las repercusiones en nuestro organismo serán distintas, de acuerdo al estímulo recibido.

Posteado por Cita: Ciencia del Ejercicio
Por ello la Ciencia del ejercicio trata de comprender qué ocurre
si una persona corre velozmente por un período de tiempo determinado,
o hace varias repeticiones de fuerza con una carga determinada, o
elonga un músculo por un tiempo dado, etc; es decir,
investiga los resultados obtenidos, es decir, las modificaciones operadas
en el organismo de acuerdo al estímulo recibido.
La Ciencia del ejercicio es el Cuerpo Humano en Acción.

Así también nuestra disciplina y sistema de entrenamiento: el Faloculturismo, está basado en esos mismos principios, trata sobre el comportamiento y la respuesta del pene ante el estímulo recibido por los ejercicios manuales y mecánicos de PE. Si los “ejercicios” son una ciencia, el Faloculturismo también es una ciencia porque está basado en rutinas de “ejercicios” para agrandar el pene. Nuestra disciplina no debe ser jamás tenida a menos porque el faloculturismo también es una ciencia cuyos resultados son comprobados aplicando el método científico. El Faloculturismo es “La Ciencia del Agrandamiento del Pene”. Y “La Ciencia del Agrandamiento del Pene” es el faloculturismo en acción, cuando ejecutamos las rutinas de ejercicios para agrandar el pene y observamos los resultados.


También existen muchas otras disciplinas a las que se llaman ciencias. En definitiva Ciencia se designa a todo aquel conocimiento adquirido (información) a través del estudio o de la práctica, deducido mediante la observación y el razonamiento.

El Faloculturismo no tiene porqué ser tenido a menos cuando esta disciplina cumple ampliamente con la categoría de ciencia, y siendo algo tan importante y tan valorado por los faloculturistas, es merecedor de darle la importancia que realmente merece.

Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.

El Faloculturismo es una ciencia muy antigua. El PE es una "Filosofía", y la filosofía es una ciencia. “Ciencia” es: "Conocimiento Humano".

Posteado por inmortalmaster
En esencia “el PE es una filosofía ancestral”. En la antigüedad ya había civilizaciones y tribus que ya practicaban el agrandamiento del pene o ejercicios para aumentar la virilidad.

Posteado por mrcrazyyuc
“es merecedor de darle la importancia necesaria” como para formar parte de una “cultura” y que sea un “conocimiento (ciencia)” que se transmita de generación en generación

Cultura: es el conjunto de conocimientos humanos que se expresan en la sociedad y que incluye las actividades científicas. La definición básica de “ciencia” es: conocimiento humano. La ciencia también se denomina cultura porque la ciencia es cultura: La ciencia es cultura .

El Faloculturismo no tiene el reconocimiento de la comunidad científica oficial porque la misma nunca se ha informado sobre esa materia, ni ha investigado, ni ha hecho pruebas científicas. La ciencia oficial, es decir, la comunidad científica no sabe nada sobre el PE y carece totalmente de conocimiento al respecto. Pero sabemos que el Faloculturismo existe porque lo practicamos.

Nosotros los miembros faloculturistas de Thunder´sPlace somos los únicos científicos del PE que hemos aportados los testimonios y miles de pruebas científicas documentadas y trabajo científico de muchos años de investigación aplicando el método científico, un verdadero tesoro del Faloculturismo único en el mundo, sin precedentes en la historia.

Somos autoridad mundial en la materia del PE como para darle la real importancia que merece el agrandamiento del pene y reconocer y llamar al Faloculturismo “La Ciencia del Agrandamiento del Pene”.

Faloculturismo: La Ciencia del Agrandamiento del Pene.

En el foro inglés de Thunder’sPlace al faloculturismo se lo ha llamado La Ciencia del PE, como por ejemplo en este tema: Putting A Finger On The Science Of PE y en este otro también Science of PE - Testosterone levels y también a los ejercicios de jelqing se los llama la ciencia del jelq: Jelq Science y en este tema: “Mi opinión sobre la ciencia del PEMy opinion on the science of PE

Actualmente el concepto y significado de lo que es Ciencia, es algo mucho más flexible que involucra a otros campos del conocimiento que en el mundo actual se denominan “ciencias”. Estas ciencias, en general, comprenden varios campos de conocimiento de otras ciencias; y es así como está conformado el Faloculturismo. La misma palabra “ciencia” que viene del vocablo latín “scientĭa”, significa “conocimiento”, y es un patrimonio del ser humano.

El científico Albert Einstein dijo:

“Los conceptos y principios fundamentales de la Ciencia son invenciones libres del espíritu humano.”

Leemos algunos post en donde algunos miembros llaman al faloculturismo “La Ciencia del PE:

Posteado por Jm123
The Science of PE
La ciencia del PE

Posteado por slipstream
By sharing our experiences, we can all help build the science of PE.

Al compartir nuestras experiencias, todos podemos ayudar a construir la ciencia del PE.

Posteado por ModestoMan
PE is a very young “science”
El PE es una muy joven "ciencia"

Todas las pruebas y testimonios registrados en este foro Thunder’sPlace referente al agrandamientos del pene han sido todos, el 100 %, sin excepción, basados en el “Método científico”; y constituyen verdaderas pruebas de carácter científico, y son los únicos y más completos trabajos de investigación y estadística que existen hoy en el mundo entero basados en decenas de miles de pruebas científicas positivas. Esta inmensa cantidad de pruebas científicas de tan grande magnitud y de semejante envergadura sin precedentes en la historia y desconocida por la Comunidad Científica, no debe ser ignorada.

Posteado por bcd2000
La medición del pene para poder corroborar posibles crecimientos efectivos, debe de tomarse con seriedad y usando un “método científico”, es decir, ser lo más preciso posible, bajo las mismas condiciones siempre y usando la misma regla.

Posteado por Arquetipo
Ejercicio de comprobación mensurable en un muestreo y mediciones, en el tiempo, confiables. Es más que un simple ensayo y error, y luego dar un testimonio de lo que creemos nos ha sucedido. Insisto, me considero hombre de ciencia y creo en la “Metodología Científica”.

Posteado por ThunderSS
The minimum requirements for trusting something often include at base some kind of scientific proof.
Los requisitos mínimos para confiar en algo a menudo incluyen en la base algún tipo de “prueba científica”.

Posteado por informaticajvg
El único consejo que te puedo dar es leer mucha información que existe en Thunder´sPlace y comenzar el largo camino de “experimentación metódica con uno mismo.

Más arriba tienes un claro ejemplo de "experimentación metódica". Es muy metódico, científico, detallista.

Posteado por masterofpuppet
"Tenemos testimonios (pruebas científicas) y estadísticas (evidencias)" para demostrar que si funciona.

Posteado por remek
“scientific method” involves the truth (i.e. real evidence).
“El método científico” implica "la verdad" (es decir, "evidencia real").

Posteado por ThunderSS
Aquí hallará muchos temas de interés para el hombre, el propósito principal de este sitio es ayudarlo a convertir en realidad el sueño de aumentar el tamaño de su pene.

En el Archivo PE de Thunder’s Place encontrará un gran número de obras que lo guiarán en la investigación y el estudio

La investigación es necesaria, y a través de ella encontrará el método más conveniente para lograr sus objetivos según sus condiciones personales, y para evitar las lesiones.

Biblioteca

Posteado por ThunderSS
aumentar el tamaño de su pene.

Posteado por mafero
El deseo imperioso de lograrlo, la experiencia audaz de algunos individuos, y el descubrimiento de esas tradiciones han provocado una revisión de nuestras ideas con relación al asunto, desencadenando en los últimos años “un sistema más empírico que científico, pero eficaz, de agrandamiento del pene” (PE, o “Penis Enlargement”, en inglés), que la existencia de Internet ha difundido con velocidad vertiginosa.

Este sistema moderno de PE o agrandamiento del pene continúa enriqueciéndose rápidamente, incorporando nuevos métodos o variantes que han sido ventajosos a los mismos usuarios.

Posteado por puppet_07
La experiencia acumulada a través del tiempo por muchos practicantes de los ejercicios de agrandamiento de pene no puede ser desechada así como si nada o mirada en menos, es un factor a considerar si se pretende hacer una investigación seria.

Posteado por mafero
El procedimiento del PE es absolutamente eficaz
Los cambios, es decir, el crecimiento, se logran en forma permanente después de un tiempo prolongado, que en la práctica es de varios meses. Cuando el crecimiento se consolida, las ganancias no se pierden

Posteado por mafero
El principio consiste en forzar un órgano o una parte del cuerpo a desarrollarse de una manera determinada a través del tiempo y mediante un sistema eficaz y constante.

Posteado por drvicholo
El crecimiento de los tejidos por la tracción es UN HECHO CIENTÍFICO

Posteado por mafero
En ese mismo principio es que está basado el PE. Cuando se estira el pene con las manos o con aparatos como los extensores.

Posteado por mafero
Sistema empírico científico de agrandamiento del pene


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Parte II: Todas las experiencias que tengamos con el PE son pruebas científicas.

La Ciencia y el Faloculturismo:

Las ciencias son las distintas ramas del saber humano, constituida por el conjunto de conocimientos objetivos y verificables sobre una materia determinada que son obtenidos mediante la observación y la experimentación, la explicación de sus principios y por la utilización de una metodología adecuada para el objeto de estudio. Esto es lo que hacemos con la práctica del PE, experimentación y observación en el agrandamiento del pene aplicando el método científico.

Posteado por mafero
Todos los ejercicios (práctica, experimento) en el PE (“Penis Enlargement” o agrandamiento del pene) están basados en una realidad “observada (método científico)” tanto en la práctica médica como en la vida cotidiana en general

El término ciencia implica el nombre genérico del saber humano. Se puede simplificar el término ciencia como el conjunto de conocimientos que se obtienen a partir de la experimentación y de la observación. La mente realiza los procesos de observación y razonamiento que nos permite aplicar el método científico a través de nuestro entendimiento.

Comprendemos por entendimiento lo siguiente:

Posteado por peaveyspecial
Entendimiento:
Facultad de la mente que permite aprender, entender, razonar, tomar decisiones y formarse una idea determinada de la realidad, capacidad de pensar y obrar con buen juicio, prudencia, reflexión, sensatez y responsabilidad.

El instrumento científico de medición empleado aplicando el método científico en el Faloculturismo, la Ciencia del Agrandamiento del Pene, para la verificación de resultados, es la "regla del sistema métrico decimal".

Posteado por ThunderSS
“prueba científica”.

Posteado por bcd2000
La medición del pene usando un “método científico” y usando la misma “regla”.

Medición del Pene (I)
Medición del Pene (II): Curvaturas
La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL


Posteado por drvicholo
se requiere tener un registro de los inicios para poder valorar las ganancias

Posteado por mafero
tomar las medidas de su pene, como la forma más confiable de evaluar los efectos de los ejercicios

Posteado por mafero
Los instrumentos son una regla
y una cinta métrica.
Usar el sistema métrico decimal (método científico)
tomando los valores en centímetros y milímetros.

Posteado por Carlospagui
El crecimiento y aumento de tamaño por si solo llega si se realizan correctamente las rutinas y se tiene la capacidad de generar el estímulo correcto para el crecimiento

Posteado por Carlospagui
cumplir con los estándares de "una regla y una cinta métrica" (método científico)

Faloculturismo: Sistema Empírico y Científico.

Posteado por mafero
sistema empírico científico de agrandamiento del pene

Posteado por mafero
Este no es un foro científico. Todo lo que ofrecemos gratuitamente está basado en la experiencia (pruebas científicas) de cientos de miembros que han expuesto sus ejercicios, sus esfuerzos y sus ganancias.

El Faloculturismo es un sistema empírico o ciencia empírica porque está basado primeramente en la experiencia y la práctica de los ejercicios de PE; y el Faloculturismo es un sistema científico porque está basado en la observación y la verificación de esa experiencia de PE a través de un método establecido.

La ciencia es el conocimiento que está basado en hechos que son observables a través de los sentidos con resultados verdaderos probados, y el faloculturismo encuadra perfectamente en este concepto con su conjunto de conocimientos y técnicas observables y que han sido probadas científicamente en Thunder’sPlace decenas de miles de veces positivamente.

La Ciencia Oficial no podría jamás usar otros métodos científicos para comprobar que el PE funciona que no sean los métodos científicos que nosotros proponemos y que usamos en el foro, porque no existe otro método científico; solo existe un solo método, y es el que propone Thunder’sPlace y el que usan todos los faloculturistas de este foro.

Este sitio cuenta con los grandes aportes de destacados miembros de este foro, entre muchos otros científicos faloculturistas de este foro también: El maestro Mafero que es Licenciado en Ciencias Biológicas y especialista en Genética y el maestro Drvicholo que es Médico Profesional y cuyos aportes han enriquecido los conocimientos del foro en esta materia del agrandamiento del pene.

Posteado por drvicholo
El crecimiento de los tejidos por la tracción es UN HECHO CIENTÍFICO, como crece la piel si no hay mitosis? no son ligas elásticas, hay verdadero aumento celular, el PE no es un mito.

Posteado por drvicholo
CADA VEZ MAS TENEMOS EVIDENCIA MEDICA CIENTÍFICA (estiramientos por tracción) DE QUE SI ES POSIBLE EL AGRANDAMIENTO DE TEJIDOS, incluye la vichola también.

Posteado por drvicholo
todas las células que tienen núcleo tiene la información genética suficiente para regenerarse, las células germinativas no son la única forma de reproducción celular que existe como lo prueba las técnicas con prótesis expansoras

Posteado por drvicholo
Histológicamente la respuesta de los tejidos a la expansión es variable. La epidermis se engruesa, evidenciándose aumento de las mitosis a nivel del estrato basal, lo que se conoce como dividendo de la expansión, que es independiente del tiempo de expansión, volumen, localización del expansor, o la edad del paciente

Posteado por drvicholo
Estas técnicas aprovechan la capacidad de los tejidos para responder mediante hiperplasia y reproducción celular frente a estímulos físicos como la tracción. Como en cualquier técnica que use expansores o distractores, durante el uso de los extensores de pene se aplicará una fuerza de tracción de una determinada intensidad que ha de ser lo más continua posible

Posteado por drvicholo
Yo sostengo que si hay división celular (mitosis) con la tracción, y por lo tanto si hay crecimiento con nuestras técnicas de PE.

Posteado por drvicholo
El descanso es muy importante porque damos al organismo la oportunidad de que se repare y cicatricen las micro lesiones que se producen con cualquier método que usemos, sea en grosor o en estiramiento.
El crecimiento es por micro-lesiones que se reparan en los descansos o porque la tracción produce división celular, favoreciendo el crecimiento longitudinal o periférico, nunca una "deformación-adaptación", esto crearía cicatrización que no induce crecimiento.

Posteado por claudiorz
Los aparatos de tracción y las distintas técnicas (PE) que aplicamos aquí funcionarían igual.

Posteado por mafero
De hecho, los extensores aplicados durante horas o todo el día son una prueba de que el estiramiento del pene puede desafiar el tiempo, siempre que el otro factor, la tensión, sea adecuada.

Posteado por drvicholo
Los ADS (Jes extender, Andropenis, Penimaster.) actúan en base al principio de tracción que produce un leve estiramiento en el tronco del pene. Este estiramiento incide directamente en los tejidos a un nivel microscópico creando una tensión estructural a nivel celular que el organismo tratará de compensar generando divisiones celulares a fin de reducir o anular la tensión. Para que este proceso se produzca debe repetirse la tracción durante periodos de tiempo prolongados y reiterados. En el momento que cesa la tracción el efecto producido se mantiene y continuará cuando vuelva a producirse la tracción.

Posteado por mafero
En ese mismo principio es que está basado el PE. Cuando se estira el pene con las manos o con aparatos como los extensores

Posteado por mafero
Sistema empírico científico de agrandamiento del pene


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Parte III: Faloculturistas: Científicos del PE:

Un “científico” es la persona que se dedica a la investigación aplicando un método para obtener un resultado.

Además de que existe la profesión de científico en distintas áreas de las ciencias; un científico es cualquier persona que participa de una experiencia y aplica la observación sensorial para verificar un resultado. Existen numerosas profesiones cuyo ejercicio convierte al sujeto en científico, como ser el Faloculturismo.

Un “científico” es un individuo que utiliza el método científico y que se dedica a la práctica de una ciencia para obtener resultados observables.

Esa es la tarea que hacemos cada uno de nosotros los miembros faloculturistas de Thunder’sPlace porque es la materia y el campo de acción que nos compete; es decir, que: “los Faloculturistas somos los verdaderos científicos en la Ciencia del Agrandamiento del Pene” y somos el máximo referente mundial al respecto a causa del vacío y carencia de conocimientos y estadísticas de la Comunidad Científica Oficial.

Posteado por ThunderSS
La investigación y el estudio
La investigación es necesaria

Posteado por drvicholo
Estudios científicos
lo mejor es hacerlo nosotros

Posteado por informaticajvg
leer mucha información que existe en Thunder´sPlace
“experimentación metódica con uno mismo".
"experimentación metódica". Es muy metódico, científico, detallista.

Posteado por Willyams
Somos anónimos “científicos” tratando de entender algo que le importa a muchos, pero muy pocos se dedican y dentro de esos pocos, otros pocos investigan. Yo lo veo por el lado “físico y experimental”

Posteado por Arquetipo
Soy hombre de ciencia.
Investigo muy bien cada rutina que considere aplicar sobre mi pene.
Analizo muy de cerca los descansos junto a mis resultados actuales.

Posteado por moreandmore
Esos científicos ya existen, yo soy uno de ellos, solo que no cobro un pastizal por mi labor investigadora en esto del PE, alucinarías lo que llevo probado y puesto en práctica desde enero de este año, y mi polla ha crecido, y como yo miles de foreros. Con la única (pero para mí no tan importante) salvedad de que el resto de la comunidad científica ni nos conoce ni sabe de nuestras investigaciones

Posteado por Caraglio19
Los que practican los ejercicios son los “verdaderos científicos” porque experimentan con su polla

Posteado por ChrisPaul
Yo no necesito que lo compruebe ningún científico en pocas semanas lo pude comprobar (científicamente) yo mismo.

Posteado por raulete
qué más da lo que digan por ahí ni los mejores científicos. Si cada cual que está realizando estos ejercicios y les funciona, ya lo están comprobando científicamente!

Posteado por bcd2000
La medición del pene para poder corroborar posibles crecimientos efectivos, debe de tomarse con seriedad y usando un “método científico”

Posteado por Arquetipo
me considero hombre de ciencia y creo en la “Metodología Científica”

Posteado por moreandmore
Esos científicos
yo soy uno de ellos
por mi labor investigadora en esto del PE
y como yo miles de foreros.

Posteado por masterofpuppet
"Tenemos testimonios (pruebas científicas) y estadísticas (evidencias)" para demostrar que si funciona.

Posteado por remek
“El método científico” implica "la verdad" (es decir, "evidencia real").

Posteado por slipstream
Al compartir nuestras experiencia, todos podemos ayudar a construir la ciencia del PE.

Thunder’sPlace tiene más de 16 años de experiencias científicas con metodologías establecidas aplicadas, observables y verificables con instrumentos de medición científicos del sistema métrico decimal y con decenas de miles de resultados positivos totalmente comprobados que constituyen las más grandes y verdaderas pruebas científicas documentadas que existen hoy en el mundo.

Thunder’sPlace en el campo del agrandamiento del pene con sus distintas técnicas está a la cabeza y muy por encima de toda otra fuente científica carente de datos, conocimiento e información al respecto. Nadie en el mundo, ni en ningún campo de la ciencia tiene más información ni datos estadísticos basados en verdaderas pruebas científicas como lo tiene Thunder’sPlace con decenas de miles de pruebas científicas de PE comprobadas y documentadas con resultados positivos en miles de temas publicados en el foro.

Thunder’sPlace ocupa el primer nivel en el mundo sobre el conocimiento científicamente comprobado y la experiencia real y verificable del agrandamiento del pene.

La ciencia oficial actual en el mundo tiene mucho que aprender de Thunder’sPlace. Sería muy valioso para la Comunidad Científica aprender de nuestra experiencia, aprender estudiando de nuestros miles de temas y obras sobre el agrandamiento del pene y aprender de nuestras decenas de miles de pruebas científicas comprobadas y verificadas a través de los verdaderos testimonios reales registrados, y documentados en las estadísticas del foro.

La Comunidad Científica Internacional, médicos, investigadores científicos, urólogos y científicos académicos para poder aprender sobre la Ciencia del Agrandamiento del Pene; solo pueden hacerlo si se dirigen a la “única” y a la más alta fuente de conocimiento e información seria y experiencia científica verdadera que existe hoy en el mundo sobre esta materia: "La Ciencia del Agrandamiento del Pene": Thunder’sPlace.

Fuera de Thunder’sPlace, la comunidad científica no encontrará información sobre el Faloculturismo, La Ciencia del Agrandamiento del Pene, no existe información ni material de estudios en ninguna Biblioteca de ninguna Universidad del mundo, ni en revistas científicas. La única y la más alta fuente de información seria y confiable sobre Faloculturismo que existe hoy en el mundo es Thunder’sPlace.

Le ahorraríamos a la comunidad científica un gran trabajo de estudio y de investigación que jamás podrían realizar si quisieran alcanzarnos porque les llevaría varias décadas recopilar material de estudio (miles de obras), crear un sistema científico de agrandamiento del pene y realizar las miles y miles de pruebas científicas que se registran en este foro de Thunder’sPlace.


Posteado por puppet_07
La experiencia acumulada a través del tiempo por muchos practicantes de los ejercicios de agrandamiento de pene no puede ser desechada así como si nada o mirada en menos, es un factor a considerar si se pretende hacer una investigación seria.

Científico del PE o investigador del PE, en términos de Faloculturismo es la persona que se dedica a producir resultados con el PE, en ese momento lleva a cabo una tarea científica: Experimentación: práctica de ejercicios de PE, observación y verificación con mediciones con instrumentos de medición del sistema métrico decimal, y la conclusión final: Resultado positivo: agrandamiento del pene probado científicamente por aplicación del método científico.

Posteado por Willyams
Somos “científicos”
otros investigan.

Posteado por Arquetipo
Ejercicio de comprobación mensurable en un muestreo y mediciones, en el tiempo, confiables. Es más que un simple ensayo y error, y luego dar un testimonio de lo que creemos nos ha sucedido. Insisto, me considero hombre de ciencia y creo en la “Metodología Científica”.

Las evidencias de los resultados del PE que existen en el foro son testimonios verdaderos y verdaderas pruebas científicas. Estas pruebas científicas son muy serias, porque son el más serio y respetable testimonio y palabra de honor de los miles de miembros del foro de la comunidad de Thunder’sPlace, y son las únicas y las más serias y verdaderas pruebas científicas que existen hoy en el mundo. Y los investigadores científicos pertenecientes a la comunidad científica pueden aprender mucho de nosotros, aquí en Thunder’sPlace y en este foro sobre el agrandamiento del pene.

Posteado por mafero
investigadores (científicos) no han entrado mucho en los sitios existentes en Internet para el agrandamiento del pene, como este nuestro (Thunder’sPlace). Tratar de conectarse con nosotros los miembros de Thunder’s Place para estudiar las posibilidades de nuestros ejercicios, eso reduciría su trabajo científico.

Posteado por mafero
La razón por la cual el PE no se ha extendido más ni ha sido aceptado oficialmente es precisamente por no tener apoyo científico. Hay muchos que no se han decidido por desconfianza, porque la ciencia se ha mantenido callada al respecto.

Por supuesto que todo testimonio registrado que existe en Thunder’sPlace sí constituye una verdadera “Prueba Científica” porque son las más grandes estadísticas que existen en el mundo entero. Y constituyen una "Verdadera y Real Prueba Científica". Siempre se trata de pruebas, de probar científicamente a través de un método establecido que el PE funciona.

Todos los datos declarados en las Estadísticas del foro constituyen una Real y Verdadera Prueba Científica porque se trata de un serio y elaborado "Trabajo de Investigación" y "fueron absolutamente todos los datos adquiridos científicamente por una metodología establecida". Es un verdadero Trabajo Científico inmenso con el que cuenta el foro. Esto es una realidad, y es indiscutible. Y la Comunidad Científica no puede decir jamás lo contrario.

Pueden ver estadísticas y testimonios de crecimientos del pene basadas en pruebas científicas en estos temas:

Estadística Crecimiento Longitud del Pene Foro Hispano Thunder’sPlace.
Estadística Crecimiento Grosor del Pene Foro Hispano Thunder’sPlace.
Fotos del progreso de nuestros miembros
Imágenes de mediciones de antes y después

En el PE o Faloculturismo se utilizan instrumentos de precisión de medición, porque el PE aplica el método científico de experimentación, observación y verificación. Los instrumentos de medición utilizados en el PE pertenecen a la escala del sistema métrico decimal, y eso en teoría es ciencia pura; es decir; verdadera ciencia aplicada para la prueba científica.

La metodología son los métodos de investigación que se aplican en el ámbito científico o en el campo específico que corresponda, como ser el Faloculturismo.

La Metodología Científica es el procedimiento que permite a los investigadores obtener resultados confiables por medio de la observación o verificación para obtener un resultado. Eso es lo que nosotros hacemos con el PE.

La metodología empleada en el PE son las propias técnicas de faloculturismo. La metodología empleada son los ejercicios de estiramientos, los jelqs y otras técnicas de PE; y esta será la metodología establecida que propone el sistema para el agrandamiento del pene y a través de la experimentación observamos los resultados. Se aplica perfectamente el método científico en la práctica del Faloculturismo. Se toma nota en un registro como evidencia escrita de las afirmaciones observadas en la prueba experimental y se toman fotografías como prueba documental.

Posteado por Alberto 25
medición de la longitud del pene

Posteado por mafero
Prueben sus afirmaciones mediante fotos.
Esa sería la prueba concluyente
Fotos, con regla para la longitud y cinta métrica para el grosor

Posteado por Alberto 25
sin una prueba experimental científica, nada es concluyente

Si se puede medir, esto quiere decir que científicamente existe una “metodología establecida” y existe un instrumento científico de medición del sistema métrico decimal para “medir” la longitud del pene: “la regla”.

Posteado por bcd2000
La medición del pene usando un “método científico” y usando la misma regla.

La metodología establecida es un método científico a emplear, como en todo experimento y prueba científica de observación y verificación para obtener un resultado. Un experimento está dentro del campo de la ciencia y en el PE la metodología empleada son los “estiramientos, jelqs y otras técnicas de agrandamiento del pene”; y el instrumento: la regla.

Posteado por mafero
hacer un experimento
estiramientos

Las condiciones en la que realicemos las diferentes técnicas de faloculturismo serán con la correcta ejecución de los ejercicios manuales de estiramientos, jelqs, o colgamientos y otros aparatos, y dispositivos de tracción; cuyo resultado final a través del tiempo será la prueba científica concluyente, por nuestra observación, verificación y experimentación en el resultado.

Todas las pruebas y experimentación y los datos adquiridos que realicemos con la práctica de los ejercicios de faloculturismo son siempre "verdaderas pruebas científicas" comprobadas y verificados a través de las técnicas de ejercicios de faloculturismo y confirmada por nuestra observación, porque somos personas faloculturistas que estamos capacitados para hacerlo, y todo esto constituye: Verdadera y Real Prueba Científica, porque se puede verificar científicamente a través de la observación, la experimentación y la verificación para obtener resultados aplicando siempre el método científico. No existe otra manera, y nosotros experimentamos con nuestro propio pene.

Posteado por mafero
un artículo publicado por una revista científica
una investigación realizada por científicos (urólogos)
con respecto a una de las técnicas que más usamos en el PE (estiramientos por tracción)
La importancia de este trabajo realizado es enorme.
La ciencia por fin pone los ojos en el PE
Los resultados medidos e inspeccionados por los científicos son objetivos.

Posteado por Gavilán
Al menos, más personas del medio Científico están de acuerdo que si crece el pene por medio de tracción, tiene que haber un día en que varios Médicos digan que también crece el pito con ejercicios manuales.

Posteado por mafero
el estudio fue hecho con extensores (estiramiento por tracción), pero eso no quiere decir que sólo los extensores puedan “probarse eficaces científicamente”. El principio probado con los extensores es válido para el resto del PE y que igualmente podrá probarse con colgamiento de pesas

Los médicos urólogos llaman alargamiento científico del pene por estiramiento por tracción cuando se hace uso de extensores: Alargamiento y engrosamiento del pene científicamente

Posteado por mafero
“Probarse científicamente”.
El principio probado es válido para el resto del PE

Posteado por mafero
la ciencia ya está considerando el PE como algo válido y efectivo.

Posteado por nelo
la comunidad científica,
está aceptando los logros del PE.

Posteado por drvicholo
CADA VEZ MAS TENEMOS EVIDENCIA MEDICA CIENTÍFICA (estiramientos por tracción) DE QUE SI ES POSIBLE EL AGRANDAMIENTO DE TEJIDOS, incluye la vichola también.

Posteado por jonbi
Esta página y otras estoy convencido de que la visitan sexólogos, urólogos y escépticos

Posteado por elgeorge
los urólogos están creídos que la única solución a este problema es la cirugía y que no hay otra opción.

Posteado por mafero
Mucho más ricos se harán los urólogos cuando el agrandamiento del pene sea aprobado y adoptado oficialmente por la medicina (si es que alguna vez lo será). ¿Te imaginas, sin intervención quirúrgica ni riesgos y a un costo infinitamente inferior?

Posteado por Alberto 25
Qué bueno que algunos científicos médicos reconozcan que el pene realmente puede crecer por tracción mediante el uso de extensores, pero dudan de los ejercicios manuales de PE lamentablemente.

Lamentablemente la comunidad científica solo acepta como válido el extensor de estiramiento por tracción como “alargamiento científico del pene”, solo creen en la tracción que se aplica en medicina para estirar un tejido. La comunidad científica no cree en el PE manual, no creen que los ejercicios manuales de faloculturismo funcionen porque no tienen evidencias ni han hecho pruebas científicas y tienen carencia de conocimientos sobre los ejercicios manuales para el agrandamiento del pene.

Posteado por Cita: Clínica Mayo /Comunidad Científica
Ejercicios: Llamados “jelqing”
No existen estudios científicos que indiquen que esta técnica es efectiva en el aumento del tamaño del pene.

Posteado por moreandmore
LA CLASE CIENTÍFICA NO HA PROBADO LA NO EFICACIA del método manual de alargamiento del pene

Y desde aquí invito a esos médicos y a mil más que me incluyan en un ensayo sobre alargamiento del pene

Posteado por Cadista_fino
No hay estudios científicos que prueben que el PE funciona, ni tampoco hay estudios científicos que prueben que el PE no funciona. Es decir, que no hay estudios científicos sobre el PE
Lo más gracioso de todo esto es que no han hecho ningún estudio científico para demostrar lo que dicen.

Posteado por moreandmore
Lo realmente interesante de ese artículo es que NO SE HA HECHO NINGÚN ESTUDIO SOBRE EL PE.

Posteado por mafero
Esa es la actitud oficial de los médicos sin experiencia en el PE.

Posteado por mafero
La Clínica Mayo es una de las instituciones médicas más prestigiosas de los Estados Unidos y del mundo.

Posteado por mafero
Este artículo escrito por profesionales de la medicina no debe ser una sorpresa para ningún miembro de Thunder's Place.
dicen que no hay evidencia científica o experimental

Posteado por mafero
La efectividad del PE quedará probada científicamente (oficialmente por la comunidad científica) cuando un gran número de hombres sea escogido para un programa experimental bajo la observación directa de médicos especializados durante un período de tiempo de 1 año o más.

Mientras tanto, lo único que los médicos y otros científicos pueden decir es que "no se ha probado científicamente".

La comunidad científica no tiene pruebas porque ellos mismos reconocen que no tienen evidencias científicas, porque no existen estudios científicos realizados por la comunidad científica oficial que prueben que los ejercicios manuales de faloculturismo funcionen.

Posteado por mafero
No critico a los médicos, pero sólo les diría una cosa:
Cuando ustedes participen en una investigación rigurosa
entonces podrán dar la opinión científicamente oficial.
Hasta este momento, esa investigación científica NO se ha realizado,
y los médicos de la Clínica Mayo y de todas partes sólo hablan por casos aislados, no dirigidos ni observados metódicamente.

Posteado por palmatoria
La COMUNIDAD CIENTÍFICA no ha realizado ningún estudio. Pero acá en el foro está más que probado (científicamente) que funciona.

Posteado por mafero
Les va a resultar muy difícil hacer el estudio porque tienen que contar con hombres que estén dispuestos a realizar los ejercicios bajo supervisión y a mostrarse en erección delante de un equipo médico y medirse o dejarse medir el pene en erección sistemáticamente. Ese es el problema.

Posteado por Tarod
dudo mucho que lleguen a realizar un ensayo clínico sobre el PE.

¿Cuál es el método científico o estudio científico aplicado en el PE?

Experimentación, ejecución de los ejercicios manuales, observación y verificación con instrumentos científicos de medición del sistema métrico decimal, la regla y la cinta para medir el pene.

Posteado por mafero
no se necesita ningún tipo de instrumento, excepto las manos

Posteado por mafero
hacer el estudio
realizar los ejercicios
y medirse

Posteado por bcd2000
La medición del pene
usando un “método científico”
y usando la misma regla.

Posteado por Caraglio19
Los que practican los ejercicios son los “verdaderos científicos” porque experimentan con su polla

Posteado por remek
“El método científico” implica la verdad (es decir, evidencia real).

Posteado por mafero
Los testimonios (pruebas científicas) están aquí, en Thunder’sPlace

Posteado por mafero
Thunder's Place
foro dedicado precisamente al agrandamiento del pene.


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Parte IV: Pruebas científicas: evidencias de Thunder’sPlace

Todas las pruebas y experimentación y los datos adquiridos que realicemos con la práctica de los ejercicios de faloculturismo son siempre “verdaderas pruebas científicas y evidencias científicas que realizan cada uno de nosotros los faloculturistas. El 100 % de los faloculturistas son científicos del PE porque experimentan, observan, verifican con instrumentos de medición (la regla) y sacan conclusiones. Todos los faloculturistas son científicos del PE en el sentido de que realmente cada uno, sin excepción, ejecuta verdaderas pruebas científicas aplicando siempre el método científico de observación para ver los resultados”.

Posteado por drvicholo
“Estudios científicos” se probaría que el PE si es efectivo,
“lo mejor es hacerlo nosotros (los faloculturistas)” y tendríamos un estudio adecuado para soportar cualquier crítica.

Posteado por puppet_07
La experiencia acumulada a través del tiempo por muchos practicantes de los ejercicios de agrandamiento de pene no puede ser desechada así como si nada o mirada en menos, es un factor a considerar si se pretende hacer una investigación seria.

Nosotros, los faloculturistas, somos los verdaderos científicos del faloculturismo para hacer las verdaderas y reales pruebas científicas del PE, y de hecho lo hacemos todos cuando practicamos, observamos, verificamos, medimos con la regla y publicamos nuestras fotos y progresos como real testimonio y evidencia científica:

Posteado por Arquetipo
Voy a hacerme seguimiento a partir de hoy, a ver qué resulta. Me pongo a prueba (método empírico y científico).

Posteado por Arquetipo
A ver qué resulta = Resultados observables y verificables.
Me pongo a prueba = Experimentación, método empírico y científico aplicado.

Posteado por drvicholo
Estudios científicos
lo mejor es hacerlo nosotros

Las verdaderas pruebas científicas del foro están recolectadas y ordenadas en el foro de fotos de progresos y muchas incorporadas en las Estadísticas del Foro Hispano de Thunder’sPlace.

Posteado por Cadista_fino
Lo que si hay es este foro, en el que hay testimonios, datos, y fotos que demuestran que el PE si funciona (pruebas científicas).
cualquier miembro que este leyendo esto puede darse una vuelta por el foro (sobre todo en la sección de fotos) y ver que realmente si funciona.

Posteado por marguafra
Los que estamos aquí practicamos PE. Nosotros hemos luchado buscando información y encontrando este sitio (Thunder'sPlace) y hemos trabajado para ganarnos unos cm extra

Todas las pruebas y experimentación y todos los datos adquiridos que realicemos nosotros mismos con la práctica de los ejercicios de faloculturismo son siempre “verdaderas y reales pruebas científicas; siempre, sin excepción” porque son las únicas y más serias pruebas y evidencia científica con la que cuenta hoy el mundo entero sobre el agrandamiento del pene. Y estas pruebas científicas verdaderas, la mayor cantidad de pruebas que existen actualmente en el mundo, se encuentran aquí en Thunder’sPlace .

Posteado por mafero
Los testimonios (pruebas científicas) están aquí, en Thunder'sPlace

Posteado por mafero
La verdad no se puede ocultar

Posteado por mafero
El PE no se ha extendido más ni ha sido aceptado oficialmente es precisamente por no tener apoyo científico. Hay muchos que no se han decidido por desconfianza, porque la ciencia se ha mantenido callada al respecto. Por eso es importante el reconocimiento, para el resto del mundo

Posteado por mafero
Noten el siguiente enunciado en el artículo de la Clínica Mayo:

Posteado por Cita: Clínica Mayo /Comunidad Científica
Ejercicios. Llamados “jelqing” algunas veces, estos ejercicios utilizan el movimiento de una mano seguida por la otra para empujar la sangre desde la base hasta la cabeza del pene. Aunque esta técnica parece más segura que otros métodos, podría conducir a la formación de cicatrices, aparición de dolor y desfiguración. No existen estudios científicos que indiquen que esta técnica es efectiva en el aumento del tamaño del pene.
Estiramiento. El estiramiento consiste en fijar un extensor o dispositivo para la extensión en el pene. Estos objetos ejercen la tracción en el pene. Pocos estudios limitados han reportado incrementos desde media pulgada hasta una pulgada (1 a 2 cm) en el largo mediante el uso de estos dispositivos. Sin embargo, los estudios no son de alta calidad, por lo que es necesario realizar una investigación más rigurosa antes de considerar esta técnica como segura y efectiva.

Posteado por mafero
La forma es que está expuesto es como si los ejercicios fueran solamente los jelqing y como si los estiramientos no fueran parte de los ejercicios. Además, para estos autores de la famosa clínica, los estiramientos son solamente los que se hacen con extensores, lo cual no es cierto; los estiramientos más comunes y más recomendados en el PE son los manuales.

Posteado por moreandmore
Lo dicho, estos de Clínica Mayo no merecen mis respetos en lo que al PE se refiere.

Posteado por Fefo
Por renombrada que sea la clínica Mayo y por alto que sea el pedestal donde se ubican los médicos, coincido con la mayoría acerca de que “hablan sin saber a ciencia cierta”.

Por otro lado, que la ciencia no reconozca las bondades y la eficacia del faloculturismo, no debería afectarnos en nada: nosotros llevamos la prueba (científica) palpable (bien palpable) de que el jelq y los estiramientos funcionan.

También gran parte de la comunidad científica es incrédula y es escéptica por su falta de conocimiento y por su ignorancia sobre el PE; y aun conociéndolo muchos lo niegan por ser científicos con el entendimiento cerrado o por intereses comerciales de laboratorios; y su incredulidad no les permite ver y reconocer la verdad de que los ejercicios manuales de faloculturismo que nosotros proponemos realmente funcionan y que pertenecen a un sistema científico de agrandamiento del pene.

Muchos científicos de la comunidad científica o ciencia oficial niegan el PE y declaran que los ejercicios manuales no funcionan. ¿En que basan sus equivocadas o mentirosas declaraciones estos científicos? Estos científicos hablan por ignorancia, hablan sin pruebas científicas, y hablan sin ningún tipo de fundamento sobre lo que están diciendo acerca del PE. Un científico o grupo de científicos pertenecientes a la comunidad científica oficial que declaren que los ejercicios manuales de faloculturismo no funcionan cuando ni siquiera han realizado pruebas científicas; eso demuestra que son muy poco serios sus dichos y sin ningún tipo de fundamentos; evidenciando que hablan con un muy elevado grado de ignorancia. Eso es muy poco serio de parte de la ciencia oficial.

Posteado por lalala2
dicen que es mentira e imposible (pero al mismo tiempo las respuestas no son convincentes porque se nota que ni ellos están seguros). Al final tenemos que decir que esos cientos de miles de profesionales que hay en el mundo son lo suficientemente ineptos

Posteado por Poyajierro
Desde luego el problema es de ese resto (científicos), fruto de su incredulidad. A mí no me quita el sueño que sigan con la venda en los ojos; no tengo necesidad de que reconozcan que esto es posible. “El foro está aquí, en Internet, y tienen las puertas abiertas”.

Posteado por mafero
Los testimonios (pruebas científicas) están aquí, en Thunder’sPlace

Posteado por yousef
Y para que los “colegiados” digan que esto no es efectivo (cuando PERFECTAMENTE, los que llevamos unos años acá, sabemos que esto es efectivo) es mejor que no se conozca esto.

Posteado por juanicasorla
por qué no aceptarían los científicos, médicos, urólogo y demás profesionales relacionados con el pene, el hecho de que ejercicios manuales si funcionan?

Posteado por mafero
Juanicasorla, no lo aceptan porque no pueden probarlo.

Posteado por canguro
soy profesional de la salud y el tema de investigaciones es complicado hacerlo
“Cada quién preferirá hacer PE en su casa” y estar feliz con sus propios resultados.
“Lo prudente es seguir el foro y darlo a conocer”

Posteado por drvicholo
Estudios científicos, lo mejor es hacerlo nosotros (los faloculturistas)

Posteado por Fefo
Nosotros llevamos la prueba (científica) palpable (bien palpable) de que el jelq y los estiramientos funcionan.

Posteado por mafero
La última palabra la tendrían los científicos que dedicaran un tiempo aquí en este sitio (Thunder’sPlace), trabajando con 100 “conejillos de Indias” voluntarios y dedicados ellos mismos (nosotros) a tomar las riendas en nuestras propias manos. Todo lo que tendrían que hacer es observar, ver cómo procedemos e inspeccionar las mediciones después de, digamos, un año.

Pero ¿dónde estamos, en un sitio con paredes como una institución donde se hacen investigaciones? No, en lugar de eso estamos dispersos y reducidos a un anonimato voluntario.

¿Pueden los científicos llegar a conclusiones con nosotros en estas condiciones? No, pero si estuviésemos entre paredes reales, 100 de nosotros con ellos observando, LA RESPUESTA LA SABEMOS TÚ Y YO.

Posteado por Jeffersitobb
Es muy cierto que esto (PE) es de gran efectividad


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Parte V: Biblioteca, Foros: estudio e investigación

Existe en el foro Thunder’sPlace una gran cantidad de temas y material de estudio muy amplio e importante referente al Faloculturismo para que estudiemos e investiguemos. Es muy importante estar instruidos en esta materia, es necesario leer y estudiar los temas que ofrece el foro.

Posteado por ThunderSS
La investigación y el estudio
La investigación es necesaria

Contamos en el foro con más de 140.000 temas de gran interés y relevancia.

Posteado por ThunderSS
Aquí hallará muchos temas de interés. En el Archivo PE de Thunder’s Place encontrará un gran número de obras que lo guiarán en la investigación y el estudio.

Posteado por puppet_07
No se trata de temas escritos al azar, en ellos hay un grado de investigación.

Posteado por mafero
Aquí lo encontrarás todo, escrito y en las preguntas y respuestas en los foros.

Posteado por mafero
Visita nuestra Biblioteca.
Allí encontrarás los temas más importantes

Biblioteca


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Parte VI: Las verdaderas y únicas pruebas científicas están en Thunder’sPlace

Las verdaderas pruebas científicas sobre el agrandamiento del pene las tenemos nosotros los faloculturistas que somos miembros de Thunder’sPlace, que ejecutamos los ejercicios (experimentación), vemos los resultados del PE (observación) y tomamos medidas con el instrumento científico habitual del sistema métrico decimal, "la regla rígida" (verificación) y obtenemos un resultado, una respuesta y verdadera prueba científica concluyente. Las pruebas científicas las tenemos nosotros, están aquí en Thunder’sPlace.

La comunidad científica no cuenta con estudios sobre el agrandamiento del pene PE por las técnicas de ejercicios manuales de faloculturismo, en este sentido, está carente de datos y pruebas porque no existe evidencia científica oficial. Los científicos para sacar conclusiones sobre el agrandamiento del pene deberían estudiar y aprender de nuestras propias pruebas científicas que son nuestros verdaderos testimonios.

Posteado por mafero
En el mundo del PE, al cual la Clínica Mayo (La Comunidad Científica) puede tener acceso a través de los sitios web dedicados, existe desde hace al menos una década una cantidad incontable de testimonios: decenas de miles (de pruebas científicas). Creo que un reporte científico sobre el PE tiene que comenzar precisamente considerando lo que existe al respecto (en Thunder’sPlace) y estudiándolo.

Posteado por mafero
Thunder's Place
foro dedicado precisamente al agrandamiento del pene.

Posteado por mafero
Los testimonios (pruebas científicas) están aquí, en Thunder’sPlace

Posteado por puppet_07
La experiencia acumulada a través del tiempo por muchos practicantes de los ejercicios de agrandamiento de pene no puede ser desechada así como si nada o mirada en menos, es un factor a considerar si se pretende hacer una investigación seria.



Las verdaderas pruebas científicas del foro están recolectadas y ordenadas en este sitio Thunder’sPlace. Hay mucha información científica en los temas de este foro que la Comunidad Científica debería conocer para aprender de nosotros, y acepte la realidad y verdad del PE.

Posteado por elgeorge
La aceptación científica del PE.

Posteado por mafero
Aquí lo encontrarás todo, escrito y en las preguntas y respuestas en los foros.

Posteado por walkingman
Perfecto para dar a conocer la ciencia en términos comprensibles.

Posteado por puppet_07
No se trata de temas escritos al azar, en ellos hay un grado de investigación (científica).

Posteado por ThunderSS
La investigación es necesaria

Hay mucha ciencia aplicada en el Faloculturismo realmente, porque una ciencia es un conjunto de conocimientos verificables que incluyen absolutamente a todos los ejercicios de PE, el agrandamiento del pene; y cuyos resultados, como ser un pene más grande, son obtenidos a través de un conjunto de conocimientos aplicados y verificados mediante la observación y la experimentación.

Y el conjunto de conocimientos muy serios que hay en el foro a través de los diversos temas es muy grande, desde bases anatómicas, fisiología, medicina, genética, nutrición y sistemas de rutinas de ejercicios, etc; hay ciencias involucradas en el faloculturismo.

El Faloculturismo es una disciplina metódica porque contiene un conjunto de conocimientos y reglas a seguir periódicamente en su doctrina del agrandamiento del pene, que es el resultado y objetivo final de la práctica ejecutada y la experiencia: un pene más grande. Una disciplina metódica es también llamada “ciencia” y por eso el faloculturismo es la ciencia del agrandamiento del pene.

Todos los datos expresados de los testimonios de los miembros de este foro que se encuentran en los distintos temas y en las estadísticas son 100 % ciencia pura, son verdaderas y reales pruebas científicas basadas en la aplicación del método científico por decenas de miles de miembros de este foro. Son datos, información y estadísticas muy serias.

Somos nosotros, como científicos faloculturistas de Thunder’sPlace, quienes podemos brindarles información a la Comunidad Científica sobre la Ciencia del Agrandamiento del Pene: el Faloculturismo, y aportarles miles de pruebas científicas verdaderas documentadas con resultados positivos sobre el PE.

Posteado por Caraglio19
Los que practican los ejercicios son los verdaderos científicos porque experimentan con su polla

Posteado por moreandmore
Esos científicos
yo soy uno de ellos
por mi labor investigadora en esto del PE
y como yo miles de foreros.

Posteado por moreandmore
La comunidad científica ni nos conoce ni sabe de nuestras investigaciones

Pero hasta ahora los científicos no aceptan el agrandamiento del pene por medio de ejercicios manuales de PE porque nunca lo han probado, a menos que cuenten con Thunder’sPlace.

Posteado por mafero
no lo aceptan porque no pueden probarlo.

Cuando se repiten a través de miles de pruebas los mismos resultados observados, como el crecimiento positivo del pene, que constituye una verdadera prueba científica, se puede enunciar una Ley Científica que es la formulación de los datos observados.

Una ley científica no cambia y es comprobable en cualquier tiempo, siempre funciona. En el caso del faloculturismo, los ejercicios manuales siempre funcionan, el PE es comprobable por métodos científicos de observación.

Cuando los faloculturistas aplicamos el método científico, hacemos un análisis sensorial que es la observación a través de los sentidos.

Planteamos la hipótesis de que el pene va a crecer cuando hacemos los ejercicios de PE.

Realizamos el experimento, hacemos los ejercicios y observamos los resultados en el tiempo, que es la prueba científica concluyente que nos dará el resultado para verificar la hipótesis.

Para la Ciencia Oficial una hipótesis será Ley cuando quede demostrado para ellos científicamente que el pene crece con los ejercicios manuales de Faloculturismo. Y para que eso suceda, la comunidad científica deberá contar con nosotros, con Thunder’sPlace, porque somos el sitio más serio dedicado al agrandamiento del pene con la mayor información que existe en el mundo con miles de pruebas documentadas.

Posteado por mafero
El procedimiento del PE es absolutamente eficaz

Posteado por Socro
El PE funciona.

Posteado por Cachicamo
Esto si funciona, no es una mentira,
SI FUNCIONA y pónganse a jelquear que si es posible alcanzar las metas.

Posteado por paybol
Demostramos, con nuestras fotos y testimonio (pruebas científicas) que funciona bien el PE.

Posteado por Schmerz
El crecimiento siempre se registra.

Posteado por Kraven
El PE si funciona y aquí en el foro existen demasiados casos que te lo pueden demostrar (pruebas)

Posteado por Schmerz
Todo el foro es una demostración viva de que esto funciona, además tenemos una sección de fotos y los progresos de las personas (pruebas científicas).

Posteado por minimini
Todas las dudas de si el PE funciona están resueltas en el apartado de fotos de miembros (pruebas)

Fotos del progreso de nuestros miembros

Posteado por Ludorazz
fotos de antes y después (pruebas científicas), ahí vas a ver que realmente funciona.

Posteado por Gryphon
tenemos buenas pruebas (científicas) en las fotos

Imágenes de mediciones de antes y después

Posteado por informaticajvg
Pero los que, como yo, están súper convencidos de la efectividad del PE
Hay cientos de testimonios (pruebas científicas) con fotos adjuntas que avalan la eficacia del PE.

Posteado por puppet_07
aumento de tamaño que nos produce el PE.

Posteado por Glowsticker
Y ahora me consta que esto verdaderamente funciona.
Respecto a la edad, no hay edad para iniciarse en el PE.
Puedes tener 60 años así como 18 y de ambas maneras crecerá.

Posteado por wisewolf
con el PE, he de decirte que si hay tanta gente metida en esto es porque funciona

Posteado por Gavilán
Habemos miles de usuarios con buenos testimonios, de que si son efectivos los ejercicios para agrandar y engrosar el pene

Posteado por Fefo
El faloculturismo funciona, sin duda

Posteado por Alberto 25
Lo importante del Faloculturismo, es que efectivamente funciona y el pene va a crecer. En este foro hay muchísimos temas para leer y estudiar; y miles de testimonios (pruebas científicas) de miembros que dan crédito de los resultados positivos de verdaderos progresos de crecimiento del pene y enseñanzas basadas en la verdadera experiencia personal del faloculturismo.

Posteado por Jog_Crush
Lo más importante es mencionar que el PE realmente funciona,
es una realidad que podemos hacer crecer nuestro miembro

Posteado por masterofpuppet
"Tenemos testimonios (pruebas científicas) y estadísticas (evidencias)" para demostrar que si funciona.

Posteado por remek
“El método científico” implica "la verdad" (es decir, "evidencia real").


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Parte VII: Conclusión final:

“El Faloculturismo es La Ciencia del Agrandamiento del Pene”, porque se ha comprobado científicamente a través de la aplicación del método científico con decenas de miles de pruebas positivas que son verdaderas evidencias científicas, que el sistema de ejercicios manuales de agrandamiento del pene realmente funciona.

El PE, La Ciencia del Agrandamiento del Pene, siempre funciona, así ha quedado demostrado por las miles de pruebas científicas y siempre se puede demostrar. Queda establecido que el PE funciona por la experiencia comprobada de muchos años, y los ejercicios manuales de PE se han comprobado decenas de miles de veces confirmado por experiencias verdaderas muy serias en Thunder’sPlace.

Posteado por Fefo
El faloculturismo funciona, sin duda

Posteado por Schmerz
el crecimiento siempre se registra.

Posteado por puppet_07
La experiencia acumulada a través del tiempo por muchos practicantes de los ejercicios de agrandamiento de pene no puede ser desechada así como si nada o mirada en menos, es un factor a considerar si se pretende hacer una investigación seria.

Posteado por mafero
investigadores (científicos) no han entrado mucho en los sitios existentes en Internet para el agrandamiento del pene, como este nuestro (Thunder’sPlace). Tratar de conectarse con nosotros los miembros de Thunder’s Place para estudiar las posibilidades de nuestros ejercicios, eso reduciría su trabajo científico

Posteado por mafero
En el mundo del PE, al cual la Clínica Mayo (La Comunidad Científica) puede tener acceso a través de los sitios web dedicados, existe desde hace al menos una década una cantidad incontable de testimonios: decenas de miles (de pruebas científicas). Creo que un reporte científico sobre el PE tiene que comenzar precisamente considerando lo que existe al respecto (en Thunder’sPlace) y estudiándolo.

Posteado por mafero
Thunder's Place
foro dedicado precisamente al agrandamiento del pene.

Posteado por mafero
Los testimonios (pruebas científicas) están aquí, en Thunder’sPlace


El PE funciona, es una realidad y en las prácticas de faloculturismo cuando aplicamos el método científico, el resultado observado en el tiempo es positivo y siempre se repite en miles de pruebas cuando los ejercicios se ejecutan correctamente: el pene crece. Y las diferencias que puedan observarse en los resultados comparados con otros miembros se deben a factores genéticos de cada individuo.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Pero positivamente sabemos que el pene siempre crece con la práctica de los ejercicios manuales de PE y también por los otros métodos mecánicos.

Las únicas y las más serias y verdaderas pruebas científicas que existen hoy en el mundo entero sobre el agrandamiento del pene a través de los ejercicios manuales de PE y otras técnicas faloculturistas, se encuentran documentadas por decenas de miles únicamente aquí en Thunder´sPlace. Los verdaderos científicos del PE son los miles de foreros faloculturistas miembros de Thunder’sPlace.

Posteado por ThunderSS
La investigación es necesaria

Posteado por puppet_07
La experiencia acumulada a través del tiempo es un factor a considerar si se pretende hacer una investigación seria.

Posteado por Willyams
Somos científicos

Posteado por moreandmore
Esos científicos ya existen, yo soy uno de ellos,
por mi labor investigadora en esto del PE,
y como yo miles de foreros.

Posteado por drvicholo
Estudios científicos
lo mejor es hacerlo nosotros

Posteado por Fefo
Nosotros llevamos la prueba (científica) palpable (bien palpable) de que el jelq y los estiramientos funcionan.

El conocimiento y la información sobre el agrandamiento del pene, los miles de temas de estudio sobre el PE, las diferentes disciplinas y técnicas de Faloculturismo y las decenas de miles de muy serias pruebas científicas positivas comprobadas sobre el agrandamiento del pene recolectadas y documentadas a través de más de una década de experiencia, colocan a Thunder’sPlace a la cabeza y en el nivel más elevado del mundo en la Ciencia del Agrandamiento del Pene.

Posteado por moreandmore
la comunidad científica ni nos conoce ni sabe de nuestras investigaciones

Posteado por palmatoria
La COMUNIDAD CIENTÍFICA no ha realizado ningún estudio.

En este aspecto del PE, la Comunidad Científica carece de conocimientos y carece de toda información referente al agrandamiento del pene y se encuentra totalmente vacía y carente de pruebas científicas.

Posteado por mafero
lo único que los médicos y otros científicos pueden decir es que “no se ha probado científicamente”.

La ciencia y la medicina oficial no tienen estudios científicos sobre el PE porque no lo han hecho y porque no saben absolutamente nada sobre faloculturismo ni cómo funciona, en esta materia los médicos y científicos carecen totalmente de todo conocimiento al respecto. Ignoran por completo que el PE funciona agrandando el pene mejorando las erecciones en calidad y dureza porque nunca han estudiado sobre este tema.

La ciencia y la medicina oficial, incluidos todos los científicos y médicos que existen en el mundo, para poder aprender sobre faloculturismo deben remitirse exclusivamente a este foro Thunders'Place para que estudien nuestros temas y puedan aprender de nosotros lo que no pueden aprender jamás en ninguna Universidad del mundo ni en ninguna Facultad de Medicina que exista sobre toda la faz de la tierra.

La ciencia oficial actual en el mundo tiene mucho que aprender de Thunder’sPlace. Sería muy valioso para la Comunidad Científica aprender de nuestra experiencia, aprender estudiando de nuestros miles de temas y obras publicadas sobre el agrandamiento del pene y aprender de nuestras decenas de miles de pruebas científicas comprobadas y verificadas a través de los verdaderos testimonios reales registrados, y documentados en las estadísticas del foro.

La Comunidad Científica Internacional, médicos, investigadores científicos, urólogos y científicos académicos para poder aprender sobre la Ciencia del Agrandamiento del Pene; solo pueden hacerlo si se dirigen a la “única” y a la más alta fuente de conocimiento e información seria y experiencia científica verdadera que existe hoy en el mundo sobre esta materia: Faloculturismo: La Ciencia del Agrandamiento del Pene. y que es Thunder’sPlace.

Fuera de Thunder’sPlace, la comunidad científica no encontrará información sobre el Faloculturismo: La Ciencia del Agrandamiento del Pene., no existe información ni material de estudios en ninguna Biblioteca de ninguna Universidad del mundo, ni en revistas científicas, ni en ningún centro de investigación científica. La única y la más alta fuente de información seria y confiable sobre Faloculturismo que existe hoy en el mundo es Thunder’sPlace.

Posteado por mafero
En el mundo del PE, al cual la Clínica Mayo (La Comunidad Científica) puede tener acceso a través de los sitios web dedicados, existe desde hace al menos una década una cantidad incontable de testimonios: decenas de miles (de pruebas científicas). Creo que un reporte científico sobre el PE tiene que comenzar precisamente considerando lo que existe al respecto (aquí en Thunder’sPlace) y estudiándolo.

LOS MÉDICOS QUE HAN INGRESADO A ESTE FORO Y QUE LUEGO FUERON MODERADORES HAN APRENDIDO SOBRE EL Faloculturismo: La Ciencia del Agrandamiento del Pene. AQUÍ EN ESTE FORO ESTUDIANDO LOS TEMAS QUE OFRECE THUNDER’SPLACE PORQUE ES EL ÚNICO LUGAR EN EL MUNDO EN DONDE PUEDEN APRENDER ESTA CIENCIA QUE NOSOTROS PROFESAMOS COMO DOCTRINA.

TESTIMONIO DE ALGUNOS DE LOS MÉDICOS CUANDO INGRESARON AL FORO ELOGIANDO Y AGRADECIENDO LA INFORMACIÓN DE LAS MATERIAS DE ESTUDIO QUE OFRECE THUNDER’SPLACE:

Posteado por Walzam (médico)
DESDE YA MUY AGRADECIDO POR TODA “LA FANTÁSTICA INFORMACIÓN” RECIBIDA. “MUY SERIA Y CONCRETA” y espero efectiva en el mediano o largo plazo. Un dato que espero les resulte de utilidad es que SOY MÉDICO

“EXCELENTE EL TRABAJO REALIZADO (EN TEMAS DE MATERIAS DE ESTUDIO)”.

Posteado por drvicholo (médico)
SOY MÉDICO con un poco de EXPERIENCIA EN ESTOS TEMAS (FALOCULTURISMO PE, que quisiera comentar y “APRENDER DE SU VASTA EXPERIENCIA.”

Posteado por Ferdoc (médico)
HE REALIZADO ALGUNOS EJERCICIOS DE PE con anterioridad pero nunca tuve mucha constancia. Quiero retomar ahora en forma más prolija, “APRENDIENDO DE VUESTRA EXPERIENCIA” y por qué no ayudándolos con mis conocimientos ya que SOY MÉDICO

Posteado por Ferdoc (médico)
“MUCHAS GRACIAS ALBERTO 25 POR TODA LA INFORMACIÓN QUE ME MANDASTE.”

“ESTUVE LEYENDO ALGUNOS DE LOS PUNTOS QUE ME SEÑALAS”
“AHORA TENGO TODO MÁS ORDENADO.”

TRATO DE IR PASO A PASO PERO “HAY TANTA INFORMACIÓN ACÁ QUE A VECES ME MAREO UN POCO.”

Actualmente estoy con la rutina de novatos sin problemas. Recién llevo 2 semanas. Como habrás notado me interesan mucho los temas de salud así que también leo los posts referidos a eso.
Gracias de nuevo y te mantendré al tanto de mis progresos

Ferdoc

La Comunidad Científica tiene mucho que aprender de Thunder’sPlace si quieren conocer el amplio campo de la Ciencia del Agrandamiento del Pene, deberían aprender de nosotros, porque Thunder’sPlace es la única fuente confiable y la de mayor información que existe en el mundo, de la cual pueden aprender.

Posteado por Schmerz
Todo el foro es una demostración viva de que esto funciona

Posteado por Cadista_fino
hay testimonios, datos, y fotos que demuestran que el PE si funciona (pruebas científicas).

Posteado por palmatoria
acá en el foro está más que probado (científicamente)

Posteado por mafero
Thunder's Place
foro dedicado precisamente al agrandamiento del pene.

Posteado por mafero
Los testimonios (pruebas científicas) están aquí, en Thunder’sPlace

Posteado por mafero
Aquí lo encontrarás todo

Esta exposición representa y define al Faloculturismo como la Ciencia del Agrandamiento del Pene. Tomo el faloculturismo como algo muy serio y respetable y le doy en mi vida el lugar que realmente merece, como una verdadera ciencia; y la reconozco como tal porque me considero un científico faloculturista.

Realmente el Faloculturismo es “La Ciencia del Agrandamiento del Pene”.

Respeto totalmente los miles de testimonios documentados que existen en Thunder’sPlace como las únicas y verdaderas pruebas científicas que existen en el mundo y que tenemos en el foro porque es lo único con lo que contamos y en lo que nos apoyamos para dar crédito de que los ejercicios manuales de PE realmente funcionan.

Coloco al Faloculturismo y las pruebas documentadas de PE de Thunder’sPlace en el lugar más serio, en el lugar más elevado y más respetado, porque representan el gran esfuerzo, dedicación, la constancia y el gran sacrificio de los miles de miembros respetables de este foro, y realmente lo merece como la Ciencia del del Agrandamiento del Pene.

Destaco y valoro el gran esfuerzo, trabajo experimental e investigación que han realizado miles de miembros foreros de Thunder’sPlace y el gran aporte de temas publicados a través de muchos años de experiencia en el PE y que son las únicas y las más valiosas pruebas científicas sobre el agrandamiento del pene con las que cuenta hoy el mundo entero a causa del vacío, falta de reconocimiento y falta de estudios por parte de la comunidad científica.

Decenas de miles de verdaderas pruebas científicas positivas se encuentran aquí en Thunder’sPlace. Esta inmensa cantidad de pruebas científicas de tan grande magnitud y de semejante envergadura sin precedentes en la historia y desconocida por la Comunidad Científica, no debe ser ignorada ni tenida a menos porque es un precioso tesoro invaluable para la ciencia.

Posteado por informaticajvg
Todos sabemos que el PE está es una etapa de evolución continua y por ende todas las propuestas, sean de carácter científico o racionales, son bien recibidas.

Posteado por patrio
Estoy a favor de los creadores e investigadores.

Nosotros somos quienes hacemos este trabajo con nuestras investigaciones, con muchos aportes de temas de estudio e información y aporte de pruebas científicas.

Posteado por informaticajvg
El único consejo que te puedo dar es leer mucha información que existe en Thunder´sPlace y comenzar el largo camino de “experimentación metódica con uno mismo.

"experimentación metódica". Es muy metódico, científico, detallista.

Posteado por Caraglio19
Los que practican los ejercicios son los “verdaderos científicos” porque experimentan con su polla

Posteado por Alberto 25
“los Faloculturistas somos los verdaderos científicos en la Ciencia del Agrandamiento del Pene”

Nadie más que nosotros lo hace. La Comunidad Científica no lo hace. Nosotros sí lo hacemos, porque realmente somos los únicos científicos faloculturistas del mundo que aplicamos el método científico en la Ciencia del Agrandamiento del Pene.

Valoro el testimonio de los miles de foreros miembros de Thunder’sPlace y agradezco sus aportes en los miles de temas que engrandecen este foro, porque conforman la mayor información que existe sobre la Ciencia del Agrandamiento del Pene y las únicas pruebas científicas documentadas que existen en el mundo. Las pruebas científicas están aquí en Thunder’sPlace.

La comunidad científica si quiere conocer, estudiar y aprender sobre “La Ciencia del Agrandamiento del Pene” debe dirigirse, consultar y estudiar la fuente de mayor información sobre la materia de Faloculturismo que existe en el mundo; y la única fuente de mayor información, estudio, técnica y ciencia y verdaderas estadísticas de pruebas científicas verificadas sobre el agrandamiento del pene que existe hoy en el mundo, es únicamente: “Thunder’sPlace”.

Posteado por masterofpuppet
"Tenemos testimonios (pruebas científicas) y estadísticas (evidencias)" para demostrar que si funciona.

Posteado por remek
“El método científico” implica "la verdad" (es decir, "evidencia real").





Thunder’sPlace y el Faloculturismo: La Ciencia del Agrandamiento del Pene, hacen para el hombre y la salud del pene lo que la Ciencia Oficial y la Medicina Urológica no pueden lograr: "un pene más grande y más funcional."

Faloculturismo: Grandes Beneficios de los Ejercicios.
Faloculturismo: Erecciones

Posteado por ModestoMan
El PE es una muy joven "ciencia"

Posteado por Alberto 25
Faloculturismo: "La Ciencia del Agrandamiento del Pene".

Este tema y exposición: Faloculturismo: La Ciencia del Agrandamiento del Pene. es un acontecimiento trascendental muy significativo para los faloculturistas del foro hispano de Thunder'sPlace, porque se declara por primera vez en la historia al Faloculturismo como “La Ciencia del Agrandamiento del Pene”.

El Faloculturismo es La Ciencia del Agrandamiento del Pene.

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Así es amigo Alberto, es una ciencia no aceptada por la comunidad científica por desconocimiento o por desidia.

Ya sabemos de los intereses de sujetos inescrupulosos que solo persiguen su crecimiento pecuniario, solo persiguen timar a hombres desesperados.

Gran tema.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola amigo Edberg, es así como dices, el faloculturismo es una ciencia.

Por eso este foro es el único lugar en el mundo donde existen las únicas y miles de pruebas científicas que hay en el mundo porque es un foro gratuito, sin ningún tipo de interés que no sea el agrandamiento del pene.

Gracias por tu apreciación de este tema.

Saludos amigo, un abrazo

Alberto


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Amigo que tema te mandaste, te felicito por el trabajo que seguro te habrá llevado meses, buen trabajo colega.


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Excelente trabajo y recopilación Alberto felicitaciones.

Esta en nuestras manos hacer que se siga esparciendo el conocimiento, mantener el foro y ver como algún día sale de lo desconocido a reconocido por la comunidad científica El agrandamiento del pene como algo que es verdadero y funciona. Como hemos comprobado todos los que estamos aquí.

Saludos. :up:

Excelente tema!! Gracias Alberto 25

También notarán que se hace mención a muchos usuarios que han estado en este lugar, y que de algún modo han puesto su granito de arena, como todos nosotros para el alargamiento de nuestro pene, para este gran foro, Thunder´s Place.


Saludos y buen día.

Posteado por sadam
Amigo que tema te mandaste, te felicito por el trabajo que seguro te habrá llevado meses, buen trabajo colega.

Gracias sadam, muchas gracias por valorar este importante tema; y muchas gracias por la felicitación.

Y así es, me ha llevado bastante trabajo hacer este tema para engrandecer a este foro y nuestra ciencia de agrandamiento del pene.

Saludos amigo :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por Jog_Crush
Excelente trabajo y recopilación Alberto felicitaciones.

Esta en nuestras manos hacer que se siga esparciendo el conocimiento, mantener el foro y ver como algún día sale de lo desconocido a reconocido por la comunidad científica El agrandamiento del pene como algo que es verdadero y funciona. Como hemos comprobado todos los que estamos aquí.

Saludos. :up:

Muchas gracias Jog por valorar a este tema de excelente, y muchas gracias por la felicitación.

Es así, el faloculturismo es la ciencia del agrandamiento del pene y las pruebas científicas están aquí en Thunder’sPlace y eso los faloculturistas lo tenemos bien claro, y algún día será reconocido por la ciencia oficial.

Saludos Jog :up:


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por Alberto 25

Por eso este foro es el único lugar en el mundo donde existen las únicas y miles de pruebas científicas que hay en el mundo porque es un foro gratuito, sin ningún tipo de interés que no sea el agrandamiento del pene.

Hola Alberto, te felicito y agradezco por tremendo trabajo que has realizado, el que quiera leer que lea, no?.

Fantástico y para rematar, lo de este post, muy importante.

Un abrazo, que sigas bien.

Saludos.

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REMAlberto 25Salud Sexual del Hombre10901-19-2023 02:09 AM
Importancia y Métodos de Calentamiento en FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14408-11-2021 11:21 AM
Lesión muy importante por PE por excedersedeeppurple9Agrandamiento del Pene30405-11-2021 12:35 AM
Medición Exacta Longitud del Pene: BPEL Parte I y IIAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos10912-13-2020 02:09 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:56 PM.